Heroes of Might and Magic IV

[ Básico ] [ The Gathering Storm ] [ Winds of War ]


Content

HOMM IV: The Gathering Storm - Principal

h0tjfoo3z5108l3ql78vebmok7wts3-pre.jpg

 La primera expansión de Heroes of Might and Magic IV vio la luz seis meses después de la salida del juego básico, y si bien no añade ninguna facción nueva, sí trae una variedad de añadidos. Estas son las características principales de The Gathering Storm:

  • Seis nuevas campañas formadas por un total de 22 mapas, narrando las aventuras de cinco héroes que se unen para dar fin al caos producido por el Mago Loco Hexis.
  • 5 nuevos héroes, cada uno con una campaña propia: Agraynel el Bardo, Bohb el Archimago, Kozuss el Mago, Alita Eventide la Sacerdotisa Oscura, y Dogwoggle el Bárbaro.
  • 16 nuevos artefactos: Anillo de la Luz, Capa de la Oscuridad, Armadura del Tigre, Yelmo del Tigre, Martillo de la Escarcha, Cadena de Anillas Armónica, Collar de las Musas, Mandolina de Aiffe, Llama del Caos, Escalas de Hielo, Collar del Equilibrio, Sombrero del Archimago, Bastón de Vulnerabilidad, Botas del Caminante, Anillo de Bengalas y la Capa de Plumas de Ángel. Además, se pueden formar 5 combinaciones de estos artefactos que garantizan al héroe nuevas habilidades.
  • 4 nuevas criaturas (sin moradas en el Mapa de Aventura): El Caballero Goblin (Caos, nivel 3), el Gargantuan (Naturaleza, nivel 4), la Hechicera Maligna (Orden, nivel 4) y el Campeón Oscuro (Muerte, nivel 4).
  • 8 nuevos objeto del Mapa de Aventura: 5 Conservatorios de la Magia (uno por cada Escuela) que permiten aprender hechizos de la Escuela de Magia correspondiente, dos Coliseos (de Magia y Poder) donde un héroe en combate individual se enfrenta respectivamente a Dragones Feéricos y Negros a cambio de subir un nivel, y una nueva guarnición, el Castillo Oscuro.
  • 21 nuevos mapas monojugador.
  • Una nueva pieza musical para el Menú Principal.

Powered by ModuleStudio 1.4.0