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Documentos Traducidos acerca de Heroes V



Mayo/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Celestial Heavens con John Van Caneghem en la E3.
19/11/03 ] Traducido por LepasturCuestionario corto de Celestial Heavens con Fabrice Cambounet.
06/12/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Heroic Corner con Fabrice en Moscú.
23/05/05 ] Traducido por VitirrSinopsis del incicio de la Historia de Heroes V.
24/05/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de StrategyCore y CelestialHeavens con Fabrice en la E3.
06/06/05 ] Traducido por VitirrEntrevista de Heroic Corner con Nival.
22/06/05 ] Traducido por DrakAnghCuestionario con Nival.
05/07/05 ] Traducido por Dav HeroDiario del Desarrollador: 1ª parte.
12/07/05 ] Traducido por Lepastur y VitirrFAQ hecho por Fabrice sobre la E3.
15/07/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de GameSpot con Fabrice y Tomas Le Grand.
09/08/05 ] Traducido por DrakAnghDiario del Desarrollador: 2ª parte.
31/08/05 ] Traducido por Namerutan y VitirrGuía básica para hacer pruebas beta (beta-test).
05/09/05 ] Traducido por NamerutanEntrevista de Gamecloud con Fabrice Cambounet.
15/09/05 ] Traducido por Rincewind76Chat en directo con Fabrice Cambounet.
21/09/05 ] Traducido por VitirrFacción Mazmorra: Cuestionario con Alexander Mishulin.
23/09/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de Jeux_Strategie a Fabrice.
09/10/05 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Larisa (de Nival).
10/11/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista a Alexander Mishulin - Detalles de la Academia.
25/11/05 ] Traducido por Rincewind76Resumen de los comentarios del video ruso.
09/12/05 ] Traducido por Rincewind76Cuestionario con Dmitry Estrin.
24/12/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de la revista rumana Games Arena a Fabrice Cambounet.
31/12/05 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Nuevo Universo.
20/01/06 ] Traducido por TulkasArtículo aparecido en una revista polaca.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Elli Gibson para Eurogamer.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Andrew Park para Gamespot.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Allen Delsyn Rausch para GameSpy.
01/02/06 ] Traducido por mesiahEntrevista de Gameswelt a Fabrice Cambounet.
10/02/06 ] Traducido por Rincewind76Artefactos y Magia.
10/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #1: el interfaz de construcción de la ciudad.
18/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #2: llevando a cabo unas pruebas beta.
28/02/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 1.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76HOMM·V para OSX Entrevista #1 a Freeverse.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Los cursos de magia práctica.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: A cada uno por sus sus capacidades.
11/03/06 ] Traducido por LepasturHeroes 5, carta de los desarrolladores #3: El campo de batalla.
15/03/06 ] Traducido por LepasturNota de Prensa de Nival: expansión hacia América.
21/03/06 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Olivier Ledroit.
23/03/06 ] Traducido por NamerutanAnálisis de GamesRadar.
31/03/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista con Rob King.
27/04/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 2.
04/05/06 ] Traducido por NamerutanAvance de HeroesV por JeuxVideoPC.
08/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista con Nival.
09/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista de Age of Heroes a Fabrice Cambounet.
22/06/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de Exeter (de Archangel Castle) a Fabrice Cambounet.






La mejor clase de héroes

por Quintin Smith

Traducido por Namerutan desde un análisis de GamesRadar


Nival tomó la decisión correcta después de todo. Mientras que la mayoría de los estudios practican un proceso cerrado de desarrollo, Nival ha tratado de mantener informados a los fans dela serie de fantasía-estrategia Heroes of Might & Magic. En teoría, esto tranquilizaría los miedos de los que amaron estos juegos, así como les permitiría cierto grado de implicación. En la práctica, condujo a Nival a recibir amenazas de muerte de jugadores rusos mortificados cuando anunciaron los cambios que se proponían realizar.

El problema es que Nival sabe que la serie empieza a estancarse - llegando a compararse a las películas de Academia de Policía - y que otro fracaso de Heroes probablemente acabaría con la saga. Por tanto, el equipo tenía tanto la carga sobre sus hombros de reinventar el juego, como el mono de sus celosos fans a sus espaldas.

La ingeniosa solución ha sido introducir cambios, pero hacerlos opcionales. Aún hay mucho del viejo juego. Tomas el control de héroes de fantasia y asentamientos, y gradualmente desarrollas ambos, mientras tus oponentes hacen lo mismo. Cada turno, los héroes exploran el mundo de fantasía - derrotando monstruos, reclamando recursos y recogiendo tesoros - usando los ejércitos creados en sus villas.

Los combates son de forma semejante basados en turnos, pero tienen lugar en un arenas más pequeñas y apretadas. Pero si quieres asentarte en la confortable, vieja y manchada butaca de un juego que has jugado 4 veces antes, sólo has de marcar las casillas apropiadas.

Por supuesto, te estarás perdiendo entre todas las novedades, como el sistema dinámico de combate que fuerza a los jugadores a decidir rápidamente sus movimientos o no hacerlos. El juego multijugador tiene lo más en el estilo de los nuevos movimientos: si no tienes tiempo para una partida completa puedes jugar un duelo corto de 15 minutos, uno de los combates con ejércitos predefinidos.

También está el modo fantasma. Tener que esperar a los otros jugadores durante sus turnos es tedioso, así que esto te permite rondar por el mundo mientras ellos juegan, aumentando mucho tus habilidades fantasmales tal como haces con tu héroe durante tu turno. Los fantasmas pueden comerse unos a otros, robar recursos y explorar el mapa, pero cuanto pueedas ver depende de cuan fuerte sea tu fantasma. Aparte de ser divertido, esto le da un incentivo a los jugadores para terminar pronto sus turnos.