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Criaturas de Heroes V
Inferno



Diablillo / Imp
Familiar / Familiar
Demonio Astado / Demon
Vigilante Astado / Horned Overseer
Sabueso Infernal / Hell Hound
Cerbero / Cerberus
Súcubo / Succubus
Súcubo Ardiente / Succubus Favorite
Corcel Infernal / Hell Stallion
Pesadilla / Nightmare
Demonio del Abismo / Pit Fiend
Señor del Abismo / Balor
Diablo / Devil
Archidiablo / Archdevil




Diablillo
Imp

Familiar
Familiar
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Destructor de Maná
Elementos: aire

Nivel 1
2 Ataque/Attack 3
1 Defensa/Defense 2
0 Disparos/Shots 0
1-3 Daño/Damage 2-3
4 Vida/Hit Points 6
5 Velocidad/Speed 5
13 Iniciativa/Initiative 13
0 Mana/Mana 0
16 Crecimiento/Growth 16
25 Oro/Gold Coste/Cost 45 Oro/Gold
7 Experiencia/Experience 13
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Robar el maná al enemigo
Elementos: aire, agua
Los Familiares son pequeñas criaturas astutas y bastante débiles en el combate cuerpo a cuerpo. Su fuerza radica en su número. Estos Diablillos poseen la habilidad de Robar Maná que les permite destruir la energía mágica de un héroe enemigo.
Los Diablillos son pequeñas criaturas astutas y bastante débiles en los combates cuerpo a cuerpo. Su fuerza radica en su número. Los Diablillos poseen la habilidad de Canalizar el Maná, que les permite robar la energía mágica a los héroes enemigos y entregársela a los héroes de su ejército.




Demonio Astado
Demon

Vigilante Astado
Horned Overseer
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Enfurecer
Elementos: fuego

Nivel 2
1 Ataque/Attack 3
3 Defensa/Defense 4
0 Disparos/Shots 0
1-2 Daño/Damage 1-4
13 Vida/Hit Points 13
5 Velocidad/Speed 5
7 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
15 Crecimiento/Growth 15
40 Oro/Gold Coste/Cost 60 Oro/Gold
10 Experiencia/Experience 16
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Explosión, Enfurecer
Elementos: fuego, tierra
Los Demonios Astados son criaturas lentas y resistentes que sirven como infantería básica en los ejércitos infernales. Han sido creados para soportar gran cantidad de daño, mientras que mantengan su aspecto poderoso es duro penetrarles.
Los Guardianes Astados son criaturas lentas y resistentes que son capaces de producir gran cantidad de daño. Estas criaturas pueden 'implosionar' en una oleada de energía caótica primitiva, infligiendo un daño enorme a todas las criaturas que estén a su alrededor.




Sabueso Infernal
Hell Hound

Cerbero
Cerberus
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Elementos: tierra

Nivel 3
4 Ataque/Attack 4
2 Defensa/Defense 2
0 Disparos/Shots 0
3-5 Daño/Damage 4-6
15 Vida/Hit Points 15
7 Velocidad/Speed 8
13 Iniciativa/Initiative 13
0 Mana/Mana 0
8 Crecimiento/Growth 8
110 Oro/Gold Coste/Cost 160 Oro/Gold
20 Experiencia/Experience 33
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Ataque de tres direcciones, Sin contragolpe Enemigo
Elementos: tierra, agua
La furia obliga al Sabueso Infernal a moverse rápidamente por todo el campo de batalla, atacando fuerte y con ira. Sin embargo, su furia es también fuerte en el ataque. Los Sabuesos Infernales no se preocupan de su propia seguridad y son capaces de mantenerse vulnerables para poder centrar toda su energía en el ataque.
Aunque la furia obliga a Cerbero a moverse rápidamente por todo el campo de batalla y atacar con fuerza e ira, pero en su furia a menudo se paga bastante poco por prestar atención a su propia defensa. Los ataque de Cerbero son imposibles de defender y los golpes de sus tres cabezas pueden ocasionar daños a múltiples enemigos.




