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Criaturas de Heroes V
Nivel 6



Rani Rakshasai / Rakshasa Rani
Raja Rakshasa / Rakshasa Raja
Bruja Sombría / Matriarch
Matriarca Sombría / Shadow Matriarch
Caballero / Cavalier
Paladín / Paladin
Demonio del Abismo / Pit Fiend
Señor del Abismo / Balor
Aparición / Wight
Segador de Almas / Wraith
Árbor / Treant
Árbor Centenario / Ancient Treant




Rani Rakshasai
Rakshasa Rani

Raja Rakshasa
Rakshasa Raja
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Criatura Grande, Sin contragolpe Enemigo
Elementos: agua

Nivel 6
25 Ataque/Attack 25
20 Defensa/Defense 20
0 Disparos/Shots 0
15-23 Daño/Damage 23-30
120 Vida/Hit Points 140
5 Velocidad/Speed 6
9 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1400 Oro/Gold Coste/Cost 1770 Oro/Gold
120 Experiencia/Experience 160
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Criatura Grande, Sin contragolpe Enemigo, Embestir
Elementos: agua, fuego
Espíritus vengativos de una era olvidada, las Rakshasas han permanecido imperturbables en la frontera de Ashán durante milenios. Sedientas de venganza, estas criaturas han sido redescubiertas por los viajeros Hechiceros, quienes después de numerosos intentos infructuosos, decidieron convocarlas y controlarlas totalmente. Las Rani Rakshasas son una de las fuerzas más impresionantes en el campo de batalla, intimidantes para el enemigo con sus múltiples armas, cuerpos con cabeza de leones y unas espadas malvadamente afiladas. Los ataques de la Rani Rakshasa son tan terribles que el enemigo es incapaz de realizar un contragolpe.
El Rajá Rakshasa es tan desalentador como enemigo que la Rani Rakshasa, pero por añadido difiere en que se mueve a gran velocidad cuando es necesario.




Bruja Sombría
Matriarch

Matriarca Sombría
Shadow Matriarch
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Lanzador, Hechizos
Hechizos: Retardar avanzado, Vulnerabilidad avanzado, Justa Furia avanzado
Elementos: tierra

Nivel 6
18 Ataque/Attack 20
18 Defensa/Defense 20
4 Disparos/Shots 4
17-24 Daño/Damage 17-27
80 Vida/Hit Points 90
4 Velocidad/Speed 4
10 Iniciativa/Initiative 10
11 Mana/Mana 14
2 Crecimiento/Growth 2
1400 Oro/Gold Coste/Cost 1700 Oro/Gold
136 Experiencia/Experience 155
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Lanzador, Hechizos, Ataque de Látigo
Hechizos: Retardar avanzado, Vulnerabilidad avanzado, Confusión básico, Justa Furia avanzado
Elementos: tierra, aire
Las Brujas Sombrías son sacerdotisas de Malassa. Utilizan sus látigos en el combate cercano, aunque son más letales por sus hechizos de magia oscura.
Las Matriarcas Sombrías forman parte de la elite gobernante de los ejércitos de los Elfos Oscuros. Si son presionadas en el combate cercano, utilizan tanto látigos como armas., pero prefieren basarse en su magia muy portentosa. Las Matriarcas Sombrías disponen de más hechizos que las Brujas.




Caballero
Cavalier

Paladín
Paladin
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Justas, Criatura Grande
Elementos: fuego

Nivel 6
23 Ataque/Attack 24
21 Defensa/Defense 24
0 Disparos/Shots 0
20-30 Daño/Damage 20-30
90 Vida/Hit Points 100
7 Velocidad/Speed 8
11 Iniciativa/Initiative 12
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1250 Oro/Gold Coste/Cost 1550 Oro/Gold
115 Experiencia/Experience 160
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Justas, Criatura Grande, Imposición de manos
Elementos: fuego, tierra
Los Caballeros son las tropas de asalto del Santo Imperio Grifo. Montados en potentes caballos y armados en exceso, destacan cuando cargan desde lejos contra el enemigo.
Los Paladines son los principales guardianes y las tropas de elite del Santo Imperio Grifo. Montados en poderosos caballos y fuertemente armados, destacan cuando cargan desde la distancia contra las tropas enemigas. Mejor aún, los Paladines tienen la habilidad de disipar las maldiciones enemigas entre sus filas.




