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Documentos Traducidos acerca de Heroes V



Mayo/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Celestial Heavens con John Van Caneghem en la E3.
19/11/03 ] Traducido por LepasturCuestionario corto de Celestial Heavens con Fabrice Cambounet.
06/12/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Heroic Corner con Fabrice en Moscú.
23/05/05 ] Traducido por VitirrSinopsis del incicio de la Historia de Heroes V.
24/05/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de StrategyCore y CelestialHeavens con Fabrice en la E3.
06/06/05 ] Traducido por VitirrEntrevista de Heroic Corner con Nival.
22/06/05 ] Traducido por DrakAnghCuestionario con Nival.
05/07/05 ] Traducido por Dav HeroDiario del Desarrollador: 1ª parte.
12/07/05 ] Traducido por Lepastur y VitirrFAQ hecho por Fabrice sobre la E3.
15/07/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de GameSpot con Fabrice y Tomas Le Grand.
09/08/05 ] Traducido por DrakAnghDiario del Desarrollador: 2ª parte.
31/08/05 ] Traducido por Namerutan y VitirrGuía básica para hacer pruebas beta (beta-test).
05/09/05 ] Traducido por NamerutanEntrevista de Gamecloud con Fabrice Cambounet.
15/09/05 ] Traducido por Rincewind76Chat en directo con Fabrice Cambounet.
21/09/05 ] Traducido por VitirrFacción Mazmorra: Cuestionario con Alexander Mishulin.
23/09/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de Jeux_Strategie a Fabrice.
09/10/05 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Larisa (de Nival).
10/11/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista a Alexander Mishulin - Detalles de la Academia.
25/11/05 ] Traducido por Rincewind76Resumen de los comentarios del video ruso.
09/12/05 ] Traducido por Rincewind76Cuestionario con Dmitry Estrin.
24/12/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de la revista rumana Games Arena a Fabrice Cambounet.
31/12/05 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Nuevo Universo.
20/01/06 ] Traducido por TulkasArtículo aparecido en una revista polaca.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Elli Gibson para Eurogamer.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Andrew Park para Gamespot.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Allen Delsyn Rausch para GameSpy.
01/02/06 ] Traducido por mesiahEntrevista de Gameswelt a Fabrice Cambounet.
10/02/06 ] Traducido por Rincewind76Artefactos y Magia.
10/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #1: el interfaz de construcción de la ciudad.
18/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #2: llevando a cabo unas pruebas beta.
28/02/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 1.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76HOMM·V para OSX Entrevista #1 a Freeverse.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Los cursos de magia práctica.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: A cada uno por sus sus capacidades.
11/03/06 ] Traducido por LepasturHeroes 5, carta de los desarrolladores #3: El campo de batalla.
15/03/06 ] Traducido por LepasturNota de Prensa de Nival: expansión hacia América.
21/03/06 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Olivier Ledroit.
23/03/06 ] Traducido por NamerutanAnálisis de GamesRadar.
31/03/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista con Rob King.
27/04/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 2.
04/05/06 ] Traducido por NamerutanAvance de HeroesV por JeuxVideoPC.
08/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista con Nival.
09/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista de Age of Heroes a Fabrice Cambounet.
22/06/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de Exeter (de Archangel Castle) a Fabrice Cambounet.






Entrevista

Heroes Of Might And Magic V

Fabrice Cambounet, de Ubisoft, habla acerca del próximo juego venidero en la serie de estrategia de larga trayectoria


Fans de la serie de estrategia y fantasía Heroes of Might and Magic recibieron un golpe hace unos años cuando cerró 3DO, el desarrollador por largo tiempo, pero el editor UbiSoft consiguió los derechos de la franquicia poco después, y la pasada primavera anunció su primer juego en la serie, Heroes Of Might And Magic V, que será desarrollado por Nival Interactive. Gamecloud tuvo una oportunidad de charlar brevemente con el productor del juego Fabrice Cambounet para saber más sobre los planes para Heroes Of Might And Magic V.

