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Documentos Traducidos acerca de Heroes V



Mayo/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Celestial Heavens con John Van Caneghem en la E3.
19/11/03 ] Traducido por LepasturCuestionario corto de Celestial Heavens con Fabrice Cambounet.
06/12/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Heroic Corner con Fabrice en Moscú.
23/05/05 ] Traducido por VitirrSinopsis del incicio de la Historia de Heroes V.
24/05/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de StrategyCore y CelestialHeavens con Fabrice en la E3.
06/06/05 ] Traducido por VitirrEntrevista de Heroic Corner con Nival.
22/06/05 ] Traducido por DrakAnghCuestionario con Nival.
05/07/05 ] Traducido por Dav HeroDiario del Desarrollador: 1ª parte.
12/07/05 ] Traducido por Lepastur y VitirrFAQ hecho por Fabrice sobre la E3.
15/07/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de GameSpot con Fabrice y Tomas Le Grand.
09/08/05 ] Traducido por DrakAnghDiario del Desarrollador: 2ª parte.
31/08/05 ] Traducido por Namerutan y VitirrGuía básica para hacer pruebas beta (beta-test).
05/09/05 ] Traducido por NamerutanEntrevista de Gamecloud con Fabrice Cambounet.
15/09/05 ] Traducido por Rincewind76Chat en directo con Fabrice Cambounet.
21/09/05 ] Traducido por VitirrFacción Mazmorra: Cuestionario con Alexander Mishulin.
23/09/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de Jeux_Strategie a Fabrice.
09/10/05 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Larisa (de Nival).
10/11/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista a Alexander Mishulin - Detalles de la Academia.
25/11/05 ] Traducido por Rincewind76Resumen de los comentarios del video ruso.
09/12/05 ] Traducido por Rincewind76Cuestionario con Dmitry Estrin.
24/12/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de la revista rumana Games Arena a Fabrice Cambounet.
31/12/05 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Nuevo Universo.
20/01/06 ] Traducido por TulkasArtículo aparecido en una revista polaca.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Elli Gibson para Eurogamer.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Andrew Park para Gamespot.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Allen Delsyn Rausch para GameSpy.
01/02/06 ] Traducido por mesiahEntrevista de Gameswelt a Fabrice Cambounet.
10/02/06 ] Traducido por Rincewind76Artefactos y Magia.
10/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #1: el interfaz de construcción de la ciudad.
18/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #2: llevando a cabo unas pruebas beta.
28/02/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 1.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76HOMM·V para OSX Entrevista #1 a Freeverse.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Los cursos de magia práctica.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: A cada uno por sus sus capacidades.
11/03/06 ] Traducido por LepasturHeroes 5, carta de los desarrolladores #3: El campo de batalla.
15/03/06 ] Traducido por LepasturNota de Prensa de Nival: expansión hacia América.
21/03/06 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Olivier Ledroit.
23/03/06 ] Traducido por NamerutanAnálisis de GamesRadar.
31/03/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista con Rob King.
27/04/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 2.
04/05/06 ] Traducido por NamerutanAvance de HeroesV por JeuxVideoPC.
08/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista con Nival.
09/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista de Age of Heroes a Fabrice Cambounet.
22/06/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de Exeter (de Archangel Castle) a Fabrice Cambounet.






Entrevista en exclusiva para Age of Heroes a Fabrice Cambounet. 8 de Junio del 2006

Traducción por Lepastur

Fabrice Cambounet, productor de Ubisoft encargado del Heroes of Might and Magic V, ha sido entrevistado por Valera Kolstov, webmaster de las sitios de fans Age of Heroes y Heroes Community.


Valera: El título Heroes V acaba de ser lanzado al mercado y ha recibido una reacción muy positiva. El gran esfuerzo detallista puesto en el juego es obvio. En esta entrevista me gustaría centrarla en los pequeños fallos advertidos, que no en denominar este gran juego como frágil, sino para descubrir más acerca del futuro del desarrollo del Heroes V.

En esta semana, en la encuesta de Heroes Community trataba de una historia ficticia en la que tú figurabas dando a elegir a los fans dos elementos a desarrollar urgentemente. Las opciones era: Editor de mapas, Generador de mapas aleatorio, Facciones adicionales, y Personalización del Héroe en los Duelos. Actualmente han votado sobre unos 60 miembros. El Editor de Mapas y el Generador Aleatorio llevan 42 puntos cada uno, seguido de Facciones Adicionales con 38 puntos, mientras que la Personalización sólo recibió 6 votos.

