Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg




Semanas de Heroes5

[ Alfabético ] [ Por Tipo ]


Semanas de Heroes V
Por Orden Alfabético



Semana de CigüeñaSin efecto especial.
Semana de FireniceDurante las batallas los hechizos de fuego y los de hielo duplican el daño causado.
Semana de FlamencoSin efecto especial.
Semana de la AbejaSin efecto especial.
Semana de la AlquimiaDobles ingresos de Mercurio y Azufre de las minas.
Semana de la ApariciónCrecimiento doble para Crines y Fantasmas.
Semana de la ArdillaSin efecto especial.
Semana de la AvispaSin efecto especial.
Semana de la BallenaCrecimiento doble para Crines y Fantasmas.
Semana de la BrujaCrecimiento doble para Brujas y Brujas Sangrientas.
Semana de la CabraSin efecto especial.
Semana de la CalmaDurante las batallas, la iniciativa de todas las criaturas de la facción de la necrópolis, la del infierno y la de la mazmorra se reducen en un 20%.
Semana de la ConjunciónCrecimiento triple para todas las criaturas. Ingresos triples para todos los recursos de minas y ciudades.
Semana de la CosechaDobles ingresos de Madera y Mineral de las minas.
Semana de la DebilidadDurante las batallas, la iniciativa de todas las criaturas de la facción de la necrópolis, la del infierno y la de la mazmorra se reducen en un 20%.
Semana de la DiplomaciaTodas las criaturas neutrales que podrían unirse por dinero, lo harán gratis.
Semana de la DolenciaDurante las batallas, la defensa de todas las criaturas de la facción de la necrópolis, la del infierno y la de la mazmorra se reducen en un 20%.
Semana de la EnfermedadMueren dos tercios de las criaturas en todas las moradas. Sólo un tercio de crecimiento para todas las criaturas (excepto al menos una criatura).
Semana de la EsperanzaDurante las batallas, la moral y la suerte para todas las criaturas aumenta en 1.
Semana de la EvocaciónDurante la batalla, todos los niveles de habilidad de hechizos de Magia Destructiva aumentan al máximo.
Semana de la FalsificaciónCoste de mejora de criatura reducido a la mitad.
Semana de la FiebreMueren la mitad de las criaturas en todas las moradas. Sólo la mitad de crecimiento para todas las criaturas (excepto al menos una criatura).
Semana de la GárgolaCrecimiento doble para Gárgolas y Gárgolas de Obsidiana.
Semana de la GolondrinaSin efecto especial.
Semana de la HerejíaDurante la batalla, todos los niveles de habilidad de hechizos de Magia de la Luz aumentan al máximo.
Semana de la HidraCrecimiento doble para Hidras e Hidras del Caos.
Semana de la HienaSin efecto especial.
Semana de la LibélulaSin efecto especial.
Semana de la LlamaEl movimiento de todos los héroes aumenta en un 50%.
Semana de la LocuraExperiencia ganada en las batallas reducida a la mitad.
Semana de la LuciérnagaSin efecto especial.
Semana de la LuzDurante las batallas, la moral y la suerte para todas las criaturas de la facción de la necrópolis, la del infierno y la de la mazmorra se reduce en 2.
Semana de la MagiaDurante las batallas el coste de los hechizos se reduce a la mitad.
Semana de la MariposaSin efecto especial.
Semana de la MeditaciónDuplicado el índice de regeneración de maná.
Semana de la NinfaCrecimiento doble para Ninfas y Dríadas.
Semana de la OciosidadDurante las batallas, la defensa de todas las criaturas de la facción de la necrópolis, la del infierno y la de la mazmorra se reducen en un 20%.
Semana de la OrugaSin efecto especial.
Semana de la OvejaSin efecto especial.
Semana de la PalomaSin efecto especial.
Semana de la PenaDurante las batallas, la moral y la suerte para todas las criaturas de la facción del santuario, la silvana y la de la academia se reducen en dos.
Semana de la PesadillaCrecimiento doble para Pesadillas y Pesadillas Espantosas.
Semana de la PlagaMueren las criaturas en todas las moradas. Sin crecimiento para todas las criaturas.
Semana de la RataSin efecto especial.
Semana de la SalamandraSin efecto especial.
Semana de la TenacidadDurante la batalla los puntos de vida de todas las criaturas aumentan en un 20%.
Semana de la TierraDurante las batallas el daño causado por hechizos de tierra aumenta en un 50%. La cantidad de Elementales de Tierra aumenta en un 50%.
Semana de la TortugaSin efecto especial.
Semana de la TransformaciónDurante la batalla, todos los niveles de habilidad de hechizos de Magia Oscura aumentan al máximo.
Semana de la VíboraSin efecto especial.
Semana de la VidaCrecimiento doble para todas las criaturas.
Semana de las FiestasNo hay ingresos de recursos de las ciudades y las minas.
Semana de las JoyasDobles ingresos de piedras preciosas y cristales de las minas.
Semana de LeónSin efecto especial.
Semana de los VientosEl movimiento marítimo de todos los héroes aumenta en un 50%.
