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Criaturas de Heroes V
Sylvan



Ninfa / Pixie
Dríada / Sprite
Danzante de Espada / Blade Dancer
Danzante de Guerra / War Dancer
Cazador / Hunter
Maestro Cazador / Master Hunter
Druida / Druid
Druida Venerable / Druid Elder
Unicornio / Unicorn
Unicornio Plateado / Silver Unicorn
Árbor / Treant
Árbor Centenario / Ancient Treant
Dragón Verde / Green Dragon
Dragón Esmeralda / Gold Dragon




Ninfa
Pixie

Dríada
Sprite
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Volador, Sin contragolpe enemigo, Ataque Pulverizador
Elementos: aire

Nivel 1
1 Ataque/Attack 2
1 Defensa/Defense 1
0 Disparos/Shots 0
1-2 Daño/Damage 2-2
5 Vida/Hit Points 6
7 Velocidad/Speed 7
12 Iniciativa/Initiative 14
0 Mana/Mana 0
10 Crecimiento/Growth 10
35 Oro/Gold Coste/Cost 55 Oro/Gold
8 Experiencia/Experience 15
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Volador, Sin contragolpe enemigo, Ataque Pulverizador, Hechizos
Hechizos: Enjambre de Avispas, Limpieza avanzado
Elementos: aire, agua
Las Ninfas son los espíritus guardianes de los Kersyls, los árboles gigantes que albergan las ciudades silvanas. Viven en las ramas de sus árboles, a los que cuidan a cambio de recibir cobijo y mantenimiento. Estas criaturas no están dedicadas a la guerra, pero defenderán su hogar de manera feroz. Sus rápidos ataques pueden alcanzar a más de una criatura. Su velocidad y reducido tamaño hacen imposible el contragolpe.
Las Dríadas son parientes cercanas de las Ninfas que viven en las ramas más altas de los árboles Kersyl. Su pequeño tamaño y velocidad les permite atacar a más de una criatura a la vez y retirarse antes de sufrir un contragolpe. Además la afinidad de las Dríadas con los bosques es tal que pueden requerir los poderes de la Naturaleza para lanzar hechizos en combate.




Danzante de Espada
Blade Dancer

Danzante de Guerra
War Dancer
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Elementos: fuego

Nivel 2
3 Ataque/Attack 4
2 Defensa/Defense 3
0 Disparos/Shots 0
2-5 Daño/Damage 3-5
12 Vida/Hit Points 12
6 Velocidad/Speed 6
11 Iniciativa/Initiative 15
0 Mana/Mana 0
9 Crecimiento/Growth 9
65 Oro/Gold Coste/Cost 90 Oro/Gold
15 Experiencia/Experience 29
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Combo Danza de Guerra
Elementos: fuego, aire
La elite de los guerreros silvanos, algunos Elfos dedicaron sus vidas a un complicado arte marcial Élfico conocido como el Guerrero Danzante. Se valen de la evasión y una rápida reacción más que de la resistencia o la fuerza bruta, los Danzantes de Espada no llevan armadura, y por lo tanto están siempre expuestos al ataque de los enemigos.
Aparte del riguroso adiestramiento para el Guerrero Danzante, los mejores guerreros Élficos mejoran su estilo de lucha que se extiende desde sus enemigos más cercanos y les permiten atacar de una vez a todas los enemigos Más próximos.




Cazador
Hunter

Maestro Cazador
Master Hunter
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Lanzador, Tiro Doble
Elementos: aire

Nivel 3
4 Ataque/Attack 5
1 Defensa/Defense 4
12 Disparos/Shots 16
4-7 Daño/Damage 5-8
10 Vida/Hit Points 14
5 Velocidad/Speed 5
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
7 Crecimiento/Growth 7
125 Oro/Gold Coste/Cost 190 Oro/Gold
24 Experiencia/Experience 37
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Lanzador, Tiro Doble, Flechas de Retroceso
Elementos: aire, agua
En tiempos de paz, los Cazadores proporcionan comida a las comunidades Silvanas. Son respetados por su pericia y valor. Recorren las tierras de Irolán en armonía con la Naturaleza y sus leyes no escritas. Nunca matarán a un ser vivo sin razón. Sin embargo, en tiempos de guerra no tienen problemas en utilizar sus habilidades para acabar con sus enemigos desde la distancia. La extraña afinidad que poseen con sus arcos encantados les permite disparar dos veces antes de que a sus enemigos les dé tiempo a pestañear.
Los Maestros Cazadores están consagrados a la defensa de los reinos de los bosques; se alzarán para protegerlos contra cualquier intruso. Los encantamientos especiales que han recibido sus arcos y flechas les permiten disparar dos veces antes de que el enemigo se dé cuenta de su presencia. Además, saben con certeza que sus objetivos tardarán en recuperarse de su ataque.




