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El verano es para descansar

Creado por Krator el 18 ago. 2021 14:26

 

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Tras la puesta en escena en el E3, los chicos de Lavapotion se han vuelto a poner en marcha con el trabajo...o no. Y es que nos informan que llega la época estival y que se tomarán unas pequeñas vacaciones. Así que este mes de agosto no hemos tenido realmente ningún blog, aunque su Discord, sigue adelante.

Como ya sabréis, ha comenzado una alfa cerrada donde algunos afortunados (smiley) han podido probar el juego y donde los desarrolladores indican que han obtenido muy buen feedback de ellos.

Se está mejorando el editor de niveles con imágenes de vista previa de entidades de mapas, así como información sobre herramientas con explicaciones antes de colocar objetos en el editor de niveles.

Están trabajando en poner al día el modo multijugador, ya que la IA todavía no está donde queremos que esté. Con el soporte multijugador en línea, los testers de la Alpha pueden jugar entre sí y tener una mejor idea de la experiencia a largo plazo y la mecánica del juego final.

Han conseguido reducir la carga de la CPU gracias al esfuerzo en la optimización de la IA. Nos reportan que están trabajando con el talentoso creador de mapas Marc Moureau para crear mapas para todas las campañas.

Lee todos los detalles del blog de julio de Song of Conquest.


Por otro lado, Fanstratics nos presenta este mes al poderoso Liche.

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By Fanstratics

En cuanto a las facción, se nos presenta la última de ellas, llamada Chimerans, y que no tiene relación alguna con ninguna facción de Heroes 3 que se conozca.

En esta newsletter nos describe como fue su contratación y entrevistas de trabajo en New World Computing para HoMM 3.

Por último, otra parte más de la entrevista a Behemoth Cave.

Podéis leer todo esto completo en el artículo de fanstratics sobre la newsletter #12.


Comments

RuzerRuzer

La verdad es que va bastante bien el avance de Song of Conquest, como ya comenté en la entrevista en directo que hiciste con Xuxo, me da buenas vibraciones y solo espero que si en algún momento la cagan con algo en el desarrollo del juego, que al menos no sea grave.

Deberíamos rescatar más adelante todos los fragmentos sobre NWC de las diferentes newsletters que tenemos en un solo post, previa corrección de erratas y con un formato agradable de leer, cuando terminen de tanta cháchara, claro. Para tenerlo todo más ordenado y junto, no me quiero presentar voluntario de momento porque no parece que la cosa vaya a terminar en un plazo breve, pero iré viendo como podemos abordarlo, e incluso publicarlo en formato epub para que su lectura pueda ser más agradable desde un smartphone.

Son solo castillos en el aire, de momento.

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