Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg




Héroes de Heroes V



[ Refugio/Haven ] [ Infierno/Inferno ] [ Necrópolis/Necropolis ]
[ Mazmorra/Dungeon ] [ Sylvan/Silvan ] [ Academia/Academy ]


Necrópolis / Necropolis



Pulsa para ampliar la imagen



Lucretia

Seducida y pervertida por los ideales nigromanticos por el mismísimo Sandro, la condesa del antiguo Ducado de Bull inmediatamente dio prueba de su gusto por la sangre y el poder. Ya cortesana de talento antes de pasar a mejor vida, la condición vampírica de Lucretia le permitió aguzar durante dos siglos sus armas de seducción, así como su talento para los ataques encubiertos y las manipulaciones políticas. Alzada al nivel de Princesa No-Muerta, es un jefe espiritual e (in)moral para los otros vampiros que sueñan con recrear sus escapadas.

Pulsa para ampliar la imagen



Naadir

Naadir rechaza el mundo de la carne, puede que incluso más que los otros Nigromantes. Para él, la perfección no puede encontrarse sino en el espíritu desnudo, limpio de todas sus impurezas materiales. En el campo de batalla, su  íntimo conocimiento  del mundo de los espíritus le permite "capturar" el alma de sus enemigos y emplearla para  reforzar su propia potencia.

 

Pulsa para ampliar la imagen



Raven

Al vivir las guerras que hicieron a los Nigromantes separarse de los Magos de las Ciudades de Plata, entonces sus hermanos, Raven encontró las primeras pruebas para constatar hasta qué punto la magia de los Magos podía tener efectos devastadores sobre las tropas no-muertas. Entonces decidió dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda de medios que debilitaran el poder de los invocadores enemigos. Intentando en particular disminuir la potencia de sus asaltos y la duración de su suerte.

Pulsa para ampliar la imagen



Zoltan

Zoltan es uno de esos jefes No-Muertos que ven en los magos a sus verdaderos enemigos. Con el fin de conocerlos mejor, Zoltan estudió detenidamente los misterios mágicos de las Ciudades de Plata. En la actualidad, puede combinar sus talentos de Nigromante con los de esos misterios con el fin de causar un efecto particular:  cuando un enemigo usa un hechizo en la batalla donde esta Zoltan, el conocimiento que permitió a ese hechizo  existir muere.

Pulsa para ampliar la imagen



Markal

Un estudiante devoto de todo lo que la Nigromancia puede ofrecer, Markal se ha elevado a las alturas más altas que uno puede alcanzar entre los Nigromantes -- estando vivo aún. Antiguo miembro de los astrólogos de la corte y el consejero favorito de la reina grifo Fiona, Markal estableció una base fuerte (pero secreta) de los cultistas de la Muerte dentro del Sagrado Imperio. Los líderes religiosos de la Iglesia de la Luz llegaron a sospechar de sus infames actividades, sin embargo, y cuando Fiona pasó a mejor vida su consejero fue exiliado.

Notando que él ya no circulará más libremente entre los otros reinos de Ashan una vez que recibe el Beso de la Diosa Araña, Markal fomenta los objetivos de Heresh con la diplomacia y, por supuesto, el engaño.

Pulsa para ampliar la imagen



Deirdre

Deirdre era una Inquisidor supercelosa para la Iglesia de la Luz en el Sagrado Imperio Grifo. Ella dedicó muchos años a la caza de los cultistas del Demonio en las Ciudades Libres del Este en la franja del territorio del Imperio, "limpiando" inocentes y culpables por igual, preocupada por que un lapso de su vigilancia permitiría que la corrupción se esparciera. Al final, cuando fue capturada y torturda hasta la muerte por sus enemigos, su agitada alma fue hecha desaparecer por los Nigromantes que codiciaron su conocimiento. Ahora convertida a la causa Nigromante, puede ser discutido que ningún ser, viviente o no-muerto, sabe más sobre gritos que Deirdre.

Pulsa para ampliar la imagen



Kaspar

Kaspar fue un gran doctor y sanador que podía curar incluso las heridas más terribles. Hurgando en lo más profundo de los secretos de la vida y de la muerte, Kaspar hizo un experimento particularmente arriesgado que salió mal... y lo llevó al reino de los muertos. Aunque ahora conduce un ejército de no-muertos, su conocimiento de la anatomía y del tratamiento de heridas sigue sin parangón.

Pulsa para ampliar la imagen



Orson

Careciendo de alguna forma de carisma y autoridad natural, Orson notó que él era malo para conducir a las tropas que eran capaces de pensamiento independiente. Para evitar que sus órdenes fuesen cuestionadas o ignoradas, ha dedicado años a perfeccionar la creación de obedientes tropas Zombi. "Cualquier cosa sobre el cuello es inútil" dice este general de los No-Muertos

Pulsa para ampliar la imagen



Vladimir

Vladimir razona que con pocas excepciones, las tropas de los no-muertos generalmente serán superadas en sus maniobras por sus contrapartidas vivas. Consecuentemente, él prefiere formar grandes fuerzas en vez de planear ataques más exactos. Su especialidad, por lo tanto, consiste en levantar hordas de no-muertos sin mente que pueden abrumar a sus enemigos gracias a la ventaja numérica.