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Criaturas de Heroes V
Nivel 2



Gárgola de Piedra / Stone Gargoyle
Gárgola de Obsidiana / Obsidian Gargoyle
Doncella Sangrienta / Blood Sister
Furia Sangrienta / Blood Fury
Arquero / Archer
Ballestero / Marksman
Demonio Astado / Demon
Vigilante Astado / Horned Overseer
Muerto Andante / Zombie
Zombi Apestado / Plague Zombie
Danzante de Espada / Blade Dancer
Danzante de Guerra / War Dancer




Gárgola de Piedra
Stone Gargoyle

Gárgola de Obsidiana
Obsidian Gargoyle
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Volador, Elemental, Inmunidad a Enfurecer a los Rayos
Elementos: tierra

Nivel 2
3 Ataque/Attack 3
4 Defensa/Defense 5
0 Disparos/Shots 0
1-1 Daño/Damage 1-2
15 Vida/Hit Points 20
6 Velocidad/Speed 7
9 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
14 Crecimiento/Growth 14
45 Oro/Gold Coste/Cost 70 Oro/Gold
10 Experiencia/Experience 18
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Volador, Elemental, Inmunidad a Enfurecer a los Rayos, Inmunidad al Fuego, Inmunidad al Frío, Enfurecer
Elementos: tierra, aire
Las Gárgolas son estatuas de criaturas voladoras animadas mediante magia. Los Hechiceros tratan a estas criaturas con cuidado, debido a su habilidad para volar y machacar al enemigo con gigantescas losas de piedra. Las gárgolas de piedra son inmunes a los hechizos de rayos.
El propio material de las muy extrañas y costosas Gárgolas de Obsidiana es muy duradero. Las hace insensibles al fuego, al frío y a los efectos de los rayos.




Doncella Sangrienta
Blood Sister

Furia Sangrienta
Blood Fury
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Golpear y Regresar
Elementos: aire

Nivel 2
4 Ataque/Attack 5
2 Defensa/Defense 3
0 Disparos/Shots 0
5-7 Daño/Damage 5-7
16 Vida/Hit Points 16
7 Velocidad/Speed 8
14 Iniciativa/Initiative 16
0 Mana/Mana 0
5 Crecimiento/Growth 5
125 Oro/Gold Coste/Cost 175 Oro/Gold
21 Experiencia/Experience 34
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Golpear y Regresar, Sin contragolpe enemigo
Elementos: aire, tierra
Las Doncellas Sangrientas son guerreras rápidas como el rayo, que practican una forma desviada del Guerrero Danzante Élfico. Se mueven con rapidez para llegar a su oponente, golpean y regresan a su punto de partida, todo en un breve instante.
Las Furias Sangrientas son las guerreras de elite de los ejércitos del Elfo Oscuro. Están tan bien entrenadas que tienen la forma de los Guerreros Danzantes, y son capaces de cargar y de evadir en el mismo golpe, lo que provoca que sus enemigos no puedan reaccionar ni responder antes de que se hayan marchado.




Arquero
Archer

Ballestero
Marksman
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Lanzador, Tiro disperso
Elementos: fuego

Nivel 2
4 Ataque/Attack 4
3 Defensa/Defense 4
10 Disparos/Shots 12
2-4 Daño/Damage 2-8
7 Vida/Hit Points 10
4 Velocidad/Speed 4
9 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
12 Crecimiento/Growth 12
50 Oro/Gold Coste/Cost 80 Oro/Gold
12 Experiencia/Experience 19
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Lanzador, Disparo de Precisión
Elementos: fuego, aire
Los arqueros son útiles en combate para debilitar las filas enemigas antes de la combate cuerpo a cuerpo. Los arqueros del Imperio Grifo destacan en el arte de aplastar al enemigo con sus lluvias de flechas.
Los Ballesteros son claves en el combate para debilitar las filas enemigas antes de entrar en el combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosas ballestas están cargadas con pesados dardos mortales a corta distancia.




Demonio Astado
Demon

Vigilante Astado
Horned Overseer
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Enfurecer
Elementos: fuego

Nivel 2
1 Ataque/Attack 3
3 Defensa/Defense 4
0 Disparos/Shots 0
1-2 Daño/Damage 1-4
13 Vida/Hit Points 13
5 Velocidad/Speed 5
7 Iniciativa/Initiative 8
0 Mana/Mana 0
15 Crecimiento/Growth 15
40 Oro/Gold Coste/Cost 60 Oro/Gold
10 Experiencia/Experience 16
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Explosión, Enfurecer
Elementos: fuego, tierra
Los Demonios Astados son criaturas lentas y resistentes que sirven como infantería básica en los ejércitos infernales. Han sido creados para soportar gran cantidad de daño, mientras que mantengan su aspecto poderoso es duro penetrarles.
Los Guardianes Astados son criaturas lentas y resistentes que son capaces de producir gran cantidad de daño. Estas criaturas pueden 'implosionar' en una oleada de energía caótica primitiva, infligiendo un daño enorme a todas las criaturas que estén a su alrededor.




Muerto Andante
Zombie

Zombi Apestado
Plague Zombie
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No-muerto, Enfurecido
Elementos: tierra

Nivel 2
1 Ataque/Attack 2
2 Defensa/Defense 2
0 Disparos/Shots 0
1-2 Daño/Damage 2-3
17 Vida/Hit Points 17
4 Velocidad/Speed 4
6 Iniciativa/Initiative 7
0 Mana/Mana 0
15 Crecimiento/Growth 15
45 Oro/Gold Coste/Cost 65 Oro/Gold
10 Experiencia/Experience 15
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No-muerto, Ataque debilitante, Enfurecido
Elementos: tierra, fuego
Estos cadáveres podridos son devueltos a la vida por los Nigromantes para llevar la muerte a sus enemigos. Aunque son lentos y torpes, los Zombis son insensibles al dolor y al miedo. Todo esto les convierte en unos enemigos temibles.
Estos cadáveres podridos son devueltos a la vida por los Nigromantes para que lleven la muerte a todos sus enemigos. Un Zombi Apestado será insensible al dolor y podrá soportar muchos daños. Además, sus armas pestilentes pueden infectar a toda criatura viviente con un derroche de enfermedad.




Danzante de Espada
Blade Dancer

Danzante de Guerra
War Dancer
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Elementos: fuego

Nivel 2
3 Ataque/Attack 4
2 Defensa/Defense 3
0 Disparos/Shots 0
2-5 Daño/Damage 3-5
12 Vida/Hit Points 12
6 Velocidad/Speed 6
11 Iniciativa/Initiative 15
0 Mana/Mana 0
9 Crecimiento/Growth 9
65 Oro/Gold Coste/Cost 90 Oro/Gold
15 Experiencia/Experience 29
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Combo Danza de Guerra
Elementos: fuego, aire
La elite de los guerreros silvanos, algunos Elfos dedicaron sus vidas a un complicado arte marcial Élfico conocido como el Guerrero Danzante. Se valen de la evasión y una rápida reacción más que de la resistencia o la fuerza bruta, los Danzantes de Espada no llevan armadura, y por lo tanto están siempre expuestos al ataque de los enemigos.
Aparte del riguroso adiestramiento para el Guerrero Danzante, los mejores guerreros Élficos mejoran su estilo de lucha que se extiende desde sus enemigos más cercanos y les permiten atacar de una vez a todas los enemigos Más próximos.