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Magnus Alm
Noviembre 15, 2019

Ésta semana la mayoría de nuestro equipo ha estado trabajando con el combate. Todo desde el diseño de las tropas (y el re-diseño) a la UI del combate y cómo va a verse la cuadrícula de combate.

Personalmente, he estado trabajando en un montón de cosas de administración (algunos creen que soy el CEO, pero realmente no lo soy, solo actúo como si fuera el CEO). También he escrito algo más de los antecedentes de la historia para nuestros "Portadores", sus motivos y como encajan en nuestro mundo. Parte de éste trabajo es para ayudar a preparar a nuestro artista de retrato a crear increíbles retratos para nuestros "Portadores". Otro aspecto es por supuesto que nosotros realmente queremos que el mundo sea creíble y coherente, en su propio extraño modo. Ambos yo y Carl, quien escribe la mayoría del lore, leemos un montón de fantasía y tenemos una fuerte opinión contra crear un mundo fantástico genérico con clichés estándard. Carl ha estado ahondando incluso más profundo dentro del mundo del juego esta semana refinando el lore, campaña, y unidades.

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By Lavapotion

Un ejemplo del sistema "Tooltip" (Información sobre herramientas) en acción.
 

Mientras tanto, David, junto con Niklas, ha estado trabajando en cambiar nuestro aparejo de cámara para usar "Cinemachine" de Unity para hacer transiciones de cámara más fáciles. Además, Niklas ha estado trabajando con la reserva y estructurándola para nuestro siguiente hito. Él tambien ha estado trabajando en tener los "Tooltips" (Información sobre herramientas) (Cuando pasas el mouse sobre los objetos) trabajando con nuestros nuevos diseños "4k-ready".
Mirad la evolución de nuestra humilde tropa "Escudero". Es seguro decir que el diseño de nuestros personajes han experimentado un montón de escrutinio y evaluación. ¿Cuál prefieren?

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Y finalmente Anders, junto con el resto del equipo de arte, han estado trabajando en texturas para el campo de batalla, rediseñando las apariencias visuales de nuestras facciones para encajar mejor a su identidad y rediseñando nuestros sprites de combate (pujando sprites!).

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By Lavapotion


Estamos explorando algunas nuevas ideas para una tropa larga "Rana". Éstos son algunos conceptos iniciales y hasta el momento estamos inclinándonos más hacia un insecto gigante que a un mamífero gigante.

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