Heroes of Might and Magic IV

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Heroes of Might and Magic IV - Principal

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Todo llega a su fin. 

No somos más que personajes de una historia. Nuestras vidas se apagan fácilmente con una flecha o una piedra. 

Vuelve la página y miles morirán. ¡Y para qué! Por el orgullo de dos líderes que son atraídos inexorablemente por el poder de dos espadas y un destino mutuo. 

Y, entonces, la Espada de Escarcha y el Filo del Apocalipsis chocarán. 

¡Un destello cegador! 

Otra vuelta de página. 

La destrucción traerá terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones e incontables muertes. Y también actos de valentía. 

Sólo cuando parezca que estamos perdidos volveremos la página de nuevo. E innumerables refugiados afortunados huirán a través de portales a otro mundo. 

¿Es este el fin de tu relato? No, nosotros sólo somos las marionetas del destino. Aún quedan muchas páginas por pasar. Y todo volverá al principio. 

 

Heroes of Might and Magic IV es la cuarta entrega de la aclamada saga Heroes of Might and Magic, y continúa la historia de Heroes of Might and Magic III y Heroes Chronicles. Gelu, el medio elfo Vori armado con el Filo del Apocalipsis se enfrenta a Kilgor, el Rey de los Bárbaros armado con la Espada de Escarcha. El choque entre las legendarias armas provoca un cataclismo que se extiende por todo el planeta de Colony (o Antagarich), y los supervivientes huyen al planeta Axeoth, donde se construyen nuevos Imperios y, por lo tanto, surgen nuevas aventuras e historias. 


Si la historia es una continuación, las mecánicas de juego son harina de otro costal. A continuación una lista con las principales características: 

  • Perspectiva 3D tanto del Mapa de Aventura como del Campo de Batalla.
  • Seis facciones : Vida, Muerte, Naturaleza, Caos, Orden y Poder.
  • Los Héroes participan en el campo de batalla como un pelotón más. Asímismo, puedes tener más de un Héroe en un mismo grupo.
  • Nuevo orden jerárquico de criaturas: niveles 1, 2, 3 y 4.
  • En vez de mejoras de criaturas, se añaden las opciones de criaturas en los niveles 2, 3 y 4.
  • Añadido un nuevo tipo de artefactos especial : las pociones.
  • Los héroes poseen las mismas habilidades primarias que las criaturas.
  • Nuevo sistema de habilidades secundarias: una habilidad secundaria te permite aprender otras tres subhabilidades secundarias de la misma rama.
  • Las habilidades secundarias tienen ahora cinco niveles de maestría: básico, avanzado, experto, maestro y gran maestro.
  • Algunas criaturas ahora poseen libro de hechizos.
  • Cinco nuevas Escuelas de Magia, cada una asociada a una facción.
  • Las Criaturas pueden caminar y explorar el Mapa de Aventura sin necesidad de tener un héroe en el grupo.
  • Las Prisiones permiten capturar a los héroes enemigos derrotados en combate - y ser liberados posteriormente al reconquistar el castillo de esa prisión.
  • El crecimiento de las viviendas de criaturas es ahora diario y no semanal.
  • El nuevo sistema de caravanas permite reclutar tropas de viviendas externas para reunirlas en el castillo de tu elección.

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