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¡Bienvenido de nuevo a otro blog de desarrollo! Han sucedido tantas cosas desde la última actualización, que no puedo meterlo todo en una sola publicación de blog. Simplemente llevaría demasiado tiempo y sería una lectura muy larga. Sin embargo, haré todo lo posible para resumir los avances de desarrollo más importantes durante las últimas semanas.

 

Personalmente, realmente he pasado de gestionar las relaciones de autónomos externos a centrarme más en el marketing. Tenemos planes bastante ambiciosos para el otoño, en términos de lanzar más contenido y mostrar más partes del juego. Hasta ahora no hemos mostrado muchos videos, pero planeamos cambiar eso y lanzar un análisis más profundo del juego y nuestro proceso de desarrollo. Espero poder contarles más sobre el juego en otro formato narrativo.

También hemos preparado un nuevo tráiler que muestra más jugabilidad y ... ¡combate! Sí, finalmente está sucediendo y podrás ver el avance muy pronto. ¡Espere saber más sobre esto la próxima semana!

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By Lavapotion

Nuestro artista independiente Cyangmou ha creado algunos bloqueadores grandes para los mapas de batalla de Arleon. ¡Estos objetos dan una variedad adicional y rompen el aspecto orgánico de la cuadrícula de combate de una manera agradable!

Está previsto que el Alpha comience la próxima semana, suponiendo que podamos eliminar todos los errores antes de esa fecha. Cuando estemos listos, enviaremos un correo electrónico a todos los que se inscribieron en el Alpha con más información. Entonces, si aún no lo ha hecho, regístrese aquí. Tenga en cuenta que tendremos un acceso muy limitado con solo cien probadores para empezar. Se agregarán más a medida que avanza el desarrollo y necesitamos más ojos nuevos para evaluar el juego. Entonces, si no lo seleccionan para la primera ronda de pruebas, no tema, ¡vendrán más oportunidades!

En lo que respecta a la codificación, el equipo de tecnología ha cambiado recientemente su enfoque para corregir errores antes del período de prueba. Pero también han tenido tiempo para desarrollar más funciones. Niklas pasó mucho tiempo arreglando nuestro sistema de ganar / perder. Tenía muchos problemas que nos habíamos olvidado de resolver mientras nos enfocamos en otras cosas. También agregó un par de nuevas condiciones de derrota, para darles a los jugadores muchas más formas de fallar en los juegos, supongo.

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By Lavapotion

Aparentemente, su único Wielder no puede morir si quiere tener éxito en esta misión. ¡Tiene bastante sentido si me preguntas!

Marcus cambió el ciclo de pensamiento de la IA para ayudar a evitar la "visión de túnel" y varios otros ajustes de aventuras de la IA. También actualizó los planes de construcción de IA con la ayuda de Carl, para asegurarse de que construye edificios en un orden relevante. La IA también se optimizó aún más con respecto a mantener una buena velocidad de fotogramas durante el juego.

Cuando se le preguntó, Robin afirmó que no había hecho "nada sexy". Pero mencionó que creó facciones de equipo y nombres para mapas de campaña. Asegurándose de poder transferir las estadísticas del portador entre mapas de campaña. Y otro montón de cosas de pequeñas a medianas. Si eso no es sexy, ¡no sé qué es Robin!

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By Lavapotion

¡Contempla la nueva y mejorada herramienta de notificación de errores ™! Niklas lo creó para animar a la gente a escribir informes de errores más relevantes y, por lo que me han dicho, ha funcionado de maravilla.

¡El equipo de apariencia, que se enfoca principalmente en cosas como UI, VFX y UX no se ha librado de las tareas de búsqueda de errores! Pero también se las han arreglado para hacer un trabajo más interesante. David ayudó a Mattias, nuestro nuevo artista de efectos visuales, a obtener algunas configuraciones técnicas para los hechizos. Cosas como hechizos de batalla, efectos nocturnos y relámpagos en cadena. David también trabajó en los efectos visuales de las tropas y actualizó los retratos de los edificios con ilustraciones de píxeles. También agregó sangre a la escena de la batalla. Emil se centró en el inventario del portador, donde añadió una sección para la especialización del portador y un resumen de todos los artefactos equipados.

Christian fue secuestrado del trabajo y la implementación de la interfaz de usuario para arreglar cosas como una nueva página de destino, activos de marketing y mucho más. Algo grande se está gestando, ¡así que estad atentos!

Saber cómo las estadísticas del artefacto modifican y afectan a tu portador es algo bueno. Emil es un ávido jugador de estrategia y prefiere que las cosas sean claras y comprensibles para el jugador. Lo cual es ... ¡comprensible!

El equipo de arte continúa aumentando los activos para el juego. Ahora tenemos casi todas las tropas de combate animadas en un nivel de boceto básico. Arleon y Loth tienen todas las tropas finalizadas y Rana también está bastante cerca de terminar. Patrik y Anders se centraron mucho en modificar los primeros mapas de la campaña de Arleon, que formarán parte de la prueba Alpha. También se vieron obligados a arreglar toneladas de cosas para la producción del tráiler, como configurar y ajustar mapas y escenas específicas. Kordian continuó creando hostiles y sprites de Wielder para el mapa de aventuras y Martí continuó animándolos.

De hecho, es un proceso delicado diseñar una tropa que se vea bien tanto en escalas grandes como pequeñas. Esta tropa, la Chelun, tiene como todas las demás tropas una versión para el combate y una versión para colocar en el mapa de aventuras.

Carl, nuestro diseñador de juegos, ha estado trabajando en el equilibrio del juego, la historia y en la creación de mapas. Ha recibido un gran apoyo de nuestro productor externo Johannes, quien realmente tiene una mano en casi todos los aspectos del juego a estas alturas. Somos muy afortunados como equipo de trabajar con un editor como Coffee Stain, que ante todo se centra en la calidad del juego.

No estoy seguro de cuándo será la próxima publicación de blog, pero como se mencionó, ¡manténgase atento durante la próxima semana ya que planeamos anunciar grandes cosas! ¡Hasta la próxima, cuídate y mantente a salvo!

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