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Criaturas de Heroes V
Nivel 7



Coloso / Giant
Titán / Titan
Dragón Sombrío / Deep Dragon
Dragón Negro / Black Dragon
Ángel / Angel
Arcángel / Archangel
Diablo / Devil
Archidiablo / Archdevil
Dragón de Hueso / Bone Dragon
Dragón Espectral / Shadow Dragon
Dragón Verde / Green Dragon
Dragón Esmeralda / Gold Dragon




Coloso
Giant

Titán
Titan
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Criatura Grande, Inmunidad al Control Mental
Elementos: aire

Nivel 7
27 Ataque/Attack 30
27 Defensa/Defense 30
0 Disparos/Shots 5
40-70 Daño/Damage 40-70
175 Vida/Hit Points 190
6 Velocidad/Speed 6
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3500 Oro/Gold
1 Gemas / Gems
Coste/Cost 4700 Oro/Gold
2 Gemas / Gems
242 Experiencia/Experience 290
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Criatura Grande, Inmunidad al Control Mental, Lanzador, Sin pena por lucha cuerpo a cuerpo, Evocar Rayos
Elementos: aire, 
Los Colosos son unas de las criaturas más poderosas que pueden ser creadas o convocadas por los Hechiceros. Son creados utilizando el mismo modo básico que con los Golems, pero en mayor escala. Cada Coloso además alberga ideas de su creador. Esta determinación les hace inmunes a la magia del control mental, asegurando a los Hechiceros su lealtad incuestionable. Los Colosos pueden asestar golpes pesados a sus oponentes utilizando sus enormes manos en las hazañas del combate cuerpo a cuerpo.
Los Titanes son los mayores logros que los Magos pueden soñar con conseguir. Al igual que los Colosos, los Titanes prefieren utilizar sus manos en el combate cuerpo a cuerpo. Son inmunes a la magia del control mental. Los Magos deberán realizar un ritual especial para convertir a un coloso en un titán de piel cromada capaz de empuñar rayos eléctricos lanzables a grandes distancias,




Dragón Sombrío
Deep Dragon

Dragón Negro
Black Dragon
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Criatura Grande, Volador, Aliento de Fuego
Elementos: fuego

Nivel 7
25 Ataque/Attack 30
24 Defensa/Defense 30
0 Disparos/Shots 0
45-70 Daño/Damage 45-70
200 Vida/Hit Points 240
9 Velocidad/Speed 9
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3700 Oro/Gold
1 Azufre / Sulfur
Coste/Cost 4500 Oro/Gold
2 Azufre / Sulfur
269 Experiencia/Experience 353
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Criatura Grande, Volador, Inmunidad a la Mágica, Aliento de Fuego
Elementos: fuego, aire
Los Dragones Sombríos viven en lo más profundo de las cavernas subterráneas. Son venerados por los Elfos Oscuros como la representación terrenal de su Gran Madre. Toleran a estos devotos seguidores y, ocasionalmente, se alían con ellos. Un solo dragón representa un temible oponente; su aliento es una explosión de energía negativa que destruye hasta los enemigos más poderosos. Los Dragones Sombríos también son muy resistentes a la magia (sólo reciben la mitad del daño ocasionado por ataque mágico).
Los Dragones Negros son más viejos, son más fuertes que sus hermanos los Dragones Sombríos. Además de las habilidades sus hermanos los Dragones Negros son más fuertes y son completamente inmunes a la magia.




Ángel
Angel

Arcángel
Archangel
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Volador, Criaturas Grandes
Elementos: agua

Nivel 7
27 Ataque/Attack 31
27 Defensa/Defense 31
0 Disparos/Shots 0
45-45 Daño/Damage 50-50
180 Vida/Hit Points 220
6 Velocidad/Speed 8
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3200 Oro/Gold
1 Cristales / Crystals
Coste/Cost 4200 Oro/Gold
2 Cristales / Crystals
212 Experiencia/Experience 332
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Volador, Criaturas Grandes, Resucitar Aliados
Elementos: agua, aire
Los Ángeles son la encarnación de Elrath en Ashán, y como tal la última representación de su poder. Estas criaturas de Luz son feroces en combate y sus ataques siempre son mortales. No se puede matar a un ángel; si su cuerpo se encuentra en peligro, se convertirá otra vez en un espíritu puro y se reunirá con su maestro.
Más grandes incluso que los Ángeles son los Arcángeles. Como lugartenientes de Elrath, han sido bendecidos con el poder supremo de la resurrección de los paladines muertos en combate y brindándoles así otra oportunidad de servir a su Señor.




