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Documentos Traducidos acerca de Heroes V



Mayo/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Celestial Heavens con John Van Caneghem en la E3.
19/11/03 ] Traducido por LepasturCuestionario corto de Celestial Heavens con Fabrice Cambounet.
06/12/03 ] Traducido por LepasturEntrevista de Heroic Corner con Fabrice en Moscú.
23/05/05 ] Traducido por VitirrSinopsis del incicio de la Historia de Heroes V.
24/05/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de StrategyCore y CelestialHeavens con Fabrice en la E3.
06/06/05 ] Traducido por VitirrEntrevista de Heroic Corner con Nival.
22/06/05 ] Traducido por DrakAnghCuestionario con Nival.
05/07/05 ] Traducido por Dav HeroDiario del Desarrollador: 1ª parte.
12/07/05 ] Traducido por Lepastur y VitirrFAQ hecho por Fabrice sobre la E3.
15/07/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de GameSpot con Fabrice y Tomas Le Grand.
09/08/05 ] Traducido por DrakAnghDiario del Desarrollador: 2ª parte.
31/08/05 ] Traducido por Namerutan y VitirrGuía básica para hacer pruebas beta (beta-test).
05/09/05 ] Traducido por NamerutanEntrevista de Gamecloud con Fabrice Cambounet.
15/09/05 ] Traducido por Rincewind76Chat en directo con Fabrice Cambounet.
21/09/05 ] Traducido por VitirrFacción Mazmorra: Cuestionario con Alexander Mishulin.
23/09/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista de Jeux_Strategie a Fabrice.
09/10/05 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Larisa (de Nival).
10/11/05 ] Traducido por DrakAnghEntrevista a Alexander Mishulin - Detalles de la Academia.
25/11/05 ] Traducido por Rincewind76Resumen de los comentarios del video ruso.
09/12/05 ] Traducido por Rincewind76Cuestionario con Dmitry Estrin.
24/12/05 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de la revista rumana Games Arena a Fabrice Cambounet.
31/12/05 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Nuevo Universo.
20/01/06 ] Traducido por TulkasArtículo aparecido en una revista polaca.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Elli Gibson para Eurogamer.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Andrew Park para Gamespot.
25/01/06 ] Traducido por Rincewind76Análisis de Allen Delsyn Rausch para GameSpy.
01/02/06 ] Traducido por mesiahEntrevista de Gameswelt a Fabrice Cambounet.
10/02/06 ] Traducido por Rincewind76Artefactos y Magia.
10/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #1: el interfaz de construcción de la ciudad.
18/02/06 ] Traducido por VitirrHeroes 5, carta de los desarrolladores #2: llevando a cabo unas pruebas beta.
28/02/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 1.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76HOMM·V para OSX Entrevista #1 a Freeverse.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: Los cursos de magia práctica.
03/03/06 ] Traducido por Rincewind76Heroes of Might and Magic V: A cada uno por sus sus capacidades.
11/03/06 ] Traducido por LepasturHeroes 5, carta de los desarrolladores #3: El campo de batalla.
15/03/06 ] Traducido por LepasturNota de Prensa de Nival: expansión hacia América.
21/03/06 ] Traducido por NamerutanCuestionario con Olivier Ledroit.
23/03/06 ] Traducido por NamerutanAnálisis de GamesRadar.
31/03/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista con Rob King.
27/04/06 ] Traducido por VitirrEntrevista de Corribus a Fabrice Cambounet: Tratados #4, parte 2.
04/05/06 ] Traducido por NamerutanAvance de HeroesV por JeuxVideoPC.
08/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista con Nival.
09/06/06 ] Traducido por LepasturEntrevista de Age of Heroes a Fabrice Cambounet.
22/06/06 ] Traducido por Rincewind76Entrevista de Exeter (de Archangel Castle) a Fabrice Cambounet.






ENTREVISTA GAMES ARENA


Games Arena: El proyecto se está acercando a su momento dorado. ¿Hay alguna señal de que el lanzamiento del juego será retrasado?
Fabrice Cambounet: Esto ha sido siempre un tema sensible en el desarrollo del juego. En este momento estamos ocupados en recoger y clasificar los centenares de comentarios que recibimos en la prueba beta. Probablemente tendremos  una mejor visión de las cosas que necesitan mejorarse después de este período.

GA: En relación al juego, hemos notado el hecho de que habéis modificado drásticamente el interfaz, esto podría crear confusión en los fans antiguos. ¿Qué tienes que comentar respecto a esto?
FC: Correcto, éste es uno de los elementos que hemos modificado substancialmente. Nuestro objetivo principal referente a la jugabilidad en el Héroes V es que sea más rápido y accesible. El interfaz era una de las áreas principales que necesitaban mejorarse. Pienso que levantaremos las expectativas para la serie Heroes en este aspecto. Al principio puede ser confuso para un fan pero se adaptará rápidamente a él. Por otra parte, es más natural para los nuevos jugadores.

