Competitions

Competition of Factions

Heroes VI ed. I

October - December 2008

Competition of Factions


[ Basis of Tournament ] < Requirement > [ Criterio de Calificación ] [ Awards ]

 



Content

Requisitos Competición CDF

Requisitos de la Propuesta

Toda propuesta deberá dar respuesta como mínimo a unos campos requeridos de forma general, entre los cuales enumeramos:
 
1 - Ciudad: Nombre y emblema.

2 - Facción: No tiene por qué reducirse a una raza, sino que puede mezclar distintos tipos de criaturas, como por ejemplo Humanos y Enanos, siempre que haya un Contexto justificado que se adjunte en la propuesta. Para describir este Contexto podéis apoyaros en características como: cómo visten, dónde moran, si suelen ser hostiles o pacíficos. También se pedirá que se explique un poco cómo se integra la facción en el universo HoMM, ya sea redactando su génesis o a partir de ciertos acontecimientos puntuales ya descritos en Heroes V, por ejemplo. En definitiva, un poco de la historia de la raza. Puesto que se desconoce el mundo en que tendrá lugar Heroes VI, no hay que reducirse al mundo de Ashán, sino que se permite inventar mundos nuevos o regresar a otros ya conocidos como Axeoth (Heroes IV) o Enroth (Heroes I – III).

3 - Edificios: La elección de los Edificios es libre, así como el desarrollo de los mismos en la Ciudad, para lo cual se deberán establecer ciertos prerrequisitos para cada Morada o Estructura y escoger el sistema de mejoras que consideréis oportuno, ya sean conocidos de ediciones anteriores de Heroes como uno totalmente inventado por vosotros, siempre que esté bien explicado de forma que sea funcional, realizable y divertido.

4 - Criaturas: Como ya se ha expuesto en el apartado de Facción, se permite adjudicar el nivel libremente a cada Criatura, destacando únicamente sus virtudes y debilidades, así como sus especialidades o cualidades mágicas en caso de poseerlas. No es necesario adjuntar puntuaciones detalladas en cuanto a Ataque, Defensa, Daño, Vida, etc, a menos que se considere oportuno para afinar equilibrio, sino más bien una descripción general como Tirador potente pero lento y débil. El número de criaturas por ciudad es libre de escogerse siempre y cuando se justifique y no supere el nivel 10. No obstante, por razones de equilibrio, recomendamos no superar el nivel 8.

5 - Mecánica de juego: Es importante especificar si se opta por mantener la mecánica de juego clásica de Heroes of Might and Magic, o por diseñar alguna nueva o modificada para apoyar ciertas características de la ciudad o quizá alguna especialidad de criatura, o el carácter de cada facción. Como por ejemplo: cómo entran los héroes en combate, si es que lo hacen, y qué tipo de cosas podrán hacer; si pueden ser capturados y mantenerlos presos en ciudades; si éstas pueden ser saqueadas y por tanto hay edificios para dificultarlo; etc.
 
 Podréis extenderos tanto como queráis, pero tened en cuenta que el Consejo de Druidas sólo valorará la calidad y no la cantidad, inclinándose siempre por las propuestas mejor sintetizadas y amenas de leer.

Powered by ModuleStudio 1.4.0