Guide



Content

Tutorial Hamachi

GUÍAS PARA CONTACTAR OTROS JUGADORES

Tutorial Hamachi para Heroes of Might and Magic II - V

Tutorial Hamachi 


 
Primero de todo tenéis que bajaros el programa Hamachi deaquí. Es MUY importante que de todas las versiones que ahí aparecen escojáis la 1.0.1.5, porque esa es la que evitará los molestos problemas de "ceguera" entre jugadores de las últimas versiones del programa. En otras palabras, es la versión que mejor rendimiento os dará para jugar tanto al Heroes V, como al resto de juegos anteriores (Heroes II, Heroes III y Heroes IV) utilizando sus respectivas opciones de juego en red local, que gracias a este útil programa quedará fantásticamente emulada. Es por esto por lo que aconsejamos que, para evitar que se actualice automáticamente, el proceso de instalación se haga sin conexión a internet, lo cual podéis hacer quitando simplemente el cable de red. Una vez instalado, buscad la opción de Actualizar automáticamente, ubicada en Preferences -> System, y aseguráos de que esté desactivada y pulsar en OK. Una vez hecho, ya podéis reestablecer la conexión a internet para seguir, teniendo cuidado siempre de cancelar toda petición de actualización (normalmente sólo lo solicita una vez).

actualiz.jpg

  Una vez hecho eso pasaríamos a crear la red virtual, es muy sencillo.

01.jpg

Una vez instalado el programa, un jugador debe crear una RED y el otro deberá conectarse a ella.Esto se hace de la siguiente manera: 

Abrimos el programa Hamachi y os saldrá algo parecido a la imagen (En el cuadrado negro os saldrá una IP)

02.JPG

Ahora crearemos una RED, para ello vamos al botón izquierdo de abajo y lo pulsamos

03.JPG

con eso conectamos el programa.

10.JPG

Seguidamente vamos al primer botón de la derecha abajo y lo pulsamos

04.JPG

nos saldrá algo parecido a esto:

05.JPG

Tenemos de clicar en la opción que pone Create new network (Crear nueva RED). Una vez le demos nos saldrá algo parecido a esto:

06.JPG

En el primer cuadradito blanco tenemos que poner un nombre, que será el nombre de la RED, en el segundo tenemos de poner una contraseña para la RED. 

Una vez hagamos eso la RED ya estará creada:

07.JPG

Una vez creada la red el otro jugador a de entrar en ella, para hacerlo debe ir al mismobotón que hemos usado para crearla y tendrá que clicar en la opción join existing netword (entrar en la red existente):

04.JPG

08.JPG

Una vez cliquemos nos saldrá una cosa parecida a esta:

09.JPG

Entonces debemos poner el nombre de la red que a creado el otro compañero y la contraseña que a usado. 

Entonces entraremos en la RED creada:

10.JPG

Una vez uno esta dentro de la red creada por el compañero, el que ha creado la red ha de crear una partida en el Heroes V por RED LOCAL 

Para ello elegimos modo Multijugador

11.jpg

Después elejímos Red Local

12.jpg

Una vez dentro creamos la partida

13.jpg

14.jpg

Después de crearla esperamos a que entre nuestro compañero, cuando entre aparecerá esto en el Hamachi, indicando que la conexión a tenido éxito:

15.jpg

Y a jugar!!

16.jpg

PD: Éste tutorial es básico ya que hace dos días que manejo Hamachi, si alguien sabe másutilidades que las ponga. Doy gracias a AD por ayudarme a hacer esta guía, eltutorial fue hecho por RoB_KiNG y actualizadas las imágenes por Checo.

Powered by ModuleStudio 1.4.0