Diablo
Devil

Archidiablo
Archdevil
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Criatura Grande, Teletransporte
Elementos: fuego

Nivel 7
27 Ataque/Attack 31
25 Defensa/Defense 29
0 Disparos/Shots 0
36-66 Daño/Damage 36-66
166 Vida/Hit Points 199
7 Velocidad/Speed 7
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3666 Oro/Gold
1 Azufre / Sulfur
Coste/Cost 4666 Oro/Gold
2 Azufre / Sulfur
245 Experiencia/Experience 307
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Criatura Grande, Teletransporte, Invocar a los Señores del Abismo
Elementos: fuego, tierra
Los Diablos son convocados desde sus abrasadores reinos para guiar la batalla bajo el mando de los héroes de Sheogh. Tienen la habilidad de teletransportarse hasta el campo de batalla por lo que ningún enemigo escapa a su crueldad.
Los grandes Archidiablos se levantan desde su reino abrasador para conducir a sus tropas infernales. Ningún enemigo escapa a su crueldad gracias a su habilidad de teletransportarse al campo de batalla. Los Archidiablos pueden invocar a los Señores del Abismo para que luchen por su causa.




Dragón de Hueso
Bone Dragon

Dragón Espectral
Shadow Dragon
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No-muerto, Criatura Grande, Volador
Elementos: aire

Nivel 7
27 Ataque/Attack 30
28 Defensa/Defense 28
0 Disparos/Shots 0
15-30 Daño/Damage 25-35
150 Vida/Hit Points 160
6 Velocidad/Speed 7
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
2400 Oro/Gold
1 Mercurio / Mercury
Coste/Cost 2900 Oro/Gold
2 Mercurio / Mercury
166 Experiencia/Experience 220
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No-muerto, Criatura Grande, Volador, Ataque de Maldición
Elementos: aire, agua
Robados de sus tumbas y obligados a servir a los Nigromantes, los Dragones de Hueso han sido formados a partir de los esqueletos de muertos o de otras crías. Las tierras de los Nigromantes no tienen dragones nativos, y por eso son obligados a robar huesos y crear dragones a partir de éstos.
Ningún tipo de dragón entrega sus huesos a otro Dragón Espectral. En su lugar, estas cortes de bestias se componen de los huesos de cada cría de dragón. Se realiza un sacrificio, en el que astutamente se ordenan los huesos en un solo esqueleto reanimado implantado en el alma de un Nigromante de alto rango.




Dragón Verde
Green Dragon

Dragón Esmeralda
Gold Dragon
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Criatura Grande, Volador, Aliento Ácido
Elementos: tierra

Nivel 7
27 Ataque/Attack 31
25 Defensa/Defense 27
0 Disparos/Shots 0
30-50 Daño/Damage 33-57
200 Vida/Hit Points 200
8 Velocidad/Speed 9
12 Iniciativa/Initiative 14
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3500 Oro/Gold Coste/Cost 4700 Oro/Gold
212 Experiencia/Experience 300
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Criatura Grande, Volador, Aliento Ácido, Inmunidad a la Tierra
Elementos: tierra, fuego
Los Dragones Verdes son los vástagos y siervos de Sylanna, El Elemental Dragón de Tierra. Han construido sus moradas en las escarpaduras del bosque y en cuevas sagradas de Irolán. Son los poderosos aliados de los Elfos, con un único ataque de aliento ácido pueden herir a muchas criaturas.
Los Dragones Esmeralda son los niños predilectos de Sylanna y, como tales, no pueden ser dañados por la Magia de la Tierra. Como en el caso de sus jóvenes hermanos, con su aliento pueden expulsar una nube de ácido para que sus enemigos sean desterrados a la tierra de los siempre hambrientos.