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Criaturas de Heroes V
Necropolis



Esqueleto / Skeleton
Esqueleto Arquero / Skeleton Archer
Muerto Andante / Zombie
Zombi Apestado / Plague Zombie
Fantasma / Manes
Espectro / Ghost
Vampiro / Vampire
Maestro Vampiro / Vampire Lord
Liche / Lich
Archiliche / Demilich
Aparición / Wight
Segador de Almas / Wraith
Dragón de Hueso / Bone Dragon
Dragón Espectral / Shadow Dragon




Esqueleto
Skeleton

Esqueleto Arquero
Skeleton Archer
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No-muerto
Elementos: tierra

Nivel 1
1 Ataque/Attack 1
2 Defensa/Defense 2
0 Disparos/Shots 8
1-1 Daño/Damage 1-2
4 Vida/Hit Points 5
5 Velocidad/Speed 4
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
20 Crecimiento/Growth 20
17 Oro/Gold Coste/Cost 30 Oro/Gold
5 Experiencia/Experience 10
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No-muerto, Lanzador
Elementos: tierra, fuego
Armado con hacha y escudo, el Esqueleto levantará su huesudo brazo para llevar la muerte a los seres vivos. La gran iniciativa de los Esqueletos les permite golpear primero, pero sus frágiles cuerpos no les permiten soportar muchos daños.
Armado con arco y flecha, el Esqueleto Arquero ataca desde la distancia a cualquier ser vivo. La gran iniciativa de los Esqueletos les permite golpear primero, pero sus frágiles armazones solamente pueden soportar daños leves antes de desplomarse.




Muerto Andante
Zombie

Zombi Apestado
Plague Zombie
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No-muerto, Enfurecido
Elementos: tierra

Nivel 2
1 Ataque/Attack 2
2 Defensa/Defense 2
0 Disparos/Shots 0
1-2 Daño/Damage 2-3
17 Vida/Hit Points 17
4 Velocidad/Speed 4
6 Iniciativa/Initiative 7
0 Mana/Mana 0
15 Crecimiento/Growth 15
45 Oro/Gold Coste/Cost 65 Oro/Gold
10 Experiencia/Experience 15
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No-muerto, Ataque debilitante, Enfurecido
Elementos: tierra, fuego
Estos cadáveres podridos son devueltos a la vida por los Nigromantes para llevar la muerte a sus enemigos. Aunque son lentos y torpes, los Zombis son insensibles al dolor y al miedo. Todo esto les convierte en unos enemigos temibles.
Estos cadáveres podridos son devueltos a la vida por los Nigromantes para que lleven la muerte a todos sus enemigos. Un Zombi Apestado será insensible al dolor y podrá soportar muchos daños. Además, sus armas pestilentes pueden infectar a toda criatura viviente con un derroche de enfermedad.




Fantasma
Manes

Espectro
Ghost
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No-muerto, Volador, No Corpóreo
Elementos: agua

Nivel 3
4 Ataque/Attack 4
4 Defensa/Defense 4
0 Disparos/Shots 0
3-7 Daño/Damage 5-7
8 Vida/Hit Points 12
5 Velocidad/Speed 5
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
9 Crecimiento/Growth 9
100 Oro/Gold Coste/Cost 140 Oro/Gold
20 Experiencia/Experience 29
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No-muerto, Volador, No Corpóreo, Drenaje de Maná
Elementos: agua, aire
Los Fantasmas son espíritus inquietos ligados para siempre al Nigromante que los esclavizó. Sus cuerpos inmateriales les convierten en seres difíciles de alcanzar.
Los Espectros son espíritus inquietos ligados al servicio de los Nigromantes que los esclavizaron. Sus cuerpos son inmateriales lo que les convierten en objetivos difíciles de alcanzar. El escalofriante toque de estos espíritus puede ir agotando el maná de las criaturas enemigas, restableciendo así a los Espectros con magia sustraída.




