Content

¡Hola gente!


Estamos trabajando arduamente para cumplir con nuestros plazos internos y seguir adelante con el lanzamiento de Early Access en el segundo trimestre de este año. Tanto trabajo, de hecho, que no he tenido tiempo de preparar una publicación de blog adecuada en mucho tiempo. Pero compartimos noticias en Youtube, Twitter y Discord de vez en cuando. Entonces, pensé que sería genial resumir las cosas más importantes en una publicación de Steam. Hazme saber si crees que esto es útil o simplemente redundante.

En primer lugar, mostremos un GIF de un nuevo hechizo, llamado Hongos explosivos.
. ¡No pises a la gente de los champiñones de aspecto gracioso!

Esta es una de esas cosas en las que el director de arte (Anders) junto con el artista (Kordian) han creado un bonito arte de píxeles que luego ha sido trabajado por nuestro artista de VFX (Mattias) y finalizado de una manera encantadora por nuestro jefe de " Equipo Look n Feel" (David).
Se necesita mucha gente y tiempo para crear efectos atractivos que combinen bien con el arte de píxeles.


Además, veamos el último video de Youtube, donde exploramos nuevas apariencias visuales para Path y algo llamado "Frustum culling" que optimiza el rendimiento de los juegos.

También estamos creando prototipos de "juego en equipo". No estamos seguros de si estará en el lanzamiento de Acceso anticipado desde el primer día, por lo que no hacemos promesas. Pero hemos activado esto como una característica experimental para los evaluadores Alpha en este momento. Puedes ver cómo funciona en este video a continuación:

También mostramos recientemente el edificio "Fundición" de Barya en nuestro Discord. ¡Nos encantaría saber qué piensas al respecto!

Como colofón, hemos empezado a publicar vídeos cortos (alrededor de un minuto) en Youtube y os dejo un resumen más abajo. Si le gustan este tipo de videos, suscríbase a nuestra cuenta de Youtube, ya que se le notificará cada vez que publiquemos más videos, de cualquier tipo.

Otra cosa que te puede interesar son las diferentes habilidades de las tropas en las que estamos trabajando. La mayoría de las tropas en el juego tendrán habilidades específicas que pueden realizar en lugar de atacar. En este video exploramos algunos de ellos y también echamos un vistazo a quién ganaría si la IA juega contra la IA con 30 unidades de milicias contra 30 unidades de ratas.

Eso es todo por ahora. ¡Cuídate y nos vemos pronto de nuevo!

/Magnus y el equipo Lavapotion

PD. ¿Notaste que me burlé de una tropa completamente nueva para Loth en la pancarta? Pronto te contaremos más al respecto, ¡no te preocupes!

Powered by ModuleStudio 1.4.0