Semana de MatronaCrecimiento doble para Enfermeras y Matriarcas.
Semana de MightnmagicDurante los combates el daño no mágico aumenta en un 50% y el coste de los hechizos se reduce a la mitad.
Semana de NadaSin efecto especial.
Semana de RakshasaCrecimiento doble para Rani Rakshasa y Rajá Rakshasha.
Semana de WightCrecimiento doble para Crines y Fantasmas.
Semana de WyrmSin efecto especial.
Semana del AguaDurante las batallas el daño causado por hechizos de hielo aumenta en un 50%. La cantidad de Elementales de Agua aumenta en un 50%.
Semana del ÁguilaSin efecto especial.
Semana del AireDurante las batallas el daño causado por hechizos de aire aumenta en un 50%. La cantidad de Elementales de Aire aumenta en un 50%.
Semana del ÁngelCrecimiento doble para Ángeles y Arcángeles.
Semana del AntílopeSin efecto especial.
Semana del ÁrborCrecimiento doble para Árbores y Guardianes Árbores.
Semana del ArqueroCrecimiento doble para Arqueros y Ballesteros.
Semana del AsesinoCrecimiento doble para Exploradores y Asesinos.
Semana del BúhoSin efecto especial.
Semana del CaballeroCrecimiento doble para Caballeros y Paladines.
Semana del CampesinoCrecimiento doble para Campesinos y Milicianos.
Semana del CaosDurante las batallas el daño causado por hechizos aumenta en un 50%.
Semana del CiervoSin efecto especial.
Semana del CisneSin efecto especial.
Semana del ColosoCrecimiento doble para Colosos y Titanes.
Semana del ComercioReducidos a la mitad los precios por recursos. Reducidos a la mitad los precios por intercambios de recursos.
Semana del ConejoSin efecto especial.
Semana del ConjuroDurante la batalla, todos los niveles de habilidad de Hechizos de Magia de la convocación aumentan al máximo.
Semana del CuclilloSin efecto especial.
Semana del CuervoSin efecto especial.
Semana del DemonioCrecimiento doble para Demonios y Demonios Astados.
Semana del DiablilloCrecimiento doble para Diablillos y Familiares.
Semana del DiabloCrecimiento doble para Diablos y Archidiablos.
Semana del DjinnCrecimiento doble para Djinnies y Djinnies Sultán.
Semana del DragónCrecimiento doble para los Dragones Profundos y los Negros.
Semana del Dragón de HuesoCrecimiento doble para los Dragones de Hueso y los Sombríos.
Semana del Dragón VerdeCrecimiento doble para los Dragones Verdes.
Semana del DruidaCrecimiento doble para Druidas y Druidas venerables.
Semana del Elfo del BosqueCrecimiento doble para Cazadores y Maestros Cazadores.
Semana del EquilibrioDurante las batallas, anulada la moral y la suerte.
Semana del ErizoSin efecto especial.
Semana del EscarabajoSin efecto especial.
Semana del EsqueletoCrecimiento doble para los Esqueletos y los Esqueletos Arqueros.
Semana del ÉterDuplicado el coste de hechizo.
Semana del FuegoDurante las batallas el daño causado por hechizos de fuego aumenta en un 50%. La cantidad de Elementales de Fuego aumenta en un 50%.
Semana del GalloSin efecto especial.
Semana del GolemCrecimiento doble para los Golems de Hierro y los de Acero.
Semana del GorriónSin efecto especial.
Semana del GremlinCrecimiento doble para Gremlins y Maestros Gremlin.
Semana del GrifoCrecimiento doble para Grifos y Grifos Reales.
Semana del Guerrero DanzanteCrecimiento doble para Malabaristas de Espadas y Danzantes Guerreros.
Semana del HalcónSin efecto especial.
Semana del HámsterSin efecto especial.
Semana del HonorDoblada la experiencia ganada en las batallas.
Semana del JineteCrecimiento doble para el Jinete y el Saqueador.
Semana del LacayoCrecimiento doble para Lacayos y Espadachines.
Semana del LicheCrecimiento doble para Liches y Archiliches.
Semana del LinceSin efecto especial.
Semana del MagoCrecimiento doble para Magos y Archimagos.
Semana del MinotauroCrecimiento doble para Minotauros y Guardias Minotauros
Semana del MonjeCrecimiento doble para Monjes e Inquisidores.
Semana del Muerto AndanteCrecimiento doble para Zombis y Zombis Apestados.
Semana del OroIngresos dobles de Oro de minas y ciudades.
Semana del OsoSin efecto especial.
Semana del PingüinoSin efecto especial.
Semana del PoderDurante las batallas el daño no mágico aumenta en un 50%.
Semana del Sabueso InfernalCrecimiento doble para los Sabuesos Infernales y Cancerberos.
Semana del SapoSin efecto especial.
Semana del Señor del AbismoCrecimiento doble para Demonios y Señores del Abismo.
Semana del SúcuboCrecimiento doble para los Súcubos y los Súcubos infernales.
Semana del TejónSin efecto especial.
Semana del TigreSin efecto especial.
Semana del UnicornioCrecimiento doble para Unicornios y Unicornios de Combate.
Semana del VampiroCrecimiento doble para Vampiros y Maestros Vampiros.
Semana del ZorroSin efecto especial.