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Magnus Alm
Enero 10, 2020

¡Estamos devuelta! Después de unas bien merecidas vacaciones, el equipo ha vuelto con toda su fuerza. Todavía estamos 100% enfocados en el combate, y las cosas están tomando forma de buena manera.

Tal vez te estés preguntando por qué no hemos compartido ninguna screenshot sobre el trabajo en progreso del combate? La respuesta es simple, queremos revelar una screenshot completa del combate cuando tengamos lo que creemos está bien. Así que, tendrás que ser paciente por un poco más de tiempo. Pero, ya que no hemos compartido ninguna actualización en las últimas semanas pensamos que sería bueno darles algo extra éste viernes. Por favor disfruten un vistazo de uno de nuestros temas de combate!

Songs of Conquest OST Preview - Combat theme 1 | youtube.com

En cuanto a los esfuerzos del equipo, Patrik y Anders se han estado enfocando en la apariencia visual de la grilla de combate (es complicado obtener la visualización correcta cuando combinas pixel art con elementos 3D!). Niklas ha estado trabajando en configurar el "encontrador de caminos" del combate, el cual esta basado en el mismo sistema de trabajo de Unity que tenemos en el modo aventura. La batalla ha estado utilizando un sistema antiguo por un tiempo y necesitamos el nuevo para poder implementar las próximas funciones.

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By Lavapotion

Ésta es una de las visuales que estamos probando para los hechizos (que puede ser nombrado de otra manera que hechizos, por el momento estamos pensando "invocaciones"). Siéntanse libres de compartir sus pensamientos sobre ellos!

Christian ha estado revisitando las banderas de las facciones y también el lenguaje visual de los hechizos y continúa con el UI de la batalla y la pre-batalla. Al mismo tiempo, Kodrian ha continuado su revisión de los sprites de combate. Y finalmente, Carl ha estado trabajando en encontrar nombres buenos para las Esencias, que son los ingredientes que necesitas para emitir hechizos.

Nos vemos la próxima semana!

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