h3_logo.jpg
[ Principal ] [ Criaturas ] [ Héroes ] [ Habilidades Primarias ] [ Habilidades Secundarias ] [ Hechizos ] [ Estrategias JJ ]
[ Artículos ] [ Preguntas Frecuentes Multijugador ] [ Sistema de Puntuación ] [ Curiosidades ] [ Mapas ] [ Descargas ]
[ Trucos ] [ Foro ]

CRIATURAS

[ Por Villas ] [ Por Niveles ] [ Alfabético Español ] [ Alfabético Inglés ] [ Retratos ] [ Figuras ]



Imp
Imp

Familiar
Familiar
99.gif

vi_99.jpg va_99.gif

Nivel 1
2 Ataque/Attack 4
3 Defensa/Defense 4
0 Disparos/Shots 0
1-2 Daño/Damage 1-2
4 Vida/Hit Points 4
5 Velocidad/Speed 7
19 Crecimiento/Growth 19
50 Oro/Gold Coste/Cost 60 Oro/Gold

Ground

100.gif

  vi_100.jpg
Peques, diles, y armados so con sus garras, los imps y familiares se encuentran entre las unidades m diles del juego. Su fuerza se halla, sin embargo, en el gran nero en que se producen. Adem, cuando hay familiares presentes en el campo de batalla, canalizan un 20% de los puntos de hechizo gastados por el enemigo a la reserva de puntos de su hoe.



Volver