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SOC - Blog post tras el Early Access

¡Es hora de una nueva publicación en el blog!

Pero esta vez no es Magnus quien escribe sino yo, Johannes. Primero, una pequeña introducción a quién soy. Soy originalmente uno de los fundadores de Coffee Stain. Tuve el placer de conocer al pequeño equipo de Lavapotion en 2017 cuando nos propusieron la idea de hacer una versión moderna de viejos clásicos como HOMM. Esto es algo que habíamos considerado durante muchos años, así que nos enamoró la idea de inmediato. Desde entonces, he estado trabajando en estrecha colaboración con la gente de Lavapotion para asegurarnos de ofrecer un producto que pueda disfrutar y del que podamos estar orgullosos. ¡Y absolutamente lo estamos!

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By Lavapotion

Steam tuvo la amabilidad de presentar nuestro juego en el lanzamiento.

La razón por la que estoy escribiendo esto ahora es que Magnus ya está abrumado con el trabajo y pensé que era importante para nosotros enviarles un mensaje a todos ustedes. ¡Ha pasado una semana desde el lanzamiento después de todo!
En primer lugar, estamos absolutamente impresionados con la cantidad de personas que han comprado el juego hasta ahora. Siempre supimos que teníamos una joya en nuestras manos, pero teníamos miedo de que pudiera ser demasiado especial para un público más amplio. Los comentarios han sido abrumadores, pero puede estar seguro de que leemos todas las reseñas, todos los hilos de reddit y todas las sugerencias y comentarios sobre Discord, Steam, GOG y donde sea. Ha sido de gran ayuda para abrirnos camino.

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By Lavapotion

¡El nuevo sistema Feature Upvote nos ayuda a evaluar mejor las solicitudes de la comunidad!


Nunca pensamos que el multijugador iba a ser tan popular como lo ha sido. Siempre lo hemos considerado como un primer juego para un solo jugador. Pero somos dolorosamente conscientes ahora de cuántos de ustedes hubieran querido una mejor sesión parlamentaria. Esto es algo en lo que ya estamos trabajando para tratar de tener algunas soluciones rápidas que lo mejoren. Un sistema más grande y más estable tendrá que esperar un poco, ya que lleva bastante tiempo cambiar todo el sistema. Y sí, por supuesto que estoy pensando en turnos simultáneos para partidas multijugador.

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By Lavapotion

Este mapa, llamado Romeo y Julieta, fue creado con el editor de mapas por nuestro usuario de Discord "Token".


Y con respecto al generador de mapas aleatorios, optamos por enviar el juego con un editor de niveles y compatibilidad con mods. Ahora hemos entendido que esta sigue siendo una característica que muchos de ustedes quieren, y definitivamente se movió hacia arriba en nuestra lista de cosas por hacer :)

Hablando de la lista de tareas pendientes, también hemos comenzado a sentar las bases para nuestra hoja de ruta. Como queríamos esperar y ver cuáles eran sus comentarios antes de comenzar, aún no tenemos uno terminado. Todavía tenemos algunos errores que detectar y muchas ideas sobre pequeños cambios que mejorarán la experiencia general. ¡Ya enviamos algunos parches para abordar la dificultad de la campaña y solucionamos un montón de errores que ya nos ayudó a localizar!

Sin embargo, comenzaremos a trabajar en él lo antes posible y le responderemos tan pronto como podamos con uno adecuado. Siempre hemos disfrutado de una comunicación abierta con nuestros jugadores y tenemos la intención de mantener esa comunicación de dos vías, honesta y abierta.

Nosotros mismos tenemos grandes planes para Songs of Conquest, y estamos ansiosos por compartir nuestros pensamientos también.

/Johannes

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