Demonio del Abismo
Pit Fiend

Señor del Abismo
Balor
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Criatura Grande, Hechizos
Hechizos: Bola de Fuego básica, Vulnerabilidad avanzada
Elementos: tierra

Nivel 6
21 Ataque/Attack 22
21 Defensa/Defense 21
0 Disparos/Shots 0
13-26 Daño/Damage 13-31
110 Vida/Hit Points 120
4 Velocidad/Speed 4
8 Iniciativa/Initiative 8
11 Mana/Mana 13
2 Crecimiento/Growth 2
1550 Oro/Gold Coste/Cost 1850 Oro/Gold
129 Experiencia/Experience 150
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Criatura Grande, Hechizos, Espada Vorpal
Hechizos: Bola de Fuego básica, Lluvia de Meteoritos básica, Vulnerabilidad avanzada
Elementos: tierra, agua
Estos poderosos demonios proceden de los abismos más sombríos del averno para cumplir las órdenes de sus maestros. Son diestros en el combate cercano y en el uso de la magia ofensiva.
Estos poderosos demonios son convocados de las profundidades más sombrías de los reinos demoníacos. Son diestros en el combate cercano y en el uso de la magia ofensiva. Los Señores del Abismo empuñan la Espada Vorpal, sus oscuros poderes matan al instante a cualquier criatura lo suficientemente descuidada para dejar ser golpeada.




Aparición
Wight

Segador de Almas
Wraith
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No-muerto
Elementos: agua

Nivel 6
24 Ataque/Attack 26
22 Defensa/Defense 24
0 Disparos/Shots 0
20-25 Daño/Damage 25-30
95 Vida/Hit Points 100
6 Velocidad/Speed 6
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1400 Oro/Gold Coste/Cost 1800 Oro/Gold
120 Experiencia/Experience 155
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No-muerto, Toque Dañino
Elementos: agua, fuego
Las Apariciones son almas atormentadas sedientas de venganza de toda criatura viviente.
Los Segadores de Almas son la Muerte en sí misma; nada puede resistirse a su escalofriante toque y sobrevivir. Cualquier criatura enemiga que se enfrente a ellos le será reducida drásticamente la sustancia de su alma.




Árbor
Treant

Árbor Centenario
Ancient Treant
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Criatura Grande, Racies Enmarañadas, Enfurecer
Elementos: tierra

Nivel 6
19 Ataque/Attack 19
27 Defensa/Defense 29
0 Disparos/Shots 0
7-17 Daño/Damage 10-20
175 Vida/Hit Points 181
6 Velocidad/Speed 6
7 Iniciativa/Initiative 7
0 Mana/Mana 0
2 Crecimiento/Growth 2
1200 Oro/Gold Coste/Cost 1500 Oro/Gold
100 Experiencia/Experience 135
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Criatura Grande, Racies Enmarañadas, Echar Raíces, Enfurecer
Elementos: tierra, agua
Los Árbores son la personificación viva de los bosques, y han abandonado la profundidad de los bosques para cumplir las órdenes del más poderoso de los druidas. Se comentó esto cuando los primeros Elfos se aventuraron a adentrarse en el corazón del bosque primario, encontraron allí a los Árbores, esperándoles y preparados para jurarles su lealtad de por vida. No hay que dejarse engañar por su torpe caminar, ya que no es fácil destruir sus sólidos cuerpos; cualquier enemigo que se enfrente a los Árbores se verá atrapado entre sus lianas, raíces y ramas trepadoras.
Los propios bosques se han alzado para ayudar en la guerra a los Elfos. Lento pero firme, los Árbores más centenarios pueden enredar a sus enemigos con sus lianas, raíces y ramas trepadoras. y tienen la capacidad adicional de cavar profundo echar raíces por sí mismos, haciendo que sean mucho más difíciles de vencer