Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]



Coloso
Giant

Titán
Titan
13.png

Criatura Grande, Inmunidad al Control Mental
Elementos: aire

Nivel 7
27 Ataque/Attack 30
27 Defensa/Defense 30
0 Disparos/Shots 5
40-70 Daño/Damage 40-70
175 Vida/Hit Points 190
6 Velocidad/Speed 6
10 Iniciativa/Initiative 10
0 Mana/Mana 0
1 Crecimiento/Growth 1
3500 Oro/Gold
1 Gemas / Gems
Coste/Cost 4700 Oro/Gold
2 Gemas / Gems
242 Experiencia/Experience 290
14.png

Criatura Grande, Inmunidad al Control Mental, Lanzador, Sin pena por lucha cuerpo a cuerpo, Evocar Rayos
Elementos: aire, 
Los Colosos son unas de las criaturas más poderosas que pueden ser creadas o convocadas por los Hechiceros. Son creados utilizando el mismo modo básico que con los Golems, pero en mayor escala. Cada Coloso además alberga ideas de su creador. Esta determinación les hace inmunes a la magia del control mental, asegurando a los Hechiceros su lealtad incuestionable. Los Colosos pueden asestar golpes pesados a sus oponentes utilizando sus enormes manos en las hazañas del combate cuerpo a cuerpo.
Los Titanes son los mayores logros que los Magos pueden soñar con conseguir. Al igual que los Colosos, los Titanes prefieren utilizar sus manos en el combate cuerpo a cuerpo. Son inmunes a la magia del control mental. Los Magos deberán realizar un ritual especial para convertir a un coloso en un titán de piel cromada capaz de empuñar rayos eléctricos lanzables a grandes distancias,



Volver