Kings Bounty




[ Legend ] [ Armored Princess ] [ CrossWorld ]

Content

Armored Princess - Introducción

Armored Princess

El caos y la destrucción se han apoderado del territorio de Endoria.El poderoso Baal, señor de las fuerzas demoníacas, ha regresado de su destierro para acabar la prosperidad y la paz del Reino.

La historia de King's Bounty:Armored Princess ocurre diez años después de los eventos de King's Bounty:The Legend. En este caso, ante la invasión de Baal, en un intento por obtener ayuda para salvarse, Shivarius abre un portal a otro mundo y envía a la princesa Amelie. Así es como la princesa termina llegando al mundo de Teana

Teana

y se embarca en una épica aventura buscando al legendario caballero Sir Bill Gilbert. Al llegar al nuevo mundo,Amelie deberá encontrarlo; pero parece que en ese mundo también tienen problemas y le encomiendan la misión de encontrar siete piedras que contienen los poderes de los dioses.

El juego utiliza la misma mecánica de juego que King's Bounty: The Legend. Si bien el jugador controla a la princesa Amelie, deberá elegir entre una de las tres sendas:combate, orden o magia; y puede reclutar hasta cinco diferentes tipos de tropas,que pueden verse afectada su moral, para su ejército. Las tropas pueden ser reclutadas en diferentes lugares como castillos, casas, atalayas...; y la cantidad de tropas que se pueden llevar están determinadas con la cantidad de liderazgo que poseas. De igual manera, el combate está determinado por los atributo, habilidades mágicas de héroe y el dragón. Teana es un archipiélago desconocido para Amelia; así que para viajar a las correspondientes islas, deberá encontrar las cartas náuticas que le indiquen cómo llegas. Además el caballo de Amelie recibe un par de alas que le permiten volar cuando haya derrotado a la reina hombre-lagarto de Montero y vaya a la torre de la diosa, en el puente que conecta Verona y Montero. Este pegaso, le permitirá a Amelia llegar a lugares inalcanzables que no podría alcanzar sin él. En King's Bounty: The Legends, el héroe podía casarse; en este caso, Amelie puede llevar a un escudero que tendrá el mismo papel que la esposa en The Legend.

Powered by ModuleStudio 1.4.0

Si compras con nuestro referido, estarás ayudando a La Torre de Marfil