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Facciones de Heroes V



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Academia / Academy



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FACCIÓN ACADEMIA
(ACADEMY)

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INTRODUCCIÓN

“Todos los secretos se comprenderán, y se dominarán, en su justo momento”

esp.gif También conocidos como: Los Hechiceros, los Magos
esp.gif Colores asociados: naranja (azafrán) y oro
esp.gif Adoran a: Los hechiceros no ven a los dragones como dioses, sino meramente como seres más poderosos. Con el suficiente estudio y experimentación, ellos también conseguirán el poder de los dragones
esp.gif Filosofía: “Sin Dioses, sin Amos. El Conocimiento es Poder, el Poder es Libertad”. El universo es un acertijo que resolver… y ese fin justifica los medios
esp.gif País / Reino: las Ciudades de Plata
esp.gif Capital: Al-Safir, la Cúpula del Cielo
esp.gif Símbolos: la Estrella de Plata, la Cruz del Conocimiento

esp.gif  Descripción: Los magos de la Academia son orgullosos buscadores del conocimiento y subyugadores del orden natural. La sociedad de la academia esta dedicada a la sabiduría y el conocimiento. Los magos pasan su vida estudiando y escribiendo estudios sobre investigaciones ocultas.
Un senado de magos, llamado el Círculo de Nueve, gobierna las Ciudades de Plata, aunque cualquiera de las ciudades mantiene un mayor o menor grado de independencia. Los ciudadanos que no son capaces de dominar la magia son esencialmente de segunda clase, siendo la capacidad de dominar el poder mágico la clave del éxito político y social.
La magia se enseña en academias en las grandes ciudades, ya que se reprueba la hechicería autodidacta. Estas academias son lugares formales (muy parecidos al Oxford o Cambridge del mundo real) en los que la escuela en que se está significa mucho acerca de lo que se aprende, como se aprende, y como se desarrolla el resto de la vida del mago. Los magos tienden a agruparse en “escuelas” siguiendo las enseñanzas de un gran magíster u otro, y las rivalidades entre escuelas son fieras.

Los hechiceros gobiernan a una población de criaturas sirvientes que han sido convocadas o animadas mágicamente por ellos.


HISTORIA BREVE

Los orígenes

 

0 Año del Séptimo Dragón (ASD): La Revelación del Séptimo Dragón
Sar-Elam, el primer mago, alcanza la consciencia del Dragón del Orden que le enseña la naturaleza de la materia y el espíritu y le enseña el camino superior del poder. Iluminado por este nuevo conocimiento, Sar-Elam se convierte en el Séptimo Dragón.

62 ASD: Cisma de los Siete
Cisma entre los discípulos de Sar-Elam, que no pueden ponerse de acuerdo en cuál es la mejor manera de seguir el camino marcado por el Séptimo Dragón y, con suerte, sobrepasarle algún día. Sar-Antor funda los Hermanos Ciegos, una congregación de curanderos, oráculos y embalsamadores dedicados a la adoración de Asha. Sar-Badon funda los Caballeros Dragón, una orden marcial disciplinada tanto en la mente como el cuerpo.
El resto de los discípulos, liderados por Sar-Shazzar, el más dotado de todos ellos, conducen un éxodo de magos y humanos afines para fundar las Siete Ciudades (el primer reino mágico) en los desiertos del sur.

330 ASD: 1r Eclipse – Guerra de la Luna Sangrienta
Un eclipse lunar total produce una ruptura masiva en la Prisión de los Demonios. Los Señores Demonio fuerzan su salida y rapiñan a través de las tierras de los Elfos. Cogidos por sorpresa, son rápidamente aplastados.
Apelándo su ayuda, los magos de las Siete Ciudades envían sus fuerzas a la batalla. Experimentan con sangre demoníaca, que inoculan a esclavos humanos y criminales. Los monstruosos Orcos se crean como resultado.
Reforzada con las tropas de choque Orcas, la Alianza derrota a los Demonios. Los Demonios son derrotados, y los supervivientes desterrados a su prisión infernal.
El los años siguientes a la Guerra, se establece a los Orcos en el Imperio Halcón y en las Siete Ciudades. No se les garantiza su libertad, si no que sirven como tropas contratadas.

467-504 ASD: Las Cruzadas Orcas
Rebelión orca en las Siete Ciudades, que se extiende al Imperio. [N.d.T “Haven” en el original]
Rechazando a sus amos y a los Dioses Dragón, los Orcos se declaran libres.
En el Imperio Halcón, se declaran Cruzadas contra los Orcos – intentos de subyugarlos y reconvertirlos al culto de los dragones. La lucha es brutal, y los Orcos son hechos retroceder implacablemente. Finalmente, los impenitentes supervivientes huyen a donde pueden, incluyendo los desiertos del sur, las estepas del noreste, y las Islas Barrera del este.
Una gran tormenta hunde la flota del Imperio preparada para seguir a los orcos a sus refugios en las islas. El Emperador Halcón declara esto como una señal de los Dragones, y pone fin formal a las Cruzadas Orcas.

512 ASD: Creación de los Hombres-Bestia
Los Hombres-Bestia (minotauros, centauros, arpías…) se crean como sirvientes, juguetes y guardias en las Siete Ciudades. Su propósito es reemplazar a los Orcos.

610-660 ASD: Auge de los Nigromantes
La presencia de los Nigromantes crece hasta ser una poderosa fuerza política en las Siete Ciudades.

751-770 YSD: Purga de los Nigromantes – Guerra Civil en las Siete Ciudades
Celosos del poder adquirido por los Nigromantes, los Magos de las Siete Ciudades comienzan una persecución a gran escala, que va desde confiscar sus propiedades, al destierro, o al espectáculo de ejecuciones públicas.
Tiene lugar una larga y espantosa guerra civil. Las antiguas ciudades son destruidas y gran parte de las tierras quedan en un estado inhabitable.

La edad moderna

 

771 ASD: Fundación de la Liga de Plata.
Supervivientes de las Siete Ciudades establecen la Liga de Plata (el segundo reino mágico) en las tierras del sur. Los Nigromantes se mueven al este, al valle embrujado de Heresh.

813-822 ASD: La Guerra del Cayado Roto
Los Nigromantes intentan destruir la recientemente fundada Liga de Plata pero los Magos les ganan la partida e invaden Heresh. Los Nigromantes son completamente derrotados y su reino hecho trizas.