Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]
 [ Academy ] [ Dungeon ] < Haven > [ Inferno ] [ Necropolis ] [ Sylvan ] [ Neutrales ] [ Máquinas ]


Criaturas de Heroes V
Haven



Campesino / Peasant
Recluta / Militiaman
Arquero / Archer
Ballestero / Marksman
Lacayo / Squire
Escudero / Swordman
Guerrero Grifo / Griffin
Grifo Imperial / Imperial Griffin
Monje / Priest
Inquisidor / Cleric
Caballero / Cavalier
Paladín / Paladin
Ángel / Angel
Arcángel / Archangel




Campesino
Peasant

Recluta
Militiaman
29.png

Contribuyente
Elementos: tierra

Nivel 1
1 Ataque/Attack 1
1 Defensa/Defense 1
0 Disparos/Shots 0
1-1 Daño/Damage 1-2
3 Vida/Hit Points 6
4 Velocidad/Speed 4
8 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
22 Crecimiento/Growth 22
20 Oro/Gold Coste/Cost 30 Oro/Gold
4 Experiencia/Experience 8
30.png

Golpear con Escudo
Elementos: tierra, aire
Los campesinos forman la infantería básica del Santo Imperio Grifo. Aunque débiles y pobremente preparados, son numerosos. Los campesinos forman una importante fuente de ingresos para sus maestros.
Los Reclutas forman la infantería básica del Santo Imperio Grifo. Aunque numerosos, son débiles y están poco preparados. Los Reclutas son expertos en aturdir al enemigo en el cuerpo a cuerpo.




Arquero
Archer

Ballestero
Marksman
31.png

Lanzador, Tiro disperso
Elementos: fuego

Nivel 2
4 Ataque/Attack 4
3 Defensa/Defense 4
10 Disparos/Shots 12
2-4 Daño/Damage 2-8
7 Vida/Hit Points 10
4 Velocidad/Speed 4
9 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
12 Crecimiento/Growth 12
50 Oro/Gold Coste/Cost 80 Oro/Gold
12 Experiencia/Experience 19
32.png

Lanzador, Disparo de Precisión
Elementos: fuego, aire
Los arqueros son útiles en combate para debilitar las filas enemigas antes de la combate cuerpo a cuerpo. Los arqueros del Imperio Grifo destacan en el arte de aplastar al enemigo con sus lluvias de flechas.
Los Ballesteros son claves en el combate para debilitar las filas enemigas antes de entrar en el combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosas ballestas están cargadas con pesados dardos mortales a corta distancia.




Lacayo
Squire

Escudero
Swordman
33.png

Escudo Grande, Golpear con Escudo, Enfurecer
Elementos: tierra

Nivel 3
4 Ataque/Attack 5
8 Defensa/Defense 9
0 Disparos/Shots 0
2-4 Daño/Damage 2-5
16 Vida/Hit Points 26
4 Velocidad/Speed 4
8 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
10 Crecimiento/Growth 10
90 Oro/Gold Coste/Cost 130 Oro/Gold
17 Experiencia/Experience 28
34.png

Escudo Grande, Golpear con Escudo,Aliados con Escudo, Enfurecer
Elementos: , fuego
Los lacayos forman la columna vertebral de defensa de las fuerzas del Imperio Grifo. Pueden mantener ataques mientras otras unidades Grifo avanzan para destruir al enemigo.
Los Escuderos forman la columna vertebral de los ejércitos del Imperio Grifo, resistiendo los ataques enemigos mientras que el resto de las tropas marchan para destruir al enemigo. Son difíciles de derrotar pues son maestros en la defensa utilizando sus escudos para proteger a las unidades que tiene más cerca. Son también expertos en el arte del combate cuerpo a cuerpo.




