Content

¡Oh chico! Parece que han pasado siglos desde la última vez que publicamos un devblog. ¡El tiempo pasa rápido cuando te diviertes y tratas de preparar un juego para su lanzamiento! Entonces, pensé que ya era hora de que publiquemos una actualización sobre cómo está progresando el desarrollo.

f89634488864b9b8f9b7f30f389c2816eb038edf.jpg&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=995&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=827&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=outbound&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

Es posible que ya te hayas dado cuenta, ¡pero la tropa de la que nos burlamos recientemente era un zombi! Las tropas humanas de la facción Loth volverán a luchar una vez más tras su muerte. ¡Eso es lo que yo llamo compromiso!


Carl, nuestro diseñador de juegos, ha estado trabajando con todos los textos del juego. Y me refiero a TODOS los textos. Mientras preparamos el juego para las traducciones, debemos asegurarnos de que se eliminen todos los molestos errores ortográficos y la copia descuidada. También está agregando más textos de sabor centrados en la tradición para que el mundo del juego se sienta realmente coherente y vivo. Kim, nuestra escritora freelance también está poniendo su granito de arena para mejorar los textos, pero centrándose específicamente en todo el diálogo de las campañas.

Al mismo tiempo, nuestro pasante de diseño, Albin, está ayudando a proporcionar contexto a todas las líneas de texto del juego. Lo que significa que describe dónde se ve el texto en el juego y qué significa realmente para el jugador. Esto es muy importante para los traductores, ya que les da una mejor comprensión de cómo se juega realmente el juego.

a70aae01f8322d342375b4ead4e0fbf8e0b7d185.png&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=584&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=190&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=outbound&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

Así es como se ven los textos de contexto en la herramienta de traducción que usamos. El traductor puede usarlo para verificar frases específicas.


Los programadores han estado trabajando arduamente para eliminar errores. Nos tomamos una semana de vacaciones del desarrollo ordinario para concentrarnos en aplastar a la mayoría de los peores infractores. En total, el equipo pudo corregir 77 errores, lo que significa que ahora el juego se juega mucho mejor que antes.

Después de corregir el error, los programadores crearon una versión de demostración de prensa limitada para periodistas y YouTubers. Hemos estado distribuyendo esta demostración a unos pocos medios exclusivos de juegos y creadores de contenido de juegos. ¿Por qué? Bueno, nos complace anunciar que el 1 de marzo podrás ver mucho más material del juego. Espere cosas como un análisis del juego y comentarios sobre el estado actual del juego. ¡Te notificaremos en todos nuestros canales sociales cuando los videos y artículos se publiquen!

1103c37c158e0ab004981fb69178e6e196fa772d.jpg&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=550&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=350&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=inset&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

Este es el menú principal que se muestra en la demostración de prensa. Tenga en cuenta el texto "Compilación de vista previa alfa: no es el producto final". Eso significa que las cosas que ve en los artículos y videos de vista previa pueden cambiar y cambiarán.


Ha habido toneladas de mejoras en la calidad de vida y pequeños ajustes visuales realizados tanto por el equipo de apariencia como por el equipo de código. Éstos son sólo algunos de ellos:

59b70c956f1f0d2c2331831c5d266f3d84ed5dc1.jpg&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=1250&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=787&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=outbound&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

El pionero solía sugerir felizmente un camino a través de la zona de control del enemigo. Tssk tssk. ¡Pobre pensamiento táctico si me preguntas!

8fcf90bb7dd80106c5f4321c6b02a54f2b005af5.jpg&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=550&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=350&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=inset&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

El buscador de caminos ahora evita la zona de control, evitando la frustrante necesidad de elegir manualmente un camino a su alrededor.

Muchos de nuestros evaluadores lo pidieron y finalmente accedimos. Ahora tendremos una vista previa del daño si pasas el cursor sobre los enemigos en combate. Si no le gusta esta función, puede desactivarla a través de las opciones.

David se ha asegurado de que incluso los objetos de terreno destructibles tengan un buen efecto gib. ¡Saca el hacha para cortar leña y deja que las astillas vuelen como pájaros en el aire!


La mayoría de los miembros del equipo también se han centrado en los mecanismos de defensa y asedio del juego. Un gran cambio es que las torres de defensa ya no disparan flechas en el mapa Aventura. En cambio, agrega una pequeña guarnición a las ciudades y también se puede actualizar para incluir ballestas en las ciudades defensoras. Cuando se inicia la batalla, todas las tropas proporcionadas por las torres de la ciudad se fusionan en dos pilas de tropas y se agregan a las defensas de la ciudad.

Así es como se ve cuando construyes torres para la facción Arleon. Si los actualiza, también proporcionarán ballestas.


La IA también está mejorando cada vez más. Está recibiendo la mayor atención de Niklas y Robin. Pero también de Marcus, quien supuestamente está de baja por paternidad pero aún así se las arregla para dedicar algunas horas a la producción cada semana para cuidar también de su… ¿bebé digital?

Las mejoras incluyen, pero no se limitan a: El reclutamiento de la IA no interrumpirá instantáneamente las tareas actuales, lo que significa que cosas como la exploración tendrán el tiempo adecuado para completarse. En versiones anteriores, la IA simplemente se detenía y retrocedía instantáneamente si se consideraba que la necesidad de más tropas era demasiado alta. Pero ahora esperará hasta que la tarea actual esté "terminada" o sus predicamentos forzados para esa tarea cambien. Esto indirectamente hará que la IA se expanda más y parezca más ofensiva.

El reclutamiento ahora será forzado si un AI Wielder ha entregado sus tropas a otro Wielder. Esto evita que los portadores de IA débiles deambulen por el mapa.
Si tú, como jugador, reclamas una entidad de mapa de IA o matas a un portador de IA, aumentará el rencor de la IA hacia ti. Un gran rencor significa una mayor probabilidad de que te seleccionen como objetivo de guerra.

AI ahora también enviará más de un Wielder si una amenaza es grande. Esto también incluye automáticamente distribuir ataque/defensa si la amenaza se considera menor.

5207da54d29069d58e99236f52f1f918e3c92fce.png&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=512&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=479&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=outbound&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

No estoy del todo seguro de lo que significa este boceto de Marcus, así que lo dejaré aquí y dejaré que intenten resolverlo por ustedes mismos. Deja un comentario a continuación y hazme saber si puedes resolverlo.


Finalmente, solo para informarles: todavía no hemos decidido la fecha de lanzamiento o el precio del juego. Pero el plan sigue siendo lanzar el juego en el segundo trimestre de este año. Por lo tanto, no es necesario preguntar sobre la fecha de lanzamiento. ¡Pero siéntete libre de dejar un comentario y decirnos qué piensas de esta actualización y si hay algo en particular sobre lo que quieras saber más!

d5a0faf83b24d1e8fb0afe9dc7f404cbe1bc1986.png&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bwidth%5D=512&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bheight%5D=496&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Bmode%5D=outbound&filters%5Bcmfcmfmediamodule.custom_image_filter%5D%5Boptimize%5D=1

By Lavapotion

Anders ha creado una variación de las paredes del mapa de aventuras para todas las facciones. ¿Puedes identificar cuál es de qué facción?


Eso es todo por esta vez. ¡Manténganse seguros y envíen un comentario si tienen alguna pregunta, comentario o simplemente apreciación general por lo que estamos haciendo!

Powered by ModuleStudio 1.4.0