Heroes of Might and Magic IV
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La segunda expansión de Heroes of Might and Magic IV salió 5 meses después de la salida de The Gathering Storm. Siguiendo la filosofía de la primera expansión, no trae Grandes Añadidos sino muchos pequeños añadidos. Este fue el último juego M&M publicado por NWC. Estas son las características principales de Winds of War:
- Seis nuevas campañas formadas por un total de 16 mapas, narrando los relatos de cinco héroes que ansían tomar el control del Reino de Channon.
- 5 nuevos héroes, cada uno con una campaña propia: Mongo el Bárbaro (Poder), Mysterio el Magnífico el Mago de Batalla (Orden), Erutan Revol el Señor de las Bestias (Naturaleza), Baron von Tarkin el Lord Oscuro (Muerte), y Spazz Maticus el Rey Brujo (Chaos).
- 3 nuevas criaturas: El MegaDragón (Caos, nivel 4), la Catapulta (Vida, nivel 4) y el Jabalí Frenético (Poder, nivel 4).
- El Editor de Campañas es actualizado para incluir la función 'Encontrar Objeto', copia y pega de texto, y la mayor adicción de todas, el permitir a los propios creadores de mapas el establecer 'pinceles' personalizados pudiendo manejar varios parámetros del paisaje y los objetos del Mapa de Aventura.
- 6 nuevos objetos del Mapa de Aventura, todos ellos moradas de las nuevas criaturas añadidas en The Gathering Storm y Wings of War (con la salvedad del MegaDragón, que no tiene morada).
- 23 nuevos mapas monojugador.
- 20 mapas adicionales creados por los aficionados de Heroes of Might and Magic en un concurso de creación de mapas organizado por NWC durante los meses de Agosto-Octubre 2002.
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