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Magnus Alm
6 de Febrero de 2020

¡Lo conseguimos! El reto de hacer que las batallas se vean y jueguen estupendamente ha terminado... ¡Por ahora! Para celebrarlo nuestros esfuerzos se están volcando de nuevo en la aventura. Bien, al menos el de la mayoría de nosotros. David aún está trasteando para reducir la cantidad de cuadros de movimiento (frames) que necesitan las tropas de combate, y Anders está afinando los píxeles definitivos para las unidades de la formación de Arleon.

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By Lavapotion

"Cada baronía debe financiar al menos a una Academia para expandir las explotaciones técnicas de nuestro imperio" - Decreto oficial de la emperatriz Aurelia.

Patrik, por otro lado, aprovechó para hacer algo de programación de redes esta semana. No hemos tenido una solución operativa de redes desde que Unity desestimó UNET, por lo que no hemos sido capaces de desafiarnos entre nosotros en el juego por algún tiempo. Pero esta semana consiguió dejar funcionando el Photon Realtime, así que ya podemos combatir una vez más por internet!

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By Lavapotion

Kordian aún está lidiando con las decoraciones de entorno en combate, como esta adorable conífera.

Christian ha estado revisando el modo de Aventura y el lenguaje visual general del juego - actualizando tanto el HUD (?) como los paneles de los menús. Esto tiene bastante sentido, ya que el trabajo que hizo para el modo de combate ha contruibuido bastante a la UI (interfaz de usuario). Niklas actualizó el registro en segundo plano (backlog) y habló con David sobre las mejoras que podrían aplicarse a la forma de trabajar en equipo. Además, también ha estado preparando cosas para nuestro nuevo programador Emil ¡Bienvenido Emil!

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By Lavapotion

Christian ha hecho modificaciones a la UI del mapa de aventura, para ajustar mejor la apariencia del combate ¿Os gusta?

Por último, no olvidéis votar por el eje temático de facción a cubrir en la próxima ¡Ahora mismo hay casi un empate entre Rana y Doneria!

49% Doneria
51% Rana

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