Los jugadores dicen que la limitación principal de este gran juego es la falta de mapas que jugar, combinado con la incapacidad de crear un mapa o generar aleatoriamente uno. ¿Nos podrías hablar sobre los planes de desarrollo y lanzamiento del Editor de mapas o de la expansión? ¿Saldrán juntos? ¿Descargables gratuitamente o en una expansión? Y ¿Cuáles son los plazos aproximadamente?

Y la pregunta que está en mente de muchos creadores de mapas: ¿permitirá el editor la inserción de animaciones y enlazar escenarios juntos en campañas?

Fabrice: En primer lugar, me gustaría detallar nuestros planes de actualización para el Heroes V. Nos gustaría sacar una actualización mensual, empezando desde el lanzamiento. Cada actualización vendrá con un material de parcheado para los fallos intrínsecos, para mejorar el equilibrio y para apañar el nivel de dificultad y de la IA, así como algún que otro aspecto o material nuevo.

El primer parche debió haber estado disponible para los Estados Unidos hace dos semanas. Siento que no pudiéramos alcanzar este objetivo, pero esto fue ocasionado por no haber hechos las pertinentes pruebas previas en el proceso de creación del mismo. Afortunadamente, esto no retrasará la salida de futuros parches una vez que ya hemos entrado en contacto con ello. Intentaremos retomar nuestros planes y sacar cada nuevo parche en la segunda mitad de cada mes.

El primer parche traerá más que nada otro nivel de dificultad, el modo fácil, el cual debería de permitir a todos un salvoconducto a través de la historia de las campañas.

El segundo incorporará nuevos mapas multijugador, y debería mejorar el funcionamiento de esta modalidad. Serán 10 mapas en total comenzando con los de este segundo parche.


El tercero, para la segunda mitad de Julio, traerá el editor de mapas. Lo proporcionaremos a unos pocos probadores seleccionador durante una semana con objeto de afinarlo. El editor es, por supuesto, una herramienta crítica para los intereses del juego a largo plazo, y lo percibimos como algo en lo que trabajar más a fondo un poco después del lanzamiento. Ya sea con el editor o en un parche posterior, se añadirá la posibilidad de enlazar misiones como en las campañas del Heroes V.

Valera: ¿Y qué hay acerca de la Personalización del Héroe en el modo duelo? ¿Es más posible que la tengamos en algún parche o ya en la primera expansión? Seguramente añadiría una estrategia inesperada y más profunda a las batallas multijugador rápidas.

Fabrice: Mejoraremos el modo Duelo con montones de nuevos elementos sobre la segunda parte de los planes de actualización, a finales de verano. Muchas ideas han sido recibidas, y esto podría satisfacer los deseos de todos los jugadores. La Personalización de la configuración previa del mismo es una de las primeras ideas, claro ?

Valera: Otra cosa que ha surgido es la habilidad del oponente del ordenador o IA en Heroes V ¿Podría haber mejoras de la IA en los parches?

Fabrice: Trataremos el apaño de la IA en el proceso de parcheado. Esto era ya parte del afinamiento del juego tras el lanzamiento, en el cual contaríamos con el actual volumen de informes que no nos sería posible de abarcar en nuestra propia fase de pruebas. Cualquier reparo de la IA será tenido en cuenta, y su competitividad, lo cual creo que es algo bastante bueno, será mejorada.

Valera: Con respecto a las Facciones Adicionales, bastantes jugadores de Heroes V creen que seis no son suficiente, aunque tienden a acordar que es material para la expansión, tras el Editor y Generador aleatorio de mapas en orden de prioridades. ¿Serías tan amable de arrojar alguna luz sobre las razas adicionales que esperamos que aparezcan en Heroes 5, y quizá alguna de sus criaturas más notables?

Y por último, una especulación. El modo Fantasma es definitivamente una innovación impactante. No es por menospreciarlo, pero ¿podríamos ver una opción multijugador de turnos simultáneos en Heroes V, o es material para Heroes VI?

Fabrice: Todas estas cuestiones serán contestadas más tarde ? Aunque puedo decir que estamos pensando actualmente sobre otras razas – el mapa del mundo podría dar algunas pistas sobre ello ?

Valera: Fabrice, muchas gracias por tu tiempo y por responder a nuestras preguntas. Creo que hablo en nombre de toda la comunidad heroica al decir que Heroes V es grande, y que la saga HoMM ha vuelto a nacer gracias a Ubisoft. Estamos disfrutando el nuevo juego y esperando a los desarrollos futuros.