Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]



Vampiro
Vampire

Maestro Vampiro
Vampire Lord
63.png

No-muerto, Sin contragolpe enemigo, Drenaje de Vida
Elementos: aire

Nivel 4
6 Ataque/Attack 9
6 Defensa/Defense 9
0 Disparos/Shots 0
6-8 Daño/Damage 7-11
30 Vida/Hit Points 35
6 Velocidad/Speed 7
11 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
5 Crecimiento/Growth 5
240 Oro/Gold Coste/Cost 350 Oro/Gold
38 Experiencia/Experience 60
64.png

No-muerto, Sin contragolpe enemigo, Drenaje de Vida, Teletransporte
Elementos: aire, tierra
Los Nigromantes, a los que les gusta engañar a la muerte, se convierten en Vampiros con cualquier joven y vacío cuerpo. Cualquier daño infligido por los Vampiros en seres vivos hará sanar sus formas inmortales. Les ha sido otorgado cientos de años de experiencia en el combate que nadie será capaz de devolver sus ataques.
Algunos Nigromantes buscan poderes que van más allá de la muerte, se convierten en Maestros Vampiros. Cualquier daño infligido por los Maestros Vampiros en seres vivos hará sanar sus propios cuerpos inmortales, cuerpos jóvenes para la eternidad. Nadie podrá devolver sus ataques, y gracias a su habilidad de teletransporte, nadie podrá prever desde donde atacarán.



Volver