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Documentos Traducidos acerca de Heroes V



Mayo/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Celestial Heavens con John Van Caneghem en la E3.
19/11/03 ] Traducido por LepasturCuestionario corto de Celestial Heavens con Fabrice Cambounet.
06/12/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Heroic Corner con Fabrice en Moscú.
23/05/05 ] Traducido por VitirrSinopsis del incicio de la Historia de Heroes V.
24/05/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de StrategyCore y CelestialHeavens con Fabrice en la E3.
06/06/05 ] Traducido por VitirrEntrevista de Heroic Corner con Nival.
22/06/05 ] Traducido por DrakAnghCuestionario con Nival.
05/07/05 ] Traducido por Dav HeroDiario del Desarrollador: 1ª parte.
12/07/05 ] Traducido por Lepastur y VitirrFAQ hecho por Fabrice sobre la E3.
15/07/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de GameSpot con Fabrice y Tomas Le Grand.
09/08/05 ] Traducido por DrakAnghDiario del Desarrollador: 2ª parte.
31/08/05 ] Traducido por Namerutan y VitirrGuía básica para hacer pruebas beta (beta-test).
05/09/05 ] Traducido por NamerutanEntrevista de Gamecloud con Fabrice Cambounet.
15/09/05 ] Traducido por Rincewind76Chat en directo con Fabrice Cambounet.
21/09/05 ] Traducido por VitirrFacción Mazmorra: Cuestionario con Alexander Mishulin.
23/09/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de Jeux_Strategie a Fabrice.
09/10/05 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Larisa (de Nival).
10/11/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista a Alexander Mishulin - Detalles de la Academia.
25/11/05 ] Traducido por Rincewind76Resumen de los comentarios del video ruso.
09/12/05 ] Traducido por Rincewind76Cuestionario con Dmitry Estrin.
24/12/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de la revista rumana Games Arena a Fabrice Cambounet.
31/12/05 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Nuevo Universo.
20/01/06 ] Traducido por TulkasArtículo aparecido en una revista polaca.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Elli Gibson para Eurogamer.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Andrew Park para Gamespot.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Allen Delsyn Rausch para GameSpy.
01/02/06 ] Traducido por mesiahEntrevista de Gameswelt a Fabrice Cambounet.
10/02/06 ] Traducido por Rincewind76Artefactos y Magia.
10/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #1: el interfaz de construcción de la ciudad.
18/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #2: llevando a cabo unas pruebas beta.
28/02/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 1.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76HOMM·V para OSX Entrevista #1 a Freeverse.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Los cursos de magia práctica.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: A cada uno por sus sus capacidades.
11/03/06 ] Traducido por LepasturHeroes 5, carta de los desarrolladores #3: El campo de batalla.
15/03/06 ] Traducido por LepasturNota de Prensa de Nival: expansión hacia América.
21/03/06 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Olivier Ledroit.
23/03/06 ] Traducido por NamerutanAnálisis de GamesRadar.
31/03/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista con Rob King.
27/04/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 2.
04/05/06 ] Traducido por NamerutanAvance de HeroesV por JeuxVideoPC.
08/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista con Nival.
09/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista de Age of Heroes a Fabrice Cambounet.
22/06/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de Exeter (de Archangel Castle) a Fabrice Cambounet.






Nival Interactive, Inc. amplía las fronteras como desarrollador de juegos con un departamento en los EE.UU. y un equipo occidental de gestión propio.

Xbox Co-Creador Kevin Bachus y Veterano de la Industria de Videojuegos Alternativas
Mayor Desarrollador jefe de Europa Oriental en el Mercado Global

Los Angeles, CA (Marzo 14, 2006) – En un primer gran paso para una compañía de Europa Oriental, Nival Interactive, Inc. (www.nival.com) ha anunciado hoy que ha establecido un cuartel general en los Estados Unidos y han reclutado a un Equipo Gestor Ejecutivo compuesto de profesionales en la industria norteamericana del videojuego, incluyendo a Kevin Baches, co-creador de la Xbox de Microsoft, como jefe ejecutivo general. Los cambios son parte de los planes de la compañía de avanzar en los mercados de videojuegos de ordenador, consola y móviles, ofreciendo a sus clientes productos de calidad superior de carácter comercial global a significantes y bajos costes de producción.

El nuevo liderazgo de la compañía con Base en Los Ángeles (California), está llevando a Nival más allá de su dominio en el mercado del PC, en el que ha desarrollado 15 provechosos y exitosos juegos en la última década, hasta una producción globalmente significativa de juegos de consola y para móviles de origen externo con grandes beneficios. La compañía combinará recursos creativos y de gestión estadounidenses con un talento excepcional encaminado al bajo coste. Estas técnicas de producción externa, los diseñadores principales, directores de arte y programadores afincados en Los Ángeles, junto con las 300 desarrolladoras externas de la compañía reunidas en cinco estudios de desarrollo, aseguran a sus socios que los productos de la compañía rivalizarán con cualquiera desarrollado en cualquier punto del mundo. Además, la compañía podría delegar en sus colaboradores el volumen de trabajo que exceda sus capacidades mientras desarrolla a la vez sus propios juegos contratados con las editoras punteras mundiales.

A lo largo de sus diez años de historia, Nival Interactive se ha establecido a sí misma como una reconocida desarrolladora de exitosos juegos de PC. Al unirse Western creative con su experiencia y pericia ejecutiva oriental, daremos a nuestros socios productos de alta calidad y valor comercial global de bajo riesgo” Kevin Baches, CEO de Nival.

