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Magnus Alm
23 enero 2020

Para ser honesto, no creí que pudieramos sacar un diario de desarrollo esta semana. La gente ha estado haciendo prácticamente lo mismo que la semana pasada así que no pensé que hubiera mucho que contarles. Pero aquí estamos!

Personalmente, he estado trabajando con muchas cosas relacionadas con el administrador esta semana. Lo más notable es que firmé un contrato para obtener un programador más en el equipo. Trabajaremos con un contratista que se quedará con nosotros al menos durante unos meses, hasta el verano. Esto nos ayudará a obtener más funciones construidas más rápido, lo cual es genial. También firmé un contrato con nuestro compositor para obtener algunas canciones más compuestas bajo la estrecha colaboración con Carl. Hemos recibido muchos comentarios positivos con respecto a la música y realmente queremos duplicar la creación de una banda sonora atmosférica e inmersiva.

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By Lavapotion

Aquí hay una nueva versión de la unidad de los niveles más altos de Loth, una unidad llamada "legion". ¿Cuál prefieres?

El equipo de arte, que incluye tanto a nuestro Artista Técnico (Patrik) como a nuestro Director de Arte (Anders), junto con varios freelancers talentosos, todavía está trabajando en la grilla de batalla. Obtener el aspecto general y el sentimiento de la batalla es super importante para nosotros. Debe ser inmersivo y "malhumorado"(moody), pero aún legible y alentar la toma de decisiones estratégicas. Soy optimista acerca de nosotros logrando ese objetivo!

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By Lavapotion

Estamos bastante contentos con Doneria, Rana y Loth, pero aún estamos probando variaciones para Arleon. ¿Cuál te gusta más?

Otra gran parte de la batalla, además de los personajes y el entorno, es la UI y UX. David se ha centrado en la experiencia del usuario, tratando de hacer que el juego sea comprensible para el jugador. Niklas ha estado implementando todos los diferentes estados que hemos diseñado para la batalla. Como ejemplo, uno de los estados es cuando eliges inspeccionar un enemigo o una tropa amiga. ¿Qué debería ver cuando eso sucede y qué información necesita saber el jugador? Cosas como beneficios especiales, rango, salud, estadísticas, etc. Otro estado es cuando abres el libro de hechizos, lo que afecta cosas como cómo y cuándo debemos usar contornos en los caracteres, íconos y cursores.

Al mismo tiempo, Carl ha estado haciendo todo lo posible para crear grillas de batalla variadas e interesantes que desafíen a los jugadores. También ha estado trabajando con nuestro compositor para crear más música (recientemente escuché una nueva canción con el tema de Loth, ¡seguro que era oscura y "malhumorada"(moody)!).

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By Lavapotion

Estamos tratando de encontrar un estilo visualmente distinto para la arquitectura doneriana. Una de las primeras ideas fue combinar cúpulas de cebolla con marcos de madera de estilo alemán medieval. ¿Te gusta?

Finalmente, tenemos muchas opiniones sobre el rediseño de nuestra tropa Nigromante. Hemos leído todos los comentarios (¡espero!) Y estamos pensando en hacer un nuevo diseño basado en los comentarios. ¡Así que sigan escribiendo! ¡El equipo está muy agradecido por todas las ideas, el amor y las críticas constructivas que recibimos!

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