Druida
Druid

Druida Venerable
Druid Elder
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Lanzador, Hechizos
Hechizos: Rayo básico, Dureza avanzada
Elementos: agua

Nivel 4
7 Ataque/Attack 12
7 Defensa/Defense 9
5 Disparos/Shots 7
7-9 Daño/Damage 9-14
34 Vida/Hit Points 33
5 Velocidad/Speed 4
10 Iniciativa/Initiative 10
12 Mana/Mana 15
4 Crecimiento/Growth 4
310 Oro/Gold Coste/Cost 425 Oro/Gold
43 Experiencia/Experience 62
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Lanzador, Hechizos, Suministro de Maná
Hechizos: Estacas de Piedra, Rayo avanzado, Dureza experto
Elementos: agua, aire
Los Druidas son los monjes de Sylanna, el dragón elemental de tierra y personificación viviente de la Naturaleza. Como tales se les ha concedido el control sobre la magia de los elementos, a la que recurren en momentos de peligro.
Los Druidas Venerables han conseguido dominar la magia de los elementos y tienen acceso al conocimiento secreto controlado por su casta. Vinculados a los aliados, y también a todo ser vivo, son capaces de canalizar su propio maná hasta el héroe amigo.




Unicornio
Unicorn

Unicornio Plateado
Silver Unicorn
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Criatura Grande, Aura de Resistencia Mágica
Elementos: fuego

Nivel 5
12 Ataque/Attack 17
12 Defensa/Defense 17
0 Disparos/Shots 0
10-20 Daño/Damage 10-20
57 Vida/Hit Points 77
7 Velocidad/Speed 7
12 Iniciativa/Initiative 12
0 Mana/Mana 0
3 Crecimiento/Growth 3
700 Oro/Gold Coste/Cost 900 Oro/Gold
70 Experiencia/Experience 95
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Criatura Grande, Aura de Resistencia Mágica, Ataque Cegador
Elementos: fuego, tierra
Los Unicornios son espíritus de la naturaleza, por ello son sagrados para los Elfos. En todo Irolán son considerados como animales sagrados; se dice que cuando muera el último unicornio desaparecerá el Reino de los Elfos y toda su gente. Aunque la veracidad de esta leyenda no está demostrada, las brillantes auras de los Unicornios tienen la habilidad de proteger a sus aliados de los hechizos hostiles.
Los Unicornios Plateados, poderosos aliados de los Elfos, surgen del corazón del bosque para ahuyentar a los invasores. Su Aura Plateada les ayuda a proteger a todas las criaturas amigas de su alrededor de la magia enemiga, y una luz brillante centellea en su fulgurante cuerno, cegando temporalmente al enemigo.




Árbor
Treant

Árbor Centenario
Ancient Treant
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Criatura Grande, Racies Enmarañadas, Enfurecer
Elementos: tierra

Nivel 6
19 Ataque/Attack 19
27 Defensa/Defense 29
0 Disparos/Shots 0
7-17 Daño/Damage 10-20
175 Vida/Hit Points 181
6 Velocidad/Speed 6
7 Iniciativa/Initiative 7
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1200 Oro/Gold Coste/Cost 1500 Oro/Gold
100 Experiencia/Experience 135
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Criatura Grande, Racies Enmarañadas, Echar Raíces, Enfurecer
Elementos: tierra, agua
Los Árbores son la personificación viva de los bosques, y han abandonado la profundidad de los bosques para cumplir las órdenes del más poderoso de los druidas. Se comentó esto cuando los primeros Elfos se aventuraron a adentrarse en el corazón del bosque primario, encontraron allí a los Árbores, esperándoles y preparados para jurarles su lealtad de por vida. No hay que dejarse engañar por su torpe caminar, ya que no es fácil destruir sus sólidos cuerpos; cualquier enemigo que se enfrente a los Árbores se verá atrapado entre sus lianas, raíces y ramas trepadoras.
Los propios bosques se han alzado para ayudar en la guerra a los Elfos. Lento pero firme, los Árbores más centenarios pueden enredar a sus enemigos con sus lianas, raíces y ramas trepadoras. y tienen la capacidad adicional de cavar profundo echar raíces por sí mismos, haciendo que sean mucho más difíciles de vencer




Dragón Verde
Green Dragon

Dragón Esmeralda
Gold Dragon
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Criatura Grande, Volador, Aliento Ácido
Elementos: tierra

Nivel 7
27 Ataque/Attack 31
25 Defensa/Defense 27
0 Disparos/Shots 0
30-50 Daño/Damage 33-57
200 Vida/Hit Points 200
8 Velocidad/Speed 9
12 Iniciativa/Initiative 14
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3500 Oro/Gold Coste/Cost 4700 Oro/Gold
212 Experiencia/Experience 300
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Criatura Grande, Volador, Aliento Ácido, Inmunidad a la Tierra
Elementos: tierra, fuego
Los Dragones Verdes son los vástagos y siervos de Sylanna, El Elemental Dragón de Tierra. Han construido sus moradas en las escarpaduras del bosque y en cuevas sagradas de Irolán. Son los poderosos aliados de los Elfos, con un único ataque de aliento ácido pueden herir a muchas criaturas.
Los Dragones Esmeralda son los niños predilectos de Sylanna y, como tales, no pueden ser dañados por la Magia de la Tierra. Como en el caso de sus jóvenes hermanos, con su aliento pueden expulsar una nube de ácido para que sus enemigos sean desterrados a la tierra de los siempre hambrientos.