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Magnus Alm
Enero 31, 2020

Hola y bienvenidos a otro hermoso blog de desarrollo del viernes! Aquí en la soleada Suecia, los cielos son grises y una ligera llovizna golpea la ventana. Ñam! De todos modos, esta semana he estado haciendo un poco de todo, pero principalmente centrándome en las pruebas de juego y la preparación para una reunión con nuestro editor, que ocurre hoy. Estamos presentando el estado actual del modo de batalla, y déjame decirte, que estamos realmente orgullosos de lo que hemos hecho estos últimos dos meses. El objetivo ha sido nada menos que ofrecer la mejor experiencia de batalla que el mundo haya visto en un juego clásico de estrategia de aventura. ¿Qué tal está eso como ambición?

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By Lavapotion

Aquí está nuestra nueva versión de la unidad Sassanid. ¡No dudes en decirnos qué piensas de él!

Esta semana tuve que arrastrar las respuestas de la gente, ya que todos se han estado preparando para la reunión. Niklas ha estado implementando muchas características nuevas en la batalla. Principalmente con respecto a la experiencia del usuario, como aspectos destacados, contornos y el comportamiento general del mouse con información sobre herramientas. También ha estado trabajando en habilidades de tropas y colocación de tropas. David ha estado "exprimiendo" la experiencia de batalla, asegurándose de que las cosas se vean y se sientan bien cuando interactúas con ellas. Cosas como cómo responde una unidad cuando recibe su turno, recibe un golpe, etc. Este tipo de detalles se han vuelto cada vez más importantes para nosotros con el tiempo, bueno, ¿quizás desde que David comenzó? Al final, esperamos que solo interactuar con el juego en sí sea una experiencia gratificante e inmersiva.

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By Lavapotion

Felix continúa su búsqueda para crear un aspecto visual distinto para los edificios de Doneria. Creo que estamos en algo. ¿Estás de acuerdo?

Christian se ha centrado en visualizar la ubicación de las tropas y ajustar el hud de batalla. Patrik ha hecho que la cuadrícula de batalla se destaque más, reparó nuestro pathfinder multiproceso y también trabajó con el despliegue de tropas. Anders ha estado trabajando para hacer más elementos del campo de batalla y mejorar las tropas. Kordian ha estado haciendo obstáculos en el campo de batalla y efectos de golpe/ataque, así como efectos de partículas.

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By Lavapotion

Nuestros artistas se aventuran lentamente fuera del desierto de Doneria y también en los pantanos de Rana. Estas son algunas pruebas iniciales para edificios Rana. ¡Viva la resistencia!

Finalmente, el equipo está sinceramente agradecido por todas las sorprendentes respuestas que obtuvimos con respecto a la tropa de la Legión y el estandarte de Arleon en la publicación del blog de la semana pasada. Lo creas o no, leemos todos los comentarios. Por supuesto, sería imposible crear algo basado en el aporte de todos, pero nos da una gran fuente de reflexión y nuevas perspectivas. ¡Así que sigan escribiendo!

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By Lavapotion

Estamos pensando en tener retratos para edificios, al igual que tenemos retratos para Wielders. Esta es una prueba para Sacred Woods, un edificio centrado en la investigación para Arleon.

¡La próxima semana, creo que podríamos realizar una encuesta en la que puedes elegir entre qué tema de facción quieres que revelemos a continuación!

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