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Magnus Alm
Diciembre 6, 2019

Oh Dios, ha sido una semana ya? parece que éste blog de desarrollador está pegando. Todos los comentarios y el feedback son realmente alentadores de leer. Así que, si se toman el tiempo de leer, "like" y comentar, significa un montón para todo el equipo :)

Nuestro foco sigue estando en la batalla y seguirá etándolo por un tiempo. Hasta finales de Enero, para  ser más preciso, ya que estamos trabajando en algunas características clave para presentar a nuestro publicista. Y déjenme decirles, la batalla realmente está tomando forma para verse y jugarse de forma asombrosa. Todavía hay muchas cosas en las que trabajar, pero mi ojo espía ha vislumbrado grandes cosas por venir. No estamos listos para mostrar la batalla todavía, pero estén seguros que estamos trabajando duro en estar listos para mostrarla lo antes posible.

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By Lavapotion

Arte coneptual para la tropa musical "lavaborn". Todos los ejércitos necesitan un músico que suba la moral, ¿verdad?
 
Así que, como he mencionado anteriormente, estamos re-trabajando el diseño visual y el lore al rededor de algunas facciones, para hacer su "line-up" de batalla más variado y llamativo. Kordian, uno de nuestros artistas pixel ha, entre otras cosas, estado probando nuevas poses y personajes para Doneria. El nuevo arte pixel no está finalizado, pero deliberadamente mantenido en un nivel de sketch, así podemos discutir internamente y con nuestras partes interesadas antes de finalizar las tropas.
Tropas Doneria.

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By Lavapotion

El nuevo diseño de tropa apunta a una mayor variación en tamaño y poses más dinámicas. Noten cómo el flautista humano ha sido cambiado a un pequeño músico "Lavaborn". Piensan que estamos en el camino correcto?

Patrik ha estado trabajando en crear un generador de fondos de batalla aleatorio. Creará fondos que encajarán con el ambiente donde la batalla fue iniciada. Así que si tu decides atacar un enemigo que está parado en un cuadro de pasto rodeado de bosque, el fondo de la batalla reflejará ese alrededor. Todavía está en progreso de trabajo, pero está viniendo bien!

Niklas a estado terminando la conversión a nuestro nuevo sistema de sonido Wwise. Él también ha estado trabajando en nuestro editor de niveles así podemos crear mapas de batalla con el estilo 2.5D tanto como mapas de aventura, usando el mismo editor. Actualmente, él está permitiendo más tipos de objetivos en batalla respecto a nuestros hechizos.

Y hablando de hechizos, David ha estadp trabajando en una bola de fuego bastante molona (YEAH!) mientras tambien aprendiendo el nuevo "shader graph" en Unity.

Y finalmente, hemos compartido un pequeño vistazo de video para nuestro editor de niveles recientemente. Si te lo perdiste, aquí está:

Estamos esperando al futuro para ver que crearán con el editor! ¿Ya tienen ideas para mapas?

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