Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]



Mago
Mage

Archimago
Archmage
7.png

Lanzador, Sin rango de Penalización, Ataque Mágico, Hechizos
Hechizos: Puño de Ira básico, Limpieza avanzado
Elementos: fuego

Nivel 4
10 Ataque/Attack 10
10 Defensa/Defense 10
3 Disparos/Shots 4
7-7 Daño/Damage 7-7
18 Vida/Hit Points 30
4 Velocidad/Speed 4
10 Iniciativa/Initiative 10
10 Mana/Mana 17
5 Crecimiento/Growth 5
250 Oro/Gold Coste/Cost 340 Oro/Gold
36 Experiencia/Experience 55
8.png

Lanzador, Sin rango de Penalización, Ataque Mágico, Hechizos, Canal de Energía
Hechizos: Puño de Ira avanzado, Bola de Fuego básico, Justa Furia avanzado, Limpieza experto
Elementos: fuego, tierra
Algunos Hechiceros de las Ciudades de Plata prestan sus servicios en el ejército. Son débiles en el combate cuerpo a cuerpo pues sólo portan una daga y son inexpertos en el combate cuerpo a cuerpo. Esta debilidad, no obstante, se compensa con el poder de sus hechizos. Pueden disparar ráfagas de pura energía mágica capaz de dañar a cualquier criatura que se encuentre en su camino, incluso a las que sean amigas. Ellos disponen además de pergaminos con hechizos adicionales.
Los más poderosos de los Magos de Batalla pueden ascender a Archimagos, logrando el acceso a un número mayor de hechizos. Su mera presencia en el campo de batalla incrementa el maná del héroe que los dirige.



Volver