Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]



Djinn
Genie

Sultán Djinn
Djinn Sultan
9.png

Criatura Grande, Volador, Hechizos Aleatorios
Elementos: aire

Nivel 5
13 Ataque/Attack 15
12 Defensa/Defense 13
0 Disparos/Shots 0
12-16 Daño/Damage 16-22
33 Vida/Hit Points 40
7 Velocidad/Speed 8
12 Iniciativa/Initiative 12
0 Mana/Mana 0
3 Crecimiento/Growth 3
480 Oro/Gold Coste/Cost 700 Oro/Gold
55 Experiencia/Experience 80
10.png

Criatura Grande, Volador, Hechizos Aleatorios
Elementos: aire, fuego
Aunque los Djinns son espíritus elementales antiguos a los que los Hechiceros pueden convocar y mágicamente que sucumban a su persona. Una vez que un Djinn sea obligado, no podrá volver atrás, y protegerá a su maestro hasta que toda su energía vital se consuma. Los Djinns son muy útiles en el campo de batalla, pero su esencia mágica les convierte en caóticos e impredecibles. Es imposible predecir qué hechizo utilizará un Djinn contra el enemigo aunque lo que es seguro, es que por lo menos no lo utilizarán contra sus aliados. Sin embargo lanzar hechizos no es la única tarea del Djinn en el campo de batalla, porque también pueden participara en combates cuerpo a cuerpo con sus pesadas cimitarras.
Los Sultanes Djinn no sólo utilizan hechizos dañinos contra el enemigo si no que también pueden lanzar hechizos beneficiosos para sus aliados. Sin embargo, estos hechizos son en sí mismos impredecibles.



Volver