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Magnus Alm
November 29, 2019

¿Qué ha estado pasando en la oficina últimamente? ¡Es todo acerca del combate! Bueno, casi todo acerca del combate al menos. Estamos trabajando en tener ciertas características listas y andando, que añadirán mecánicas interesantes a nuestro modo de batalla. Al mismo tiempo, estamos trabajando duro en redefinir las visuales para realmente encuadrar la manera en que se ve el modo aventura.

Yo, por una vez, también he tenido el privilegio de revisar nuestra reserva (lista de características/arte/contenido a implementar) y he discutido con nuestro publicista cómo podemos trabajar inteligéntemente y alcanzar nuestras metas más rápido. Yo también he coincidido en términos con un nuevo programador que integrará nuestro equipo el siguiente año. Es una persona con antecedentes sólidos en la industria de los videojuegos y estamos realmente entusiasmados en obtener esa mano extra en cubierta para tener el juego listo en menos tiempo. Además, he estado trabajando en un contrato para un nuevo diseñador de sonido quien recientemente ha trabajado en Mutant: Year Zero. ¿Quién no ama un buen contrato, verdad?

Adecuadamente, Niklas ha estado trabajando en convertir nuestro proyecto para usar un sistema de sonido llamado Wwise. Hemos estado usando nuestro propio sistema de sonido hasta ahora, acertádamente llamado LavaSound. Ese sistema está basado en el audio de Unity con manejo de memoria en mente, pero queremos ser capaces de controlar y cambiar el sonido fuera del proyecto Unity.

Wwise nos deja hacer eso, y será un buen ajuste para nuestro proyecto y para nuestro nuevo diseñador de sonido. Mientras estamos en el tema de los sistemas y los complementos: David ha estado trabajando en integrar More Mountains MMFeedbacks (un complemento para Unity) a nuestro juego para hacerlo mucho más jugoso.

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By Lavapotion


Estamos tratando de obtener una mejor variación visual al agregar tropas no-humanas a Doneria. Sientanse libres de dejar comentarios debajo si tienen feedback!

Al mismo tiempo, Carl ha estado viendo cómo y si podemos implementar eventos en nuestro juego y también trabajando en habilidades y rasgos para las diferentes unidades. Y finalmente, nuestro artista conceptual Felix trabajó en conceptos para dos nuevas unidades Doneria. El Lavaborn sirve como mercenacio en el ejército Doneriano y consiste en una unidad más pequeña y débil, y una unidad tanque de alto rango.

Finalmente, si te lo perdiste, recientemente hemos compartido nuestro principal tema. ¡Escúchalo y déjanos sabes qué es lo que piensas!

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Songs of Conquest OST Preview - Main Theme | youtube.com

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