Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg




Aptitudes Únicas de las Facciones de Heroes V



[ Refugio/Haven ] [ Infierno/Inferno ] [ Necrópolis/Necropolis ]
[ Mazmorra/Dungeon ] [ Sylvan/Silvan ] [ Academia/Academy ]


Mazmorra / Dungeon




Aptitudes únicas de Mazmorra (Dungeon)

Evocación (Invocation)
Los Elfos Oscuros tienen una relación innata con los elementos mágicos de la naturaleza, asociados con el daño y la destrucción. Al contrario que los magos de la Academia, que confían en el conocimiento y la sabiduría, ellos [los Elfos Oscuros] tienen un sentido mágico (o de la magia) instintivo y visceral que les permite improvisar efectos creativos en hechizos básicos.
A consecuencia de esto, los brujos tienen la aptitud única de causar mayores daños mágicos a criaturas con capacidades “A Prueba de Magia”, e incluso contra criaturas inmunes a la magia.
La cantidad de daño causado depende del nivel de habilidad.

Visión Elemental (Elemental Vision )
Los Elfos Oscuros tienen una relación innata con los elementos mágicos de la naturaleza, asociados con el daño y la destrucción. Con el entrenamiento apropiado – y con edificios especiales construidos en ciudades de la Mazmorra – el Brujo puede “sentir” que elemento (fuego, aire, agua o tierra) esta asociado a cierta criatura y al segmento de terreno en el que esta criatura esta batallando, y usar este conocimiento en su beneficio. Atacar a criaturas enemigas con elementos opuestos causará un daño adicional, mientras que posicionar tus criaturas para encajar con las características elementales del terreno aumentará sus estadísticas.
Esta habilidad funciona incluso sin hacer un uso consciente de ella, pero si se gestiona correctamente, será un aumento de poder significante para cualquier Brujo.