Gamecloud - Primero, ¿por qué quiso Ubisoft los derechos sobre la franquicia Might & Magic?

Fabrice Cambounet - El universo Might & Magic es un punto de referencia en el género heróico-fantástico, y la serie Heroes of Might & Magic es una piedra fundacional del género de estrategia. Por tanto, nos deleitamos en añadir es fenomenal propiedad a la existente lista de productos triple-A de Ubisoft. ¡Incluso entonces, siempre hay espacio para innovaciones y posterior mejora! Nosotros adquirimos los derechos de la franquicia Might & Magic porque queríamos continuar el desarrollo y mejora de esta rompedora marca.

Gamecloud - ¿Por qué se escogió Nival como desarrollador para el siguiente juego de Heroes of Might & Magic?

Fabrice Cambounet - Nival pujó fuerte para conseguir el contrato. Como tienen una fantástica trayectoria haciendojuegos de estrategia y fantasía de la más alta calidad, con mucho gusto acordamos trabajar con ellos en este proyecto.

Gamecloud - ¿Cómo conectará este juego con la historia de los anteriores de 3DO?

Fabrice Cambounet - Estamos dotando al universo Might & Magic de unas consistentes geografía, historia, e identidad. Esto significa que en Heroes V tendrás unas pocas conexiones directas con los anteriores juegos de la serie, aunque el universo es todavía el mismo en su núcleo. Y por supuesto, el juego caracterizará la mayoría de las criaturas y facciones que los jugadores esperan de un juego Heroes, ¡más un montón de increibles nuevas características y entidades!

Gamecloud - ¿Cuáles son algunos de los rasgos de juego más únicos que tendrá?

Fabrice Cambounet - El núcleo del sistema será el mismo, pero el juego será má rápido, más accesible e incluso más atractivo. Esto significa que tendrás innovaciones en cada área del juego, como las secuencias de batalla y los modos multijugador. Por ejemplo, planeamos implementar un modo multijugador que te permititrá jugar continuamente, incluso cuando no es tu turno para mover...

En el apartado de batalla, estamos implementando el sistema de batalla dinámica, el cual es como jugar al blitz chess (un tipo de ajedrez de ritmo rápido). Revelaremos más de esto en el futuro.

Gamecloud - ¿Cuáles serán algunas de las estupendas características gráficas?

Fabrice Cambounet - Heroes V tendrá su propio y original estilo visual. El motor 3D permite un bello y viviente mundo de fantasía con escenario realístico poblado por criaturas y personajes inteloigentemente animados.

Gamecloud - Finalmente, ¿hay alguna otra cosa que desees decir acerca del Heroes of Might & Magic V?

Fabrice Cambounet - Heroes V es el juego definitivo en cuanto a estrategia, porque te desafía a gestionar numerosos elementos diferentes: batallas, exploración, conquista, construcción de ciudades, gestión de recursos, reclutamiento de ejército, ¡y más! Sobre todo esto hay una capa de RPG, lo que significa poderosos hechizos, habilidades, artefactos y armas para que las usesn tus héroes, más por supuesto el curso de una historia que desvelar.

Lo bueno de los juegos Heroes es que consiguen proporcionar tanta riqueza de juego, mientras se mantienen accesibles a los recién llegados. El revolucionario sistema de batalla te permite realemente planificar tus movimientos y estrategias, significando que comprendes las reglas básicas más rápido que en la mayoría de juegos de estrategia.. Los juegos Heroes son muy adictivos. ¡Sólo pruébalo y comprenderás de lo que hablo! :)

Con un juego como Heroes, ya tienes fans desde hace mucho tiempo que comprensiblemente tienen sus expectativas. Tenemos que llegar a ellos y ofrecerles la más satisfactoria experiencia. También queremos conquistar nuevos jugadores, y hacerles descubrir el gran juego que descansa en el corazón de este juego. :)



Traducido de un artículo de Gamecloud por Namerutan