Baches es quizá el más conocido como uno de los cuatro que concibieron para Microsoft el sistema de videojuegos XBox. Con su experiencia como primer director de Microsoft del tercer grupo de relaciones de la Xbox, junto a su afamada habilidad como hombre de negocios, Baches era la elección ideal que llevase a Nival a la formación de nuevos departamentos y contenidos asociados al mismo tiempo que guiase sus capacidades hacia múltiples plataformas de juegos. Baches ha ejercido también posiciones ejecutivas en Infinium Labs y en Capital Entertainment Group, una compañía que el fundó asociadamente. Sergey Orlovskiy, que fundó Nival en 1996, seguirá presidiendo la compañía y trabajará codo con codo con Baches para distribuir productos brillantes a nivel mundial. Orlovskiy, una de las figuras más conocidas en el desarrollo de juegos ruso, combinando artistas creativos y equipos técnicos de Europa Oriental ha convertido a Nival en la mayor compañía desarrolladora Rusa.


“En el mercado de desarrollo de juegos de Europa Oriental se está observando un salto en calidad y cantidad de productos junto a su correspondiente aumento de beneficios,” dijo Orlovskiy. “Con la adición de nuestro nuevo equipo de base estadounidense, estaremos bien preparados para expandir las oportunidades tanto de Nival Interactive como de las compañías asociadas que están buscando desarrollar contenido sobresaliente en diferentes plataformas y con un coste eficaz. También planeamos continuar nuestro crecimiento estratégico y aumentar nuestra capacidad de producción con la creación y adquisición de estudios de desarrollo adicionales en todo el mundo”.

La mayoría de accionistas de Nival Interactive son del grupo Ener1, una firma privada global de inversión y asesoría con oficinas en los EE.UU. y Moscú. La firma ha estado a la vanguardia de la búsqueda de oportunidades infravaloradas en Rusia y Ucrania, donde continúa invirtiendo en compañías con ventajas competitivas y tecnologías propias que pueden ser comercializadas globalmente con éxito.

“En un mercado en el que los beneficios son continuos y la competencia despiadada, el desarrollo de productos hecho en Rusia puede ser una ventaja competitiva, ya que implica bajos costes de producción en comparación con otros territorios, pero con una gran calidad,” dice Charles Gassenheimer, CEO del grupo Ener1. “Con nuestro nuevo equipo gestor de élite estadounidense listo para guiar el amplio y altamente cualificado talento de nuestra infraestructura Rusa, Nival es el socio ideal para los editores mundiales de juegos de consola, PC y móviles”.

Entre el equipo gestor de Nival se encuetran William Petro, productor de alrededor de 50 juegos de casi todas las plataformas principales de videojuegos a lo largo de su carrera de más de 20 años, y Anthony Jacobson, un líder precursor en el campo del desarrollo de la propiedad intelectual de los videojuegos. Como vicepresidente de producción, Petro será el encargado de gestionar muchos de los estudios de desarrollo de videojuegos de PC y consola de la compañía en todo el mundo. Antes de llegar a Nival, Petro era el vicepresidente señor de producción de Sega, donde supervisó más de 20 juegos desde los títulos más discretos hasta los proyectos multimillonarios en los futuros sistemas de nueva generación de videojuegos, como la Xbox 360 y PlayStation3. Petro también ha ostentado posiciones de gestión en Atari, Konami Digital Entertainment y Westwood Studios, una división de Electronic Arts. Jacobson se unió a Nival como vicepresidente de desarrollo de negocios y marketing, avalado por su extenso trabajo en torno a la propiedad intelectual en su etapa de CEO de Mauritania Import Export Company y Carbon6. Jacobson se concentrará en establecer nuevas sociedades para Nival tanto en la industria del videojuego como en las industrias de entretenimiento en general, echando mano de los innumerables contactos televisivos y de cine que hizo durante su etapa en Creative Planet y William Morris Agency.

Además de la expansión de la compañía hacia el mercado de desarrollo de juegos de consola, Nival está medrando actualmente en su división inalámbrica. Doug Dyer, uno de los pioneros del lanzamiento de juegos inalámbricos, será el que supervise los esfuerzos de Nival en el campo del móvil, en el que utilizará su extensa experiencia que obtuvo cuando trabajó en el negocio de entretenimiento para móviles para la Warner Bros. y THQ, Inc. En su etapa en la Warner Bros., Dyer condujo al recién establecido grupo de Inalámbricos, supervisando sus crecientes negocios particulares e internacionales. Bajo su dirección, Warner Bros. Online amplió significativamente su oferta inalámbrica para tomar un papel más activo en el desarrollo, producción, edición y comercialización de su propio contenido para operadores móviles y fabricantes convencionales. Antes de unirse a la Warner Bros., Doug fue el Gestor General de THQ Gíreles, una división que él creó. Como tal, Dyer fue personalmente el encargado de comenzar y diseñar las operaciones globales de la compañía y sus capacidades productivas de inalámbricos en todo el mundo.

Acerca de Nival Interactive

Nival Interactive, Inc, son una desarrolladora y editora internacional de videojuegos, y el mayor estudio desarrollador en Europa Oriental. Con una base en Los Ángeles y un estudio creativo afincado en Moscú, Rusia, la compañía está ampliando su habilidad y experiencia en esta industria para alcanzar un crecimiento más agresiva en la producción de juegos de PC, consola, PDA, móviles y demás. Fundada por Sergey Orlovskiy en 1996, ha desarrollado 15 juegos de éxito internacional y alta calidad en la última década pasada. Nival está desarrollando actualmente varios productos nuevos, incluyendo Heroes of Might and Magic V para Ubisoft Entertainment, el cual se sumará a su prestigioso elenco de títulos como las franquicias Blitzkrieg, Etherlords, Silent Store y Rage of Mages. Para más información sobre Nival visita www.nival.com.


Traducido por Lepastur a partir de esta nota de prensa.