Vampiro
Vampire

Maestro Vampiro
Vampire Lord
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No-muerto, Sin contragolpe enemigo, Drenaje de Vida
Elementos: aire

Nivel 4
6 Ataque/Attack 9
6 Defensa/Defense 9
0 Disparos/Shots 0
6-8 Daño/Damage 7-11
30 Vida/Hit Points 35
6 Velocidad/Speed 7
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
5 Crecimiento/Growth 5
240 Oro/Gold Coste/Cost 350 Oro/Gold
38 Experiencia/Experience 60
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No-muerto, Sin contragolpe enemigo, Drenaje de Vida, Teletransporte
Elementos: aire, tierra
Los Nigromantes, a los que les gusta engañar a la muerte, se convierten en Vampiros con cualquier joven y vacío cuerpo. Cualquier daño infligido por los Vampiros en seres vivos hará sanar sus formas inmortales. Les ha sido otorgado cientos de años de experiencia en el combate que nadie será capaz de devolver sus ataques.
Algunos Nigromantes buscan poderes que van más allá de la muerte, se convierten en Maestros Vampiros. Cualquier daño infligido por los Maestros Vampiros en seres vivos hará sanar sus propios cuerpos inmortales, cuerpos jóvenes para la eternidad. Nadie podrá devolver sus ataques, y gracias a su habilidad de teletransporte, nadie podrá prever desde donde atacarán.




Liche
Lich

Archiliche
Demilich
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No-muerto, Criatura Grande, Lanzador, Nube de Muerte
Elementos: fuego

Nivel 5
15 Ataque/Attack 19
15 Defensa/Defense 19
5 Disparos/Shots 6
12-17 Daño/Damage 16-20
50 Vida/Hit Points 55
3 Velocidad/Speed 3
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 16
3 Crecimiento/Growth 3
700 Oro/Gold Coste/Cost 900 Oro/Gold
70 Experiencia/Experience 100
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No-muerto, Criatura Grande, Lanzador, Nube de Muerte, Hechizos
Hechizos: Debilidad experto, Sufrimiento avanzado, Descomposición avanzado
Elementos: fuego, tierra
Los Liches son poderosos magos No-muertos, que rebosan odio hacia cualquier forma de vida. Causan la peste en la tierra que pisan, al crear espantosas Nubes de la Muerte que golpean al enemigo desde la distancia.
Los Archiliches son poderosos magos No-muertos que profesan un odio eterno hacia cualquier tipo de vida. Pueden convocar espantosas Nubes de Muerte o lanzar maldiciones y hechizos debilitantes sobre la totalidad de los ejércitos enemigos.




Aparición
Wight

Segador de Almas
Wraith
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No-muerto
Elementos: agua

Nivel 6
24 Ataque/Attack 26
22 Defensa/Defense 24
0 Disparos/Shots 0
20-25 Daño/Damage 25-30
95 Vida/Hit Points 100
6 Velocidad/Speed 6
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1400 Oro/Gold Coste/Cost 1800 Oro/Gold
120 Experiencia/Experience 155
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No-muerto, Toque Dañino
Elementos: agua, fuego
Las Apariciones son almas atormentadas sedientas de venganza de toda criatura viviente.
Los Segadores de Almas son la Muerte en sí misma; nada puede resistirse a su escalofriante toque y sobrevivir. Cualquier criatura enemiga que se enfrente a ellos le será reducida drásticamente la sustancia de su alma.




Dragón de Hueso
Bone Dragon

Dragón Espectral
Shadow Dragon
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No-muerto, Criatura Grande, Volador
Elementos: aire

Nivel 7
27 Ataque/Attack 30
28 Defensa/Defense 28
0 Disparos/Shots 0
15-30 Daño/Damage 25-35
150 Vida/Hit Points 160
6 Velocidad/Speed 7
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
2400 Oro/Gold
1 Mercurio / Mercury
Coste/Cost 2900 Oro/Gold
2 Mercurio / Mercury
166 Experiencia/Experience 220
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No-muerto, Criatura Grande, Volador, Ataque de Maldición
Elementos: aire, agua
Robados de sus tumbas y obligados a servir a los Nigromantes, los Dragones de Hueso han sido formados a partir de los esqueletos de muertos o de otras crías. Las tierras de los Nigromantes no tienen dragones nativos, y por eso son obligados a robar huesos y crear dragones a partir de éstos.
Ningún tipo de dragón entrega sus huesos a otro Dragón Espectral. En su lugar, estas cortes de bestias se componen de los huesos de cada cría de dragón. Se realiza un sacrificio, en el que astutamente se ordenan los huesos en un solo esqueleto reanimado implantado en el alma de un Nigromante de alto rango.