Kings Bounty


Lista de Habilidades

Skill Requeriment Descripción

Alquimista

Level 1 3 de magia y 1 runa de mente Cuando aprendes o mejores hechizos, reduce el número de cristales que necesitas para ello un 15%
Alquimista Level 2 5 de magia y 1 runa de mente Cuando aprendes o mejores hechizos, reduce el número de cristales que necesitas para ello un 30%
Mague Level 3 7 de magia y 1 runa de mente Cuando aprendes o mejores hechizos, reduce el número de cristales que necesitas para ello un 50%

Aprendizaje

Level 1 5 runas de mente, 1 de poder y 1 de magia Aumenta un 10% más la experiencia que recibe el héroe
Aprendizaje Level 2 6 runas de mente, 1 de poder y 1 de magia Aumenta un 15% más la experiencia que recibe el héroe
Paladin Level 3 7 runas de mente, 1 de poder y 1 de magia Aumenta un 20% más la experiencia que recibe el héroe

Archimago

Level 1 3 runas de magia Disminuye la cantidad de liderazgo que necesitas para contratar archimagos,nigromantes,chamanes,sacedotes,inquisidores y druidas un 10%
Archimago Level 2 4 runas de magia y 1 de mente Disminuye la cantidad de liderazgo que necesitas para contratar archimagos,nigromantes,chamanes,sacedotes,inquisidores y druidas un 15%
Mague Level 3 5 runas de magia y 2 de mente Disminuye la cantidad de liderazgo que necesitas para contratar archimagos,nigromantes,chamanes,sacedotes,inquisidores y druidas un 20%

Ataque violento

Level 1 5 runas de poder Durante el primer turno, las unidades amistosas reciben +1 de iniciativa
Ataque violento Level 2 6 runas de poder Durante el primer turno, las unidades amistosas reciben +2 de iniciativa
Warrior Level 3 7 runas de poder Durante el primer turno, las unidades amistosas reciben +3 de iniciativa

Comandante arquero

Level 1 3 runas de poder Requieres un 10% menos liderazgo cuando contratas unidades que ataquen a distancia
Comandante arquero Level 2 4 runas de poder y 1 de mente Requieres un 15% menos liderazgo cuando contratas unidades que ataquen a distancia
Warrior Level 3 5 runas de poder y 2 de mente Requieres un 20% menos liderazgo cuando contratas unidades que ataquen a distancia

Comandante oscuro

Level 1 3 runas de poder, 1 de mente y 1 de magia Las criaturas no-muertas de tu bando reciben +3 de ataque
Comandante oscuro Level 2 4 runas de poder, 2 de mente y 2 de magia Las criaturas no-muertas de tu bando reciben +5 de ataque y +1 de iniciativa
Warrior Level 3 5 runas de poder, 3 de mente y 3 de magia Las criaturas no-muertas de tu bando reciben +7 de ataque y +2 de iniciativa

Comercio

Level 1 1 runa de mente Cuando vendes un objeto, éste aumenta de precio un 50% más; y los pergaminos aumentan un 30% más
Comercio Level 2 2 runas de mente Cuando vendes un objeto, éste aumenta de precio un 75% más; y los pergaminos aumentan un 40% más
Paladin Level 3 3 runas de mente Cuando vendes un objeto, éste aumenta de precio un 100% más; y los pergaminos aumentan un 50% más

Concentración

Level 1 8 runas de magia y 3 de mente Durante el combate recuperas 2 de maná por turno
Concentración Level 2 9 runas de magia y 3 de mente Durante el combate recuperas 4 de maná por turno
Mague Level 3 10 runas de magia y 3 de mente Durante el combate recuperas 6 de maná por turno

Control de la ira

Level 1 4 runas de poder y 1 runa de mente Aumenta la cantidad de furia que el héroe puede acumular en +10
Control de la ira Level 2 7 runas de poder y 2 runas de mente Aumenta la cantidad de furia que el héroe puede acumular en +20
Warrior Level 3 10 runas de poder y 3 runas de mente Aumenta la cantidad de furia que el héroe puede acumular en +30

Curandero

Level 1 1 runa de magia y 1 de mente Aumenta el poder de hechizos de los hechizos: bendecir, armadura divina, curación, luz de vida y resurrección un 15%
Curandero Level 2 2 runa de magia y 2 de mente Aumenta el poder de hechizos de los hechizos: bendecir, armadura divina, curación, luz de vida y resurrección un 20%
Mague Level 3 3 runas de magia y 3 de mente Aumenta el poder de hechizos de los hechizos: bendecir, armadura divina, curación, luz de vida y resurrección un 25%