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Song of Conquest 38 - Vuelta al trabajo

Creado por Krator el 12 sept. 2021 16:32

 

Así es, los suecos han vuelto al trabajo tras sus merecidas vacaciones, y lo han hecho con increíbles novedades dado el extenso Diario de desarrollo #38. Lo primero que comentan es que siguen manteniendo el lanzamiento del videojuego a inicios del 2022.

Magnus nos comenta que se encuentra centrado en la parte más de marketing ahora que se va acercando los momentos finales. Pero el resto de equipo ha seguido avanzando increíblemente en cada apartado, y da para comentar mucho.

Están empezando a trabajar con las traducciones del juego, lo cual es una buena noticia, ya que, ¿quién no desea tenerlo en su idioma nativo? (Bueno, locos hay en todo el mundo, jeje) y siguiendo por...

el juego multijugador. Ya que sí, el juego vendrá con un lobby multijugador para que puedas disfrutar cientos de horas compitiendo contra tus amigos...o enemigos, pero con personas reales, en vez de con la IA del juego.

Otra buena cosa es por supuesto el trabajo sobre el editor de mapas, donde se le está poniendo mimo para que llegue lo mejor posible y sea una herramienta tan buena como para los desarrolladores de Lavapotion, como para los jugadores.

Por supuesto se sigue mejorando la IA gracias al programa Alpha donde algunos jugadores están probando el juego, así como los mapas del juegos.

Estas y muchas otras cosas nos han comentado. Así que te recomiendo que lo leas con detalle en nuestro Diario de Desarrollo #38. Ya que mientras que esta noticia se ha escrito, ya han lanzado la número 39, que pronto os traeremos a vuestra querida Torre de Marfil. Y si te perdiste alguno, siempre puedes leerlo en nuestra web.


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