Nuestros amigos de Lavapotion están trabajando duro para dejar preparada una primera versión alfa del juego para finales de mayo a ser posible. Pero sólo unos pocos elegidos tendrán acceso a esta primerísima versión del juego para poder evaluar e informar al equipo de desarrollo sobre errores, ideas, mecánicas, etc. Algo realmente fascinante, ya que esperamos poder ver y conocer más aspectos del juego.
En esta nueva entrega del diario de desarrollo, parte 35, podremos echarle un vistazo a lo que podría ser la imagen del menú principal. También se avanza sobre la campaña de Arleon, mapas, tanto de escaramuza como de campaña y los iconos de habilidades.
Podéis ver más en la noticia extendida.
By Lavapotion
Se ha implementado una niebla de guerra con un aspecto más orgánico, así como también una nueva funcionalidad nos permitirá ajustar y modificar el comportamiento de la IA más fácilmente, sin cambiar el código directamente.
Por otra parte, los retratos de las tropas pasarán a verse en pixel art, en vez de 2D pintado, para mantener la estética del juego. Igualmente, se ha mejorado las interfaces de cada facción (sí, Arleon y Loth por ejemplo, tienen diferentes interfaces, como los "buenos y malos" de Heroes of Might and Magic II.
Están poniendo grandes esfuerzos también en el editor de mapas, cuyo objetivo consiste en que sirvan igual tanto al equipo de desarrollo como a los fans.
Como siempre, podrás leer todos los detalles en el artículo del diario de desarrollo 35.
¡Hasta pronto!
5 MUNewsModule 693 1