GA: No hemos tenido noticias sobre ello hasta ahora, ¿podremos equipar a nuestros héroes al estilo RPG usado hasta ahora?
FC: Por supuesto conservamos los elementos RPG del juego. Esto incluye recoger artefactos, equiparlos y desarrollar al héroe siguiendo tu estilo y estrategia.

GA: Hemos oído muchas cosas sobre un "rastro" que los héroes dejarán trás ellos. ¿Qué puedes decirnos sobre esto?
FC: El rastro es una idea realmente simple. Todos los héroes dejarán una marca de su paso cuando se muevan. Esta crecerá en tamaño dependiendo de la fuerza del héroe así que será un placer verla. Cada facción tendrá su propio tipo de rastro. Combinando estos elementos, verás que se puede observar a los héroes enemigos y conjeturar sobre su nivel o la facción a la que pertenecen, simplemente comprobando su rastro.

GA: ¿Qué castillos habrá en el Heroes V?
FC: En el Heroes V habrá 6 facciones, y en este momento todas se han revelado. Hicimos el Refugio (Haven) y el Infierno públicos en el E3 que se corresponden con los seres humanos y los diablos. La Necrópolis fue revelada en verano, por supuesto son los no-muertos. Otras dos facciones que han salido a la luz no hace tanto son los Silvan (elfos) y la Mazmorra (elfos oscuros). Recientemente se ha revelado la ultima facción, la Academia, hogar de los magos.

GA: La gente todavía está convencida de que este juego es más cercano al Heroes III que al Heroes IV. ¿Es esto verdad?
FC: Definitivamente hemos utilizado elementos inspirados en el Heroes III que hasta ahora se considera el mejor juego de la serie. También usamos ideas del Heroes IV y en algunas situaciones como la participación del héroe en la batalla encontramos una termino medio entre ambos juegos. La mayoría de los elementos en el Heroes V son un paso adelante, introdujimos un mundo nuevo, nuevos héroes, nuevas capacidades, batallas tácticas y nuevos hechizos. ¡Muchas cosas por descubrir!

GA: ¿Qué mejoras se han llevado a cabo en el modo multijugador?
FC: Éste fue uno de los elementos que principales que nos fijamos durante la producción y espero que esto se traduzca en excelentes juegos multijugador.
En el Heroes V hay dos tipos de elementos para multijugador: opciones y modos. Cuando comiences un juego multijugador genérico podrás elegir entre una variedad de opciones. Por supuesto entre ellas habrá opciones simples como la limitación del tiempo permitido para el turno, pero habrá otras que serán más interesantes. Una  opción técnica permite los turnos simultáneos. Si es posible podrás jugar tu turno en paralelo a los otros jugadores. Otra opción innovadora es el modo del fantasma. Este es un modo paralelo, mientras esperas tu turno podrás mover fantasmas por el mapa furtivamente entre los enemigos, robando sus recursos e intentando retardar la caída de tu héroe.
Referente a los modos de juego proporcionaremos en general los modos esperados, como el hot seat. Uno de los nuevos modos es el Duelo que serán divertidos desafíos uno contra uno. Se escoge a un héroe de la lista, como en un juego de lucha, y se va directamente al campo de batalla para intentar ganar al contrario en tres rondas.

GA: ¿Habrá una prueba beta abierta?
FC: Ahora mismo nos encontramos en plena prueba beta cerrada. Tendremos una sesión de prueba beta abierta después de esta etapa.

GA: ¿Se planea ampliar el universo Might and Magic?
FC: Debe haber oído hablar del juego Dark Messiah. Ésta es la mejor prueba de que estamos invirtiendo y construyendo un universo Might and Magic totalmente nuevo.

GA: ¿Cuáles son los elementos más atractivos que sumergirán a los jugadores en el Heroes V?
FC: El elemento principal que estamos introduciendo son las batallas dinámicas, es decir, luchas que son mucho más acuciantes que antes. La historia de la campaña también te sumergirá en un universo nuevo con una nueva mirada y con los nuevos héroes que luchan por el poder ... o por venganza. También podrás crear nuevas combinaciones con las interesantes capacidades y nuevas tácticas que serán difíciles de dominar. ¡Todos estos elementos hacen ya una  muy atractiva lista!

Resumen de la entrevista del número de Diciembre de
Games Arena  publicado originalmente en ingles en Age of Heroes
Traducido por
RINCEWIND76