Principal ] [ Información General ] [ Confirmado Oficialmente ] [ Documentos Traducidos ] [ Artículos ] [ Historia ] [ Facciones ] [ Aptitudes Únicas ] [ Criaturas ] [ Habilidades de Criaturas ] [ Héroes ] [ Artefactos ] [ Hechizos ] [ Cityplan ] [ Lista de Semanas ] [ Imágenes ] [ Campañas ] [ Varios ] [ Descargas ] [ Preguntas Frecuentes ] [ Trucos ] [ Foro ]


h5.jpg


 [ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Fichas Imprimibles ]



Gremlin
Gremlin

Maestro Gremlin
Master gremlin
1.png

Lanzador
Elementos: aire

Nivel 1
2 Ataque/Attack 3
2 Defensa/Defense 2
5 Disparos/Shots 7
1-2 Daño/Damage 1-2
5 Vida/Hit Points 6
3 Velocidad/Speed 5
7 Iniciativa/Initiative 11
0 Mana/Mana 0
20 Crecimiento/Growth 20
35 Oro/Gold Coste/Cost 22 Oro/Gold
6 Experiencia/Experience 12
2.png

Lanzador, Reparar
Elementos: aire, agua
Las criaturas nacidas como resultado de los experimentos mágicos en los goblins cautivos, los Gremlins son más inteligentes y dóciles que sus progenitores. La criatura más común del ejército de los Hechiceros, prefiere luchar desde la distancia utilizando proyectiles de armas primitivos cargados con hechizos explosivos. Sus morteros de mano que son difíciles de utilizar son robustos, y durante el combate cuerpo a cuerpo con los Gremlis los utilizan como garrotes metálicos.
Los Gremlins que se hayan distinguido en el campo de batalla obtendrán el rango de Maestro Gremlin. Se les ha enseñado como reparar distintos mecanismos (balistas, golems, etc.)



Volver