Guerrero Grifo
Griffin

Grifo Imperial
Imperial Griffin
35.png

Volador, Criatura Grande, Contragolpe Ilimitado, Inmunidad a la Ceguera
Elementos: aire

Nivel 4
7 Ataque/Attack 9
5 Defensa/Defense 8
0 Disparos/Shots 0
5-10 Daño/Damage 5-15
30 Vida/Hit Points 35
7 Velocidad/Speed 7
15 Iniciativa/Initiative 15
0 Mana/Mana 0
5 Crecimiento/Growth 5
260 Oro/Gold Coste/Cost 360 Oro/Gold
38 Experiencia/Experience 58
36.png

Volador, Criatura Grande, Contragolpe Ilimitado, Inmunidad a la Ceguera, Caída en picado en Combate
Elementos: aire, fuego
Los Guerreros Grifo son las tropas más rápidas del Imperio de su mismo nombre. No obstante, son débiles cuando les obligan a luchar cuerpo a cuerpo, siempre se defenderán hasta dar su último suspiro.
Los Grifos Imperiales son las tropas más rápidas del Imperio. Destacan en las escaramuzas volando hacia las filas enemigas y cayendo en picado sobre la zonas de batalla.




Monje
Priest

Inquisidor
Cleric
37.png

Lanzador, Sin castigo por atacar
Elementos: agua

Nivel 5
12 Ataque/Attack 16
12 Defensa/Defense 16
7 Disparos/Shots 7
9-12 Daño/Damage 9-12
54 Vida/Hit Points 80
5 Velocidad/Speed 5
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 12
3 Crecimiento/Growth 3
650 Oro/Gold Coste/Cost 900 Oro/Gold
70 Experiencia/Experience 100
38.png

Lanzador, Sin castigo por atacar, Hechizos
Hechizos: Fuerza Divina avanzado, Dureza avanzado, Rapidez avanzado
Elementos: agua, agua
Los monjes son los guardianes de la fe del Imperio Grifo. Lucharon fieramente contra los no creyentes y contra toda facción que signifique una amenaza para la Iglesia de Elrath. Como monjes no podrán luchar cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, aunque sí convocarán la ira de su deidad sobre las tropas enemigas.
Los Inquisidores son los guardianes de la verdadera fe de Elrath, el Santo Dragón de Luz. Como tales lucharon fieramente contra los no creyentes y los enemigos de la Iglesia. Los Inquisidores no combaten cuerpo a cuerpo, convocan a la ira de Elrath sobre las tropas del enemigo mientras protegen a los suyos con hechizos de amparo.




Caballero
Cavalier

Paladín
Paladin
39.png

Justas, Criatura Grande
Elementos: fuego

Nivel 6
23 Ataque/Attack 24
21 Defensa/Defense 24
0 Disparos/Shots 0
20-30 Daño/Damage 20-30
90 Vida/Hit Points 100
7 Velocidad/Speed 8
11 Iniciativa/Initiative 12
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1250 Oro/Gold Coste/Cost 1550 Oro/Gold
115 Experiencia/Experience 160
40.png

Justas, Criatura Grande, Imposición de manos
Elementos: fuego, tierra
Los Caballeros son las tropas de asalto del Santo Imperio Grifo. Montados en potentes caballos y armados en exceso, destacan cuando cargan desde lejos contra el enemigo.
Los Paladines son los principales guardianes y las tropas de elite del Santo Imperio Grifo. Montados en poderosos caballos y fuertemente armados, destacan cuando cargan desde la distancia contra las tropas enemigas. Mejor aún, los Paladines tienen la habilidad de disipar las maldiciones enemigas entre sus filas.




Ángel
Angel

Arcángel
Archangel
41.png

Volador, Criaturas Grandes
Elementos: agua

Nivel 7
27 Ataque/Attack 31
27 Defensa/Defense 31
0 Disparos/Shots 0
45-45 Daño/Damage 50-50
180 Vida/Hit Points 220
6 Velocidad/Speed 8
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3200 Oro/Gold
1 Cristales / Crystals
Coste/Cost 4200 Oro/Gold
2 Cristales / Crystals
212 Experiencia/Experience 332
42.png

Volador, Criaturas Grandes, Resucitar Aliados
Elementos: agua, aire
Los Ángeles son la encarnación de Elrath en Ashán, y como tal la última representación de su poder. Estas criaturas de Luz son feroces en combate y sus ataques siempre son mortales. No se puede matar a un ángel; si su cuerpo se encuentra en peligro, se convertirá otra vez en un espíritu puro y se reunirá con su maestro.
Más grandes incluso que los Ángeles son los Arcángeles. Como lugartenientes de Elrath, han sido bendecidos con el poder supremo de la resurrección de los paladines muertos en combate y brindándoles así otra oportunidad de servir a su Señor.