Súcubo
Succubus

Súcubo Ardiente
Succubus Favorite
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Lanzador, Contragolpe de alcance
Elementos: aire

Nivel 4
6 Ataque/Attack 6
6 Defensa/Defense 6
6 Disparos/Shots 6
6-13 Daño/Damage 6-13
20 Vida/Hit Points 30
4 Velocidad/Speed 4
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
5 Crecimiento/Growth 5
240 Oro/Gold Coste/Cost 350 Oro/Gold
37 Experiencia/Experience 55
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Lanzador, Contragolpe de alcance, Disparo en cadena
Elementos: aire, fuego
Una Súcubo creará esferas de fuego y las lanzará contra sus enemigos. Cualquier tropa de ataque deberá prepararse para recibir una lluvia de llamas si van a enfrentarse en batalla contra una Súcubo.
Una Súcubo Ardiente convoca esferas de fuego para lanzarlas contra sus enemigos. Su llama maldita no se apaga cuando impacta en el enemigo; en su lugar, se extenderá hasta otras criaturas que se verán luchando contra el fuego.




Corcel Infernal
Hell Stallion

Pesadilla
Nightmare
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Criatura Grande, Ataque de Miedo
Elementos: agua

Nivel 5
13 Ataque/Attack 18
13 Defensa/Defense 18
0 Disparos/Shots 0
8-16 Daño/Damage 8-16
50 Vida/Hit Points 66
7 Velocidad/Speed 8
16 Iniciativa/Initiative 16
0 Mana/Mana 0
3 Crecimiento/Growth 3
480 Oro/Gold Coste/Cost 666 Oro/Gold
77 Experiencia/Experience 100
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Criatura Grande, Ataque de Miedo, Aura de Horror
Elementos: agua, tierra
El Corcel Infernal es una bestia cruel convocada desde las profundidades de Sheog. El horror rodea a esta criatura e incluso el más valiente de los guerreros se verá en dificultades para levantar su arma cuando el Corcel ataque.
Las Pesadillas derivan de las visiones más retorcidas de los ciudadanos de Ashán. El horror rodea a estas criaturas e incluso el más valiente de los guerreros se verá en dificultades para encontrar la fuerza necesaria para levantar su espada ante el ataque de una Pesadilla. El Aura de Horror que rodea a esta criatura es tal que el enemigo perderá la bonificación de moral cuando ésta ande cerca.




Demonio del Abismo
Pit Fiend

Señor del Abismo
Balor
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Criatura Grande, Hechizos
Hechizos: Bola de Fuego básica, Vulnerabilidad avanzada
Elementos: tierra

Nivel 6
21 Ataque/Attack 22
21 Defensa/Defense 21
0 Disparos/Shots 0
13-26 Daño/Damage 13-31
110 Vida/Hit Points 120
4 Velocidad/Speed 4
8 Iniciativa/Initiative 8
11 Mana/Mana 13
2 Crecimiento/Growth 2
1550 Oro/Gold Coste/Cost 1850 Oro/Gold
129 Experiencia/Experience 150
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Criatura Grande, Hechizos, Espada Vorpal
Hechizos: Bola de Fuego básica, Lluvia de Meteoritos básica, Vulnerabilidad avanzada
Elementos: tierra, agua
Estos poderosos demonios proceden de los abismos más sombríos del averno para cumplir las órdenes de sus maestros. Son diestros en el combate cercano y en el uso de la magia ofensiva.
Estos poderosos demonios son convocados de las profundidades más sombrías de los reinos demoníacos. Son diestros en el combate cercano y en el uso de la magia ofensiva. Los Señores del Abismo empuñan la Espada Vorpal, sus oscuros poderes matan al instante a cualquier criatura lo suficientemente descuidada para dejar ser golpeada.




Diablo
Devil

Archidiablo
Archdevil
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Criatura Grande, Teletransporte
Elementos: fuego

Nivel 7
27 Ataque/Attack 31
25 Defensa/Defense 29
0 Disparos/Shots 0
36-66 Daño/Damage 36-66
166 Vida/Hit Points 199
7 Velocidad/Speed 7
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3666 Oro/Gold
1 Azufre / Sulfur
Coste/Cost 4666 Oro/Gold
2 Azufre / Sulfur
245 Experiencia/Experience 307
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Criatura Grande, Teletransporte, Invocar a los Señores del Abismo
Elementos: fuego, tierra
Los Diablos son convocados desde sus abrasadores reinos para guiar la batalla bajo el mando de los héroes de Sheogh. Tienen la habilidad de teletransportarse hasta el campo de batalla por lo que ningún enemigo escapa a su crueldad.
Los grandes Archidiablos se levantan desde su reino abrasador para conducir a sus tropas infernales. Ningún enemigo escapa a su crueldad gracias a su habilidad de teletransportarse al campo de batalla. Los Archidiablos pueden invocar a los Señores del Abismo para que luchen por su causa.