News

Song of Conquest - Equilibrio de facciones

Creado por Krator el 8 dic. 2021 16:59

 

BaryaDiario de desarrollo número 41, que no son pocos. Que el proyecto está en fase de pulido es claro cuando lees el artículo completo de este diario de desarollo, ya que vemos constantemente que están iterando sobre el juego para dejarlo lo más completo posible y ya pocas novedades se nos informa.

Los artistas de Lavapotion están inmersos en la facción de Barya, localizada en el desierto y con una economía basada en el comercio. Todos los Wielders ahora están diseñados, dibujados e implementados en el juego. La mayoría de los edificios están terminados, pero aún falta ser animados.

La IA y el tiempo que necesita para "pensar" se está reduciendo cada vez más, siendo optimizada para una respuesta desafiante y eficaz.

dd51da826e2d770cd3df31d456cdc95967a998c3.png&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=550&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=350&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=inset&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

Por otro lado, la interfaz de usuario se está trabajando, un aspecto que quizá era lo más descuidado hasta el momento en el juego. Pero a todo cerdo le llega su San Martín y el equipo está trabajando duro en ello para que la experiencia sea más satisfactoria.

Por último, comentar que sí, efectivamente, el equipo ha sacado la calculadora y ha empezado a hacer números para el bien conocido "Equilibrio", de manera que todas las facciones tengan su oportunidad de ganar si saben cómo hacerlo. Y es que en eso se basan estos juegos, en tener diferencias, pero no (ya tenía ganas de decirlo), "Descaros" (la palabra estrella de esta web).


Comments

No replies to show!

Rating

5 MUNewsModule 711 1