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Magnus Alm
14 de Febrero de 2020

Esta semana ha habido un montón de aburrida, aunque importante, caza de podrieras (bugs). No hay espectaculares características nuevas, sino que más bien nos hemos asegurado de que las actuales funcionan como deben. Tras la intensa y larga concentración en las batallas, unas pocas y frustrantes podrieras se han colado inevitablemente en el código. Personalmente no sé mucho sobre código, así que me limité a tener lista para ser animada a nuestra nueva alineación de tropas de Arleon. Estamos trabajando con un artista independiente y talentoso (cuyo nombre es Antonio Banderas ¡Lo cual demuestra que parte la pana!) para poder conseguir tener todas las animaciones terminadas.

David ha estado trabajando duro para que las animaciones se vean naturales a pesar de tener un conteo de cuadros bajo ¡Y hasta ahora tiene una pinta prometedora!

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By Lavapotion

He aquí el poderoso "Landsknecht HQ". Como podréis adivinar, no todo está diseñado al 100%. Esto será una especie de edificio de investigación para Doneria ¡Al menos por lo que yo sé"

Patrik ha estado estabilizando el proyecto al arreglar algunas herramientas que fallaban como una escopeta de feria, añadiendo nuevos ensayos para las unidades, así como apañando un sinfín de podrieras. Niklas ha estado trabajando en actualizar nuestro sistema Jenkins con nuevos añadidos (plugins) para ejecutar automáticamente nuestras testeos sobre las unidades. También le ha estado dando caña a la caza de errores (¡Sorpresa!) y en estabilizar el juego.

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By Lavapotion

Contemplad todos estos ensayos que no están fallando ¡Eso sí que es una espléndida vista para los agotados ojos de nuestros programadores!

Christian ha estado revisando el menú principal de inicio y las opciones de la interfaz gráfica, dejándola ni que ni pintada. Ahora también parece bastante más consistente con el diseño general a la vez que forma parte de una capa visual "separada" para el jugador. Emil ha tenido el privilegio de no arreglar podrieras y en su lugar le metió duro a implementar los nuevos y maravillosos elementos para la interfaz con los que le ha venido Christian.

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By Lavapotion

¡Nos fijamos en vuestras aportaciones! Estas son las nuevas versiones para el Nigromante. Las versiones viejas y seminuevas están abajo en la imagen, mientras que las nuevas iteraciones están en las filas de arriba ¿Qué os parecen?

Kordian ha estado revisando Loth y como podéis ver hemos considerado vuestras aportaciones con respecto al Nigromante. Estamos probando unas pocas pocas para ver con cuál nos quedamos. De nuevo ¡Gracias por colaborar! Tras volver de unas buenas y merecidas vacaciones, Carl ha estado retrabajando en el sistema de esencia y probándolo concienzudamente en el juego.

Por último, en caso de que os lo perdierais, la semana pasada revelamos el tema de Rana ¡Haznos saber qué opináis!

Songs of Conquest OST Preview - Rana theme | youtube.com

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