Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]



Monje
Priest

Inquisidor
Cleric
37.png

Lanzador, Sin castigo por atacar
Elementos: agua

Nivel 5
12 Ataque/Attack 16
12 Defensa/Defense 16
7 Disparos/Shots 7
9-12 Daño/Damage 9-12
54 Vida/Hit Points 80
5 Velocidad/Speed 5
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 12
3 Crecimiento/Growth 3
650 Oro/Gold Coste/Cost 900 Oro/Gold
70 Experiencia/Experience 100
38.png

Lanzador, Sin castigo por atacar, Hechizos
Hechizos: Fuerza Divina avanzado, Dureza avanzado, Rapidez avanzado
Elementos: agua, agua
Los monjes son los guardianes de la fe del Imperio Grifo. Lucharon fieramente contra los no creyentes y contra toda facción que signifique una amenaza para la Iglesia de Elrath. Como monjes no podrán luchar cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, aunque sí convocarán la ira de su deidad sobre las tropas enemigas.
Los Inquisidores son los guardianes de la verdadera fe de Elrath, el Santo Dragón de Luz. Como tales lucharon fieramente contra los no creyentes y los enemigos de la Iglesia. Los Inquisidores no combaten cuerpo a cuerpo, convocan a la ira de Elrath sobre las tropas del enemigo mientras protegen a los suyos con hechizos de amparo.



Volver