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SkillWheel En Heroes VII

Buenas consejeros,



Hoy vamos a explicaros el sistema de habilidades en Heroes VII. Usamos el término rueda de habilidades debido a la forma de su interfaz y como referencia a su inspiración, la rueda de habilidades de Heroes V, pero como ya verás, es diferente en muchos sentidos.



Filosofía de Desarrollo del héroe



El sistema de habilidades por defecto en Heroes VII tiene como objetivo dar al jugador el control del desarrollo del héroe, para que pueda moldear sus habilidades según su estrategia.



Cada héroe pertenece a una clase, y una clase ya define un estilo general; pero la rueda de habilidades deja especializar a tu héroe o balancearle. Algunos pensarán que especializarse es la manera de ir, y eso puede ser cierto si tienes un estilo de juego preferido; pero el equilibrio puede ser también un arma en un juego largo. Además, las habilidades Gran Maestro no deben ser confundidas con las últimas en Heroes V; son grandes habilidades, pero no implican ganar la partida.



La Clase del Héroe



Como ya puedes saber, cada héroe pertenece a una facción y puede ser de Poder o de Magia. Esto tiene una fuerte influencia en la rueda de habilidades. Entre estas, tres clases pueden ser encontradas. Una es generalmente más ofensiva, una más defensiva y otra más balanceada.



Puedes encontrar ejemplos de estas clases en previos artículos de héroes: https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/necropolis-magic-heroes



La Rueda de Habilidades



La estructura de la rueda de habilidades te permite ver todo el potencial de tu héroe en una sola pantalla. Puedes identificar inmediatamente sus fuerzas. Ofrecemos la posibilidad para mostrar todo el contenido o solo de lo que tengas acceso en ese momento, para tener una vista más clara.



El panel derecho te permite tener un acceso directo a todos los detalles sobre el objeto seleccionado.



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Rueda de habilidades de Chieftain de Stronghold(Mostrar todas las opciones:activado)

Seleccionada la habilidad Explosión de Rabia, habilidad de nivel principiante.



Habilidades y Niveles



Puedes ver inmeditamente que cada rueda de habilidades te ofrece 6 Habilidades Mayores y 4 Menores, cada una dividido en 3 niveles: Principiante, Experto y Maestro. Sin embargo, una habilidad menor está limitado a nivel experto.



Los niveles de habilidades ofrecen rudeza, simples beneficios como aumentos en las estadísticas del héroe, y da acceso a habilidades.



Nivel Principiante te da acceso a 3 habilidades

Nivel Experto te da acceso a 2 habilidades

Nivel Maestro te da acceso a 1 habilidad.



Puedes también ver que 3 de las habilidades Mayores tienen una cuerta habilidad Gran Maestro.



Para desbloquear un nievo nivel de habilidad, debes primero desbloquear el previo nivel (experto en principiante) y también debes desbloquear al menos una habilidad al nivel previo.



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¡Listo para desbloquear el nivel 2 de Rabia Sangrienta! (Mostrar todas las opciones:deshabilitado)



Habilidades



Las habilidades son más especializadas que los talentos. Ofrecen al héroe variedades de modificadores.



Las habilidades Gran Maestro son geniales, especialmente porque se aglutinan con las previas. Para desbloquear una habilidad Gran Maestra, uno debe haber desbloqueado la habilidad maestro.



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Habilidad seleccionada: Terreno Nativo (Explorador: Nivel 1)



Puntos de Habilidad



Para desbloquear un Nivel de Habilidad o una habilidad, necesitas gastar puntos de habilidad. Cada nivel del héroe te garantiza un punto para gastar. Puedes juntar estos puntos pero no hay ventaja en hacerlo en Heroes VII.



Ten en cuenta que tu héroe puede ganar niveles de habilidades o habilidades gratuitamente gracias a diversos edificios del mapa de aventura, aunque no sucede muy a menudo.



Habilidades Mágicas



Las habilidades mágicas son críticas para los héroes debido a que te dan acceso a hechizos de la misma escuela de magia. Todos los hechizos básicos están disponibles para todos los héroes; pero solo los más poderosos requieren desbloquear los niveles de habilidades de magia.



Las habilidades dentro de una habilidad mágica mejoran el poder de los hechizos en muchos diferentes sentidos.

Las habilidades mágicas accesibles para un héroe depende mayoritariamente de la facción a la que pertenece, como puedes imaginar que los héroes de Haven se especializan en la Magia de la Luz y no pueden usar la Magia de la Oscuridad, por ejemplo.



Habilidades de Poder



Las habilidades de Poder están disponibles para todos los héroes, excepto los Grito de Guerra, que son accesibles solamente para los héroes de Poder.



Tienen el principal objetivo de aumentar el poder de los héroes y sus ejércitos en la batalla.



Habilidades Neutrales



Éstas tienen el objetivo de aumentar la eficiencia del héroe en el mapa de aventura, para su exploración, para el desarrollo de la ciudad, economía



Autohabilitar



Para los jugadores principiantes, una opción para dejar al juego escoger habilidad con los puntos de habilidad que se tengan, es automáticamente escogida. Usando este sistema asegúrate de construir un sólido y efectivo héroe, en el coste de su personalización.



Habilidades Aleatorias



Como puedes saber, también ofrecemos un sistema de habilidades aleatorio, que es opcional. Es cercano al sistema de Heroes V, y ofrece al jugador un pequeño número de elecciones cada vez que su héroe aumenta de nivel, pero todavía dentro de la estructura de la rueda de habilidad de Heroes VII.



Especialización del Héroe



Además de la rueda de habilidad, la misma pantalla te permite chequear la especialización de tu héroe (en el panel izquierdo).

Esta rueda de habilidades ha sido un tema de discusión importante desde el fanday y estamos preocupados de que algunos elementos no están tan claros como podría ser (por ejemplo, el hecho de que necesites desbloquear niveles y habilidades). Estamos actualmente trabajando para mejorar el diseño actual de esta rueda de habilidad para ofrecer un mejor entendimiento del mismo gracias al precioso feedback que recibimos :)



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Trabajo en progreso (¡escudos por todas partes!)



Mañana volveremos e ilustraremos este artículo con una primera habilidad como ejemplo: ¡Los gritos de guerra!


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