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Héroes de Heroes V



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Refugio / Haven



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Freyda

"Golpear como el relámpago" es el lema de Freyda. Durante sus años como estudiante en la Escuela Imperial de Estrategia sorprendió a menudo a sus instructores con las atrevidas soluciones basadas en las marchas forzadas, los ataques sorpresa y rápidas emboscadas. En su corazón, Freyda está siempre impaciente por la batalla siguiente para intentar una nueva variante de sus táctica preferidas. Aunque algunos murmuran que ha ascendido por ser la hija de Godric, una serie de victorias y un liderazgo ejemplar han silenciado incluso a los críticos más cínicos.

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Godric

Godric es legítimamente considerado como un caballero modelo y ejemplo genuino de los ideales caballerescos. Exigiendo los mayores niveles de valor e integridad tanto de sí mismo como de sus seguidores, Godric impone respeto donde quiera que él vaya. Las tropas bajo su bandera confían en él indiscutiblemente, pues su historial de grandes hechos y su ayuda en el Ojo de Elrath los convencen de que su mera presencia sobre el campo de batalla puede garantizar la victoria.

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Isabel

Única descendiente de la poderosa familia del Ducado del Galgo (Greyhound), Isabel crecio aislada rodeada por niñeras y criados. Ahora que ha llegado la guerra, la joven reina se siente obligada a ayudar al Imperio. Dedicada a sus metas, Isabel explota las pocas cosas que tiene, su riqueza y su nobleza, sin vacilación.

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Maeve

Brillante pero disputada, Maeve es una dedicada gobernante que trabajaba desesperadamente para sacar un imperio condenado de su espiral descendente. Intenta salvar el futuro del fragmentado Imperio Halcón mientras lucha contra una invasión demónica, Maeve no tiene nada en que confiar salvo su propia dedicación a los ideales de la caballería y su inquebrantable fe en la adoración del Dragón de la Luz.

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Dougal

Tan dedicado como sus camaradas a la gloria del Imperio Grifo, la lealtad de Dougal se equilibra con una fuerte dosis de pragmatismo. Creyendo que el mejor enemigo es uno que muere antes de que pueda poner una mano en un soldado del imperio, Dougal se ha especializado por muchos años en el entrenamiento y equipamiento de arqueros. Los tiradores recuperan su fe, creyendo que poco puede ponerlos en peligro mientras que Dougal esté al mando.

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Ellaine

Ellaine sirvió honorablemente en el ejército imperial durante la Guerra del Eclipse, y después volvió para manejar el patrimonio familiar de una manera sabia, compasiva, y justa. Aunque había sido mal mantenido su mano firme rindió frutos: el señorío creció y prosperó. Ahora que Ellaine está de nuevo en guerra, los campesinos recuerdan sus buenos actos y muestran milagros de valentía en los campos de batalla bajo su mando.

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Irina

Los recuerdos más tempranos de Irina son de grifos, al haber nacido en una familia respetada de pastores de grifos. Ella creció conociendo los pros y los contras de esas orgullosas y peligrosas bestias, y cuando fue llamada a la guerra para el imperio, de buena gana brindó sus dones para aguantar donde pudiera hacer más falta. Irina se asegura de que los grifos que luchan a su lado sean excepcionalmente saludables y respondan bien a las órdenes.

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Klaus

Rigurosamente entrenado pero viniendo de una familia noble pobre en un remanso del Imperio Grifo, Klaus pudo haber seguido siendo desconocido si la suerte no le hubiera sonreído. Empujado al nivel más difícil del los torneos de justa por un simple accidente de pergamino mal archivado, él asombró a las muchedumbres quitándole el puesto a algunas de las más grandes figuras del imperio. Desde ese día, sus hazañas le han ganado la devoción de todos los guerreros montados.

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Laszlo

Abriéndose camino desde un nacimiento humilde con cierta resolución severa, las duras pruebas que Laszlo ha soportado han endurecido su corazón. Cubierto con cicatrices, severo y despiadado, él se abre paso en las filas enemigas como una fuerza de la naturaleza. Los "reyes del campo de batalla", como él denomina orgulloso a su infantería, tienen poca elección salvo seguir a su comandante, causando - a menudo involuntariamente - hazañas extraordinarias del valentía.

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Rutger

Rutger fue conocido sobre todo como un vagabundo, un espíritu libre, y un viajero antes de la llamada a las armas lo trajeran a las filas del Ducado del Lobo del Imperio Grifo. Usando el conocimiento ganado durante sus años más despreocupados, Rutger explota cada trayectoria, restro, y atajo para acelerar sus tropas de batalla en batalla. Cuanto más pronto acaba la guerra, más pronto puede volver a los caminos que todavía parecen llamar su nombre.

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Vittorio

Un veterano de muchas escaramuzas con las tumultuosas Ciudades Libres a lo largo de la frontera del sudeste del Imperio Grifo, Vittorio es un experto en el arte del asedio. Ha pasado años perfeccionando el diseño y el uso de las máquinas de asedio, creyendo firmemente que son incontables las vidas del imperio que pueden ser ahorradas mejorando sus tecnologías del campo de batalla. Aunque sus radicales diseños crean a veces inesperadas sorpresas para los equipos que los prueban por primera vez, es aceptado que su equipo no es segundo de nadie.