CARACTERÍSTICAS OFICIALMENTE CONFIRMADAS

1.      Juego completamente realizado en 3D

2.      Cámaras de la pantalla de la ciudad y del mapa de aventura con total libertad de movimientos.

3.      Banda sonora escrita por Rob King y Paul Romero.

4.      Contiene 6 campañas únicas con más de 30 misiones en total.

5.      Sigue siendo un juego por turnos, pero hay un nuevo sistema dinámico de batalla (opcional) que dará a las unidades un "contador de tiempo" con lo que se asemeja más a un combate en tiempo real.

6.      Varios formatos multijugador incluyendo LAN, Internet, Hotseat y un nuevo modo fantasma que permitirán que espíes a tus enemigos durante sus turnos, entre otras cosas.

7.      6 tipos de ciudad, incluyendo una Humana (Asilo), una ciudad Demoníaca (Infierno), una ciudad de No-Muertos (Necrópolis), una ciudad aun desconocida llamada Academia, una ciudad "familiar" para  los jugadores del Héroes, y una ciudad totalmente nueva.  Esta ciudad "familiar" será similar a las de juegos anteriores, pero cambiado algo.

8.      La participación de los héroes en combate es una combinación del sistema del Héroes 3 y el del Héroes 4.  "Algunas" clases de héroe pueden entrar en físicamente el campo de batalla y llevar a cabo combates cuerpo a cuerpo, mientras que otras permanecen fuera mejorando sus tropas y lanzando hechizos.

9.      Los héroes al moverse por el mapa de aventura dejarán un "rastro" tras de si que mostrará al enemigo la dirección general en la que viajan y el tamaño aproximado de su ejército.  Este rastro se disipará en un cierto plazo.

10.  Los tamaños del campo de batalla variarán dependiendo del tamaño de los ejércitos que lo ocupen. El tamaño de campo de batalla por defecto será aproximadamente igual al de versiones anteriores del Héroes, pero los ejércitos más pequeños (según el número total de stacks) tendrán un campo de batalla más pequeño según su tamaño para acelerar el juego.

11.  Habrá un Editor y un Generador aleatorio de mapas (sobre el Editor de campañas aun no se ha decidido).

12.  Vuelve la posibilidad de "encadenar" héroes en el mapa de aventura, mientras que las caravanas del Héroes 4 se han desechado. Hay especulaciones de  que Ubisoft está reconsiderando esta decisión. 

13.  Cada facción tendrá 7 niveles de criaturas y estas tendrán un máximo de una mejora posible.

14.  Vuelve el crecimiento semanal de la ciudad en detrimento del método de crecimiento diario usado en el Héroes 4.

15.  Los mapas de aventura tendrán un nivel subterráneo

16.  Los niveles de habilidades del héroe volverán de nuevo al estilo del Héroes 3 con básico, avanzado, y experto.

17.  La "niebla de la guerra" del Héroes 4 será sustituida por una "cubierta" al estilo del Héroes 3.

18.  Los contraataques simultáneos del Héroes 4 serán sustituidos por un sistema de respuesta por turnos como en el Héroes 3.

19.  Los grupos de criaturas volverán a la normalidad.

20.  También regresa la rejilla del combate.

21.  Las tropas no podrán moverse por el mapa de aventura sin un héroe.

22.  El juego incluirá unas 100 criaturas, 200 habilidades y 40 hechizos.

23.  El juego ofrecerá héroes nuevos y algunas caras familiares de las entregas anteriores

24.  Los dragones serán una característica importante del juego.  Serán unidades reclutables. La ciudad basada en ellos es desconocida.  Cada facción adorará a un Dragón-Dios particular. Los Dragón-Dioses ya conocidos son: Elrath, el Dragón de la Luz (patriarca del Asilo); Urgash, el Dragón primordial del Caos (patriarca del Infierno); Sylath, el Dragón del Aire (antiguo patriarca del Asilo...facción actual desconocida); y Asha, el Dragón primordial del Orden (adorado por los Nigromantes).

25.  La magia será dividida en 6 escuelas.  Los nombres ya confirmados son magia de la muerte, magia de la luz, magia de la vida.  Estos son 4 de los iconos de estas escuelas.
 4magias.gif

26.  Vuelven los 7 tipos de recursos estándar.

27.  La historia de las anteriores entregas de Might and Magic esta sobre explotada. Se esta creando un universo Might and Magic totalmente nuevo... comenzando con el Héroes V.

28.  Los combates de asedio se jugaran en el tamaño de campo de batalla más grande posible.

29.  Múltiples pruebas-beta. Habrá una prueba-beta cerrada que incluirá a gran cantidad de seguidores del Héroes. Otra se llevara a cabo a una escala mucho más grande para la comunidad del Héroes.  Las primeras pruebas-beta deberían comenzar a finales del verano de 2005.

30.  La prueba beta será exclusivamente multijugador.

31.  Los requerimientos para la beta son: P4 2GHz, 512 Mb RAM, ATI 9700 o Ge5600.

32.  La beta tendrá aproximadamente el tamaño de un CD (500-600 Mb) sin contar las posteriores actualizaciones.

33.  La beta estará protegida con Starforce.

34.  Habrá una prueba beta abierta cuando acabe la primera.

35.  De momento no habrá soporte para linux ni mac.

36.  En el juego habrá alrededor de 40 hechizos.

37.  En las partidas multijugador podrán participar hasta 8 jugadores.

38.  La campaña principal incluirá un capitulo para cada raza.

39.  Todas las razas se darán a conocer antes del comienzo de la primera prueba beta (mediados de Septiembre de 2005).

40.  El tamaño mas grande del campo de batalla es de 14x16 casillas.

Información del Juego

Descripción del producto

Atestigua la asombrosa evolución de los juegos de estrategia y pretende convertirse en un fenómeno para la nueva generación, mezclando fantasía clásica con las nuevas técnicas visuales y motores de juego.

En el renovado universo Might and Magic, hordas de demonios siembran el caos sobre la tierra con ataques implacables. El destino del mundo esta en juego y héroes de varias facciones legendarias deben alzarse y defender sus causas. Vive su destino, conduce sus tropas a la victoria y desvela la secreta meta de los señores demonio.

Conviértelo en una leyenda de los juegos de estrategia mejorando héroes únicos, formando ejércitos y derrotando a tus enemigos usando el nuevo sistema dinámico de batalla tanto offline como online.

Características Dominantes

Tecnología visual de ultima generación: Experimenta por primera vez el universo Might and Magic en un increíble mundo animado en 3D, apoyado por un estilo gráfico uniforme y moderno.

Un universo heroico fantástico más maduro y uniforme: Incluyendo todas las características que hicieron de esta una gran saga en el completamente nuevo  y más maduro universo (con seis facciones únicas y unos hechizos y criaturas.

Completa experiencia estratégica y juego RPG: Durante seis campañas y más de 30 misiones, explora y conquista territorios, maneja tus ciudades, recluta ejércitos y perfecciona a tus héroes a través de un sistema de turnos tan fácil de usar como profundo.

Completo sistema de batalla por turnos de dificultad gradual para desafiantes combates y tácticas: Descubre el sistema de combate que hizo al Héroes una gran saga o experimenta el nuevo sistema dinámico de batalla que transforma el campo de batalla en un tablero de ajedrez animado.

Modo multijugador competitivo, adictivo, e intenso: Juega hasta en cinco modos en línea tales como Hotseat, LAN o Internet. Desafía a tus amigos a frenéticas batallas y crea tu propio nivel con el Editor.

 

Editor:

Ubisoft

Desarrollador:

Nival Interactive

Fecha de salida:

Primer trimestre de 2006

Categoría:

juego de estrategia por turnos

Calificación:

Pendiente

 

Basado parcialmente en un documento de la web The Genie's Lamp, traducido por Rincewind76. 

Heroes of Might & Magic® V © 2005 Ubisoft Entertainment. 

All Rights Reserved. Heroes, Might and Magic, Heroes of Might and Magic, 

Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. 

Developed by Nival Interactive.