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Héroes de Heroes V



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Academia / Academy



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Cyrus

Cyrus fué destinado para la grandeza, ya que desde una edad temprana demostró la combinación del talento natural y de la ambición competitiva intensa que los líderes poseen a menudo. Luchando sin piedad a su manera hasta lo alto, Cyrus llegó a ser un joven y dinámico "Primero del Círculo". Aunque con el paso del tiempo su brillantez se diluyó bajo el peso de un ego enorme y una tendencia a la avaricia, Cyrus seguía siendo un Mago de impresionante poder.

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Jhora

La rapidez de pensamiento de Jhora le da la capacidad de lanzar ataques mágicos a una velocidad inalcanzable por cualesquiera de sus compañeros magos. Los primeros en descubrirlo fueron los bandidos, quienes cometieron la equivocación de intentar un ataque sorpresa contra una caravana en la cual viajaba Jhora, aún una niña por entonces. La ráfaga repentina de las Flechas Mágicas que cayeron sobre los atacantes los hizo correr por las colinas.

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Maahir

Maahir no es único entre Magos por la intensidad con la que estudia; sin embargo es absolutamente único en la manera que lo hace. Un viajero veterano donde los haya, Maahir fuerza su cuerpo a través de dificultades sin fin en la creencia que una resistencia mental excecpional va de la mano de una resistencia física excepcional. Como resultado de su vigor y de su concentración mental, Maahir es capaz de renovar maná a una tasa inusualmente rápida.

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Zehir

Ansioso, terco y enérgico son el tipo de palabras que los Magos más viejos utilizan para describir a Zehir. Eligió dominar la magia elemental, intuyendo (correctamente) que si controlase seres tan volubles y poderosos como los elementales, estaría bien preparado para cualquier aprieto mágico. Pese a que el título Primero del Círculo le estaba cantado para al joven Mago con la intención de evitar peleas políticas internas durante una crisis, los otros magos del Círculo se dieron cuenta rápidamente que sólo sería cuestión de tiempo que las habilidades de Zehir sobrepasaran las de ellos – un momento que parecían que iban a ser más meses que años.

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Faiz

Faiz es famoso en las Ciudades de Plata por su aterrador semblante, que normalmente se cubre con un pañuelo. Sus cicatrices son el resultado de un encuentro con Orcos del Desierto, y desde aquel día los pensamientos del que una vez fue un ilustre Mago bondadoso se tornaron hacia la devastación y la ruina. Dominando estas artes, Faiz ha alcanzado la habilidad de infligir una intensa destrucción arcana a sus enemigos.

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Galib

Galib es un Djinn, un ser espiritual. Un señor entre los varios espíritus elementales que moran el plano de la magia, invisible al ojo poco entrenado. Galib no es un sirviente, pero sí un amigo y aliado de los Magos de las Ciudades de Plata, y se sienta como un miembro del Círculo en el Concilio dominante de los Magos para defender sus intereses. Muchos de sus colegas humanos han aprendido a reflejar aleatoriamente los hechizos enemigos, pero la intrínseca naturaleza mágica de Galib le permite tener cierta medida de control sobre hacia dónde los refleja. Sus enemigos evitan usar la magia contra él, conscientes de que Galib podría hacer que sus hechizos rebotaran e impactasen contra sus propias tropas.

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Nathir

Durante la guerra de la Alianza Gris, Nathir fue apresado por los demonios. Esclavizado en sus minas de azufre, él era uno de los tres únicos supervivientes de una sublevación y una fuga masiva de la prisión. Nathir hizo su andadura a través de los ardientes yermos de Sheogh y finalmente volvió a las Ciudades Plateadas, haciendo voto a partir de ese día de que ese fuego sería su criado y nunca otra vez su amo.

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Nur

Nur es uno de esos seres que no sólo maneja la magia, sino que es intrínsecamente mágico. Un Djinn maestro de la meditación y de la concentración mental, las batallas de Nur con magia del caos a través de muchos mundos la ha conducido a desarrollar su capacidad intelectual a un estado de increíble resistencia. Como resultado del estudio, la práctica, y la preparación, Nur es capaz de rellenar constantemente sus propias energías arcanas.

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Razzak

La sabiduría no viene siempre con la edad. Tras décadas de estudio, Razzak intentó un experimento que le habría permitido aprovechar permanentemente sin esfuerzo la magia de Asha. Tuvo suerte de sobrevivir, y ahora está ciego, parcialmente paralítico y debe ser porteado por los esclavos. No obstante, el experimento tuvo efectos positivos también, porque Razzak se dedicó a fabricar Golems para ayudarle como manos y piernas semi-autónomas.

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Havez

Havez pone su ojo en todo lo extraño e inusual. Sus efectos personales son una absurda colección de elementos de todas las partes de Ashan, prendas de seda de Ygg Chall, cueros de Irollan, joyas de las minas enanas, etc. Sus especial gusto por lo pintoresco y curioso, afecta también a la elección de sus tropas. Él estudió a los Gremlins durante décadas y se especializó en el entrenamiento y mejora de éstas criaturas reptilianas.

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Narxes

Narxes piensa que las raíces del éxito se basan en la precisión, minuciosidad y el amor por el detalle. Austero y obstinado pedante, es la pesadilla de todos los estudiantes del gremio de magos. Durante horas, atormenta a sus estudiantes bajo su despiadada mirada. A él se le atribuye el lema: ¡El que se entrena más duro en los tiempos de paz sufre